¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nadandovoy

Probablemente sea algún puesto voluntario, o reducción de jornada. No lo sé.
Me sorprendió cuando vi que había bajado Huelva y que no se lo dieron ni a la primera ni a la segunda.
También me llama la atención que acaben de dar un par de vacantes en Sevilla y que inmediatamente aparezca una persona de numero 1 en la bolsa con más tiempo de servicio y que solo tiene Sevilla.
En fin, este año no me estoy enterando de nada.  :( :(

irpasa

Creo que los ies de compensatoria no pueden rechazarse. Al menos, a mi me dieron uno de compensatoria el año pasado u no me enteré de que lo era hasta que llevaba allí varios días.

Angel 2.0

Cita de: nadandovoy en 16 Septiembre, 2016, 16:31:23 PM
Me sorprendió cuando vi que había bajado Huelva y que no se lo dieron ni a la primera ni a la segunda.
También me llama la atención que acaben de dar un par de vacantes en Sevilla y que inmediatamente aparezca una persona de numero 1 en la bolsa con más tiempo de servicio y que solo tiene Sevilla.

Lo de Huelva puede ser por centro de dificil desempeño o reducción horaria. Ponlo en el foro general a ver si alguien tiene la legislación de ello.

Lo de Sevilla es lo que no me queda claro... Se supone que esq persona salió de la bolsa y ha vuelto a entrar?

Angel 2.0

Cita de: mbs en 16 Septiembre, 2016, 15:56:26 PM
Cita de: nadandovoy en 16 Septiembre, 2016, 15:34:08 PM
Hola, controlando la bolsa de Huelva me he dado cuenta de que han sacado de la bolsa a la aspirante 193 de la lista de colores que solo tenía Huelva. Hay dos personas por delante que tienen Huelva y siguen en la bolsa. ¿A qué puede ser debido? Me pareció extraño.

¿Y dónde se ve a quien van sacando?, porque que yo sepa sólo aparece el primero en la bolsa

Es un trabajazo pero si pones el DNI de quien sea tienes la lista de peticiones al completo.

nadandovoy

Cita de: Angel 2.0 en 16 Septiembre, 2016, 17:19:37 PM
Cita de: nadandovoy en 16 Septiembre, 2016, 16:31:23 PM

Lo de Huelva puede ser por centro de dificil desempeño o reducción horaria. Ponlo en el foro general a ver si alguien tiene la legislación de ello.

Lo de Sevilla es lo que no me queda claro... Se supone que esq persona salió de la bolsa y ha vuelto a entrar?

En la actualización de las 3 se colocó de primera en la bolsa de lengua una persona que tiene Sevilla y 4A 3M de tiempo de servicio y que llevaba varios días fuera de la bolsa. En esa misma actualización, sacaron a compañeros que tenían Sevilla y a los que les dieron vacantes.
Seguramente sea un error pero me llama la atención que alguien vuelva a la bolsa a las tres de la tarde porque se ha cometido algún error y no le ofrezcan ninguna de las vacantes que están dando por teléfono a gente que está por detrás en la lista.

CumbresBorrascosas

Cita de: Chema78 en 16 Septiembre, 2016, 15:55:36 PM
Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 15:52:18 PM
Perdón, pero me interesa el tema. Yo creía que se podían rechazar las medias jornadas o los centros de difícil desempeño. Los centros de compensatoria no podían ser rechazados...o eso creo yo. A ver si alguien nos saca de la duda.

A mí es lo que me explicaron por teléfono, pero no se, ¿alguien nos lo aclara?

No, las compensatorias no se pueden rechazar.  Los centros de difícil desempeño sí, pero cuidado porque a veces no avisan de que lo son.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Chema78

Cita de: CumbresBorrascosas en 16 Septiembre, 2016, 18:28:31 PM
No, las compensatorias no se pueden rechazar.  Los centros de difícil desempeño sí, pero cuidado porque a veces no avisan de que lo son.

Es posible que fuese de difícil desempeño. Gracias por la aclaración.

Nicta

Cita de: Chema78 en 16 Septiembre, 2016, 15:48:14 PM
Cita de: nadandovoy en 16 Septiembre, 2016, 15:34:08 PM
Hola, controlando la bolsa de Huelva me he dado cuenta de que han sacado de la bolsa a la aspirante 193 de la lista de colores que solo tenía Huelva. Hay dos personas por delante que tienen Huelva y siguen en la bolsa. ¿A qué puede ser debido? Me pareció extraño.

En mi bolsa también nos llamaron de Huelva para una vacante en un centro de compensatoria, como no me interesaba no lo he cogido y pasan al siguiente. Al ser de compensatoria no estamos obligados a aceptarla y por tanto no te expulsan. Supongo que ese será el motivo. Un saludo.

Buenas, te comento porque creo que será por esto: empecé hoy la 1 en Huelva. Sobre la 1 me llamaron para ofrecerme una sustitución en Cartaya, pero era a jornada parcial. Estas se pueden rechazar, así que lo hice. Supongo que han seguido llamando hasta que alguien la ha aceptado.

nadandovoy

Gracias por la información, Nicta.
Si el proceso fuese más claro se evitarían suspicacias.

Suerte a todos la próxima semana!!

mbs

He visto que hay actualizaciones de hoy aunque nuestra bolsa no ha cambiado, ¿eso significa que hoy sábado están llamando aunque sea a otras especialidades?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'