¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amaranta81

Pues solo el viernes 8 bajó 40 puestos. Luego ha subido el domingo, lunes y hoy martes. Y han llamado a poquitos esta semana. Conclusión: el viernes me quedé la 67 y hoy estoy la 70. Deseando empezar a trabajar...ojalá.  según mis datos, el pasado curso bajé 83 puestos desde la apertura de la bolsa en enero y el 4 de febrero. Espero q este año sea igual o mejor.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

12-12-AA

Hola compañeros.
Antes de nada mucha suerte a todos. Soy aspirante y tengo una gran duda,  mi programación es e 1º de eso ¿la tengo que adaptar a Lomce?¿qué estáis haciendo vosotros? Muchas gracias!!


Angel 2.0

Cita de: 12-12-AA en 13 Enero, 2016, 12:17:48 PM
Hola compañeros.
Antes de nada mucha suerte a todos. Soy aspirante y tengo una gran duda,  mi programación es e 1º de eso ¿la tengo que adaptar a Lomce?¿qué estáis haciendo vosotros? Muchas gracias!!

Hasta que no salga la opo no sabemos nada de nada pero seguramente tendremos que adaptarla.

12-12-AA

Muchas gracias Ángel. Como siempre nos toca esperar hasta el último momento.


marina11

A mí me cogió el cambio a la LOE y en esas opos valían las dos.

12-12-AA

Marina espero que en estas opos ocurra lo mismo, porque la adaptación a Lomce es laboriosa.

vismac

Hola, soy nueva. Qué es la lista de colores de ustea?

Angel 2.0

Cita de: vismac en 15 Enero, 2016, 23:56:29 PM
Hola, soy nueva. Qué es la lista de colores de ustea?

Una lista de la bolsa de cada especialidad con todos los integrantes. Divide la lista en 3 colores según su previsión de ser llamados. Verde para las llamadas de septiembre, amarillo 1º trimestre y rojo 2º y 3º trimestre. El rojo creo que era así pero no estoy seguro. Pero es solo previsión, puede ir a mejor normalmente.


vismac


Herte

  Murcia, periódico La Verdad, 12-I-2016

   Los interinos y maestros que superen las pruebas y consigan trabajar tendrán además la tranquilidad de que no estarán obligados a presentarse a la oposición cada vez que se convoque, como ocurre actualmente. La Consejería de Educación pretende que el nuevo acuerdo de interinos -que se firmará en las próximas semanas- elimine ese requisito. Una vez que Educación ha decidido que las notas logradas en convocatorias anteriores no caduquen, la Dirección General Planificación Educativa y Recursos Humanos no ve sentido a que los docentes tengan que presentarse obligatoriamente a todos los concursos oposición, si no los han preparado o si prefieren probar suerte en otra comunidad autónoma.
   ¿Por qué nosotros sí?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'