¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

EducaSevi

Buenas compañeros!!sabríais decirme cuántas vacantes para interinos han salido a juzgar del listado que ha salido hoy??mantenemos las 712? Más?menos?. Gracias por adelantado!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Hoju



Hoju

Por cierto, ya han salido las definitivas

nievesm

Buenas noches. Me han dejado en el mismo instituto de las provisionales, mi intención es poder hacer una permuta. Al IES que me han mandado es el IES Fuente Nueva, El Ejido. Me gustaría poder encontrar a alguien que quiera cambiar por algo de Granada.


svilgar090

Me gustaría permutar fiñana de lengua con 7 años por algo más cercano al Granada o costa. Telf 637357944

yavanna07

Por lo que veo, muchos de esos interinos 30, 20 o 10 años de experiencia sin puesto en la provisional siguen sin adjudicarles nada en la definitiva, entiendo que no obstante hay que restarlos, no?

Patricia.fa

Cita de: olimpia4 en 10 Agosto, 2017, 12:19:10 PM
Cita de: Patricia.fa en 10 Agosto, 2017, 11:09:08 AM
Ya he encontrado el error, se trataba de una errata. Esa vacante estaba duplicada y en realidad corresponde a una interina con tiempo de servicio que está en la posición 687. ¡Ya puedo dormir tranquila!  ;) ;D

Siento haberte quitado horas de sueño, de verdad, no se como se me ha escapado ese fallo, jolinnnnn, tienes toda la razón, aparecen dos personas con las mismos primeros 4 dígitos, letra del DNI y las tres primeras letras del apellido, por eso se me ha duplicado. Al quitar ese integrante que estaba duplicado he caido que faltaba uno por asignar, que ya lo he encontrado y lo he arreglado en mi Exce. Perdonad que no lo publique rectificado ahora mismo, pero creo que después de todas las descargas que ha tenido mi Excel y la "proximidad" de la publicación de los destinos definitivos, no lo haga.

Muchas gracias por tu aportación compañera, intentaré mejorar mi control sobre estos temas.

Un saludo y suerte para los destinos definitivos.

Haces un trabajo extraordinario y es normal que se escape alguna errata, faltaría más!! A mí llamó la atención porque estaba muy cerquita de mí, si no no me habría fijado. Y tampoco creo que sea necesario corregirlo, puesto que no afecta a las plazas finales. Mil gracias de nuevo Olimpia ;D ;D

EducaSevi

Hola!! Me han dado Vacante en el IES Fuente Alta de Algodonales(Cádiz) pero me gustaría permutar por otro destino más cercano a Sevilla(Sevilla, Dos Hermanas, Utrera, Los Palacios, etc etc) o bien por la zona de Estepa, Casariche, Puente Genil, Alameda, etc....Tengo 10 meses y 8 días de tiempo de servicio. Si alguna persona está interesada mi teléfono es 666815736.

Saludos!!!!


Angel 2.0

Cita de: svilgar090 en 11 Agosto, 2017, 06:55:42 AM
Me gustaría permutar fiñana de lengua con 7 años por algo más cercano al Granada o costa. Telf 637357944

Para el tema de permutas, lo mejor es que publiquéis la petición en las web de los sindicatos. La de CSIF y la de ANPE están bien organizadas. Aquí en USTEA también hay una sección para ello.

En Facebook también hay un foro de permutas.

Suerte.

olimpia4

Cita de: yavanna07 en 11 Agosto, 2017, 08:46:06 AM
Por lo que veo, muchos de esos interinos 30, 20 o 10 años de experiencia sin puesto en la provisional siguen sin adjudicarles nada en la definitiva, entiendo que no obstante hay que restarlos, no?

Buenas. Hay que restarlos si, porque tendrán asignado algún puesto específico de los que convoca la Junta y se pueden pedir continuidad en el puesto, por lo que no aparecen en esta colocación de efectivos, ya que tienen el puesto asignado antes de esta colocación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'