¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

El año pasado ya lo hicieron y seguramente este también. Mañana llamarán bastante y dirán que hasta el lunes no se incorpora o llaman el viernes y se evitan el ridículo...

valerocor

Sigo el 1, Cádiz sigue sin llamar...y tampoco cogen el teléfono en Delegación   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

marina11

Pues Sevilla ha llamado a 2 entre ayer y hoy......  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Angel 2.0

¿Alguna provincia más que hayan llamado hoy? ¿Sabéis cómo van las llamadas en Málaga o si han llamado desde este provincia estos días?

Nicta

Pfffff yo solo tengo Huelva y Sevilla. Ayer Sevilla nada y en Huelva subió uno! que hemos bajado hoy. Y dos llamadas de Sevilla hasta ahora esta mañana, como comentó una compañera.

Yo también pensaba que ayer no llamaron para esperar a hoy y que nos incorporásemos el lunes, pero vaya mañanita que llevamos... Por otra parte, estuvieron dando muchas vacantes en Huelva el primer día, y pensaba que me alcanzaría una, pero con este parón, no sé yo... :(

Ay, ánimo chicos!!

mbs

Cita de: Nicta en 15 Septiembre, 2016, 12:36:57 PM
Pfffff yo solo tengo Huelva y Sevilla. Ayer Sevilla nada y en Huelva subió uno! que hemos bajado hoy. Y dos llamadas de Sevilla hasta ahora esta mañana, como comentó una compañera.

Yo también pensaba que ayer no llamaron para esperar a hoy y que nos incorporásemos el lunes, pero vaya mañanita que llevamos... Por otra parte, estuvieron dando muchas vacantes en Huelva el primer día, y pensaba que me alcanzaría una, pero con este parón, no sé yo... :(

Ay, ánimo chicos!!

Hoy la bolsa ha bajado en 13 puestos de Granada y Málaga, si no tenías esas opciones de provincias no lo has notado pero algo se está moviendo.

Nicta

Cita de: mmortam en 14 Septiembre, 2016, 13:16:31 PM
Hola! Ayer me equivoqué y dije que el año pasado hubo menos llamadas que éste, lo siento. Verdaderamente hoy pienso que la bolsa cada año va peor, más rezagada... Puf, qué rollo de verdad

Hombre, el curso después de oposiciones siempre suele ir más lenta... pero sí, yo también me había hecho mis cálculos con lo que corrió el curso pasado recién abierta, y me he quedado un poco chafada.

Nicta

Cita de: mbs en 15 Septiembre, 2016, 12:42:45 PM
Cita de: Nicta en 15 Septiembre, 2016, 12:36:57 PM

Ay, ánimo chicos!!

Hoy la bolsa ha bajado en 13 puestos de Granada y Málaga, si no tenías esas opciones de provincias no lo has notado pero algo se está moviendo.

Sí, sí, lo he visto en la general. Es que estoy la 7 en Huelva y eso me nubla todo lo demás! xD

ophelia

Cita de: Angel 2.0 en 15 Septiembre, 2016, 11:36:17 AM
¿Alguna provincia más que hayan llamado hoy? ¿Sabéis cómo van las llamadas en Málaga o si han llamado desde este provincia estos días?
.   Pues mira a una compi la llamaron ayer para una vacante en mijas  y dice que le dieron a elegir cuatro o cinco más vacantes por Málaga . Eso fue ayer por la mañana

Angel 2.0

A seguir esperando la llamada...

¿Alguien por casualidad ha realizado el máster de estudios superiores de lengua española?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'