¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Muchas gracias, Gloria:
la verdad es que tus predicciones se están cumpliendo. Ojalá me llamarán hoy porque así tendría todo el finde para organizarme, y ya se acabaría la espera, y el disgusto del lunes al ver las subidas. Pero, bueno, no me voy a quejar, que ni por asomo espera encontrarme hoy en esta posición.
Por cierto, ¿qué actualizaciones quedan? ¿esta y otra más?

Rocio_32

Meto mi DNI y sigo ahí en la bolsa. Todavía quedan dos actualizaciones. A una amiga la llamaron a las 3 menos cuarto de la tarde, así que hasta las 3 vamos a seguir empujando.

Rocio_32

Hoy pierdo las huellas digitales con tanto F5.

Gloria279

Si no me equivoco quedan dos actualizaciones. Esta de las dos y otra más antes de las tres. Porque los viernes no suele haber actualizaciones más tarde de las tres. Otro empujoncito y llegamos.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

niobe2

Hola y buenísimos días a todos, antes escribí un mensajito, pero no sé si se publicó. De todas formas lo repito, enhorabuenaaa a todos los que os han llamado (Maser, ...). Hoy es un buen día.
Ánimos, pronto nos tocará a los demás!

mariangelll

Niobe yo también mandé un mensaje y creo que tampoco se ha publicado...para uno que mando!!! Muchas felicidades para Maser!!! ya era hora!!!! y suerte para Rocío y María que están a punto!!! qué se sentirá en estos momentos?? cuándo están a punto de llamarte??? que contesten los que ya han pasado por ahí!!!!jajjaja besos para todosss!!!!

mariahc

Rocio: yo estoy como tú, con el dedo pegado al f5, que ya echa humo. Quedan 2 actualizaciones hasta las 3, hay esperanza. Estoy sudando como un pollo. Quizá no te quiten de la bolsa hasta minutos antes de llamarte. Tú sigue. Queda poquito para la siguiente actualización. Rocío, yo creo que es la tuya. A mi como si me llaman a las 5 de la mañana...No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Gloria, gracias por la información y por los ánimos.
MAriangell, lo que se siente es un nudo en el estómago, como minutos antes de hacer la defensa de la programación, o el día en que vas a ver las notas del examen. Así me siento yo.

Rocio_32

Es como dice María, un nudo en el estómago, mezclado con mucha ilusión y emoción y todo ello, envuelto en un gran signo de interrogación.

Rocio_32

Ya no estoy en la bolsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios mio, a donde me mandarán??????????????????????

Rocio_32

María te acabo de mirar y estás la 3. Qué emoción más grande, inexplicable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'