¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maser

Bueno, pues GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS! a todos y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria a Rocío, ahora te quito de mi lista. Sois geniales.
María, niña, qué te veo la semana que viene en Cádiz! Anda, arriba el ánimo, que yo estoy buscando pisos con internet para no perderme nada  ;)
Cumbres e Irene, me voy el domingo por la mañana, pero si me da tiempo nos tomamos el café, sino el fin de semana que viene que vuelva Irene, que se viene mi hna a verme
Por cierto, Cumbres, mu bueno  anaidrisa anaidrisa eso que se salte 59  anaidrisa anaidrisa
Bueno, que estoy muy contenta por todos (incluida yo,claro) y estoy todavía llamando e informando a todo el mundo.
Ya volveré con más calma y arriba mis Rexonaaaaaaaa!!!!!!!!!! Y todos mis supercompis  anaidalegria
Joe, Rocío, que Sevilla es muy grande y te pueden dar el último pueblo  ;)
Mi Ryma, que linda es! Ay, qué ganas de verte entrar a ti también  anaidbesos
Luego vuelvo

carmelis

Cita de: mariahc en 28 Enero, 2011, 16:26:58 PM
Hola,compis:
me encuentro muy mal,llevo llorando desde las tres de la tarde. Estoy hecha polvo,no me lo esperaba, el lunes habrá subidas, y no suele ser buen día, otra vez a esperar. De verdad, no puedo parar de llorar...No sé ni qué decir, es que no puedo ni moverme, no tengo ganas de nada. Lo siento, yo ya no tengo ni ganas de que me llamen... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Maria tienes que estar contenta porque ayer decías que estabas la 20, y hoy te has quedado la 2......¿quién te iba a decir ayer que ibas a estar tan cerquita de tu sueño?. Si tú te pones triste por estar la 2, ¿cómo se supone que debería estar yo que estoy la 237?. Hay que se positiva y animarse. Ya no recuerdas lo que contabas de la ventana de tu amiga??. Pasatelo bien el fin de semana y disfruta de tus amigos, qué la semana que viene seguro que andarás por algún rinconcito andaluz......

Nievez

María mucho ánimo que el lunes nos abandonas... Ya verás que esto es por algo bueno. Piensa que ayer nos conformábamos con que se fuera una y al final se han ido dos y tú te has quedado la primera. Si yo fuera tú me iba de cerves y disfrutaba de tu posición. ¿Qué mas da unos días después de tanto tiempo esperando? Mira el post de ayer, cuando yo estabas la 17. Hoy estás la 1 o la 2. Hoy es un día grande y aunque tú estés triste, yo estoy muy contenta por ti, porque te vas ya. Además, deja algo que celebrar para el lunes, jejeje, que no pare la fiesta forera... 1bszo wapa

Nievez

Esto se animaaaaaaa!!! Aspirantes que vamos a trabajar muchos!!!! A ver, vamos amontar la siguiente tanda (María tú estás excluida estar demasiado cerca, jejeje). ¿Quién tiene una posición parecida a la mía? Estoy la 24 en la general...¿Cómo vais? ¿Con quién me puedo encontrar en delegación?

CatyVal

Nievez yo estoy la 18 o 19 no estoy segura, miré hace un ratito!!. A ver si nos vemos en la delegación jejejeje

CumbresBorrascosas

Cita de: Nievez en 28 Enero, 2011, 17:18:22 PM
Esto se animaaaaaaa!!! Aspirantes que vamos a trabajar muchos!!!! A ver, vamos amontar la siguiente tanda (María tú estás excluida estar demasiado cerca, jejeje). ¿Quién tiene una posición parecida a la mía? Estoy la 24 en la general...¿Cómo vais? ¿Con quién me puedo encontrar en delegación?

La lista de Maser es nuestra chuletilla!! Detrás de ti está Niobe ...

Esperoo que esto siga así y que entremos muuuchoos...

Que el ritmo no paree . . .  anaidrisa anaidrisa
Que El Ritmo No Pare - Patricia Manterola

Ains, de Rosendo paso a Patricia Manterola   anaid4 anaid4

Carmelis, te he mandado un privado...un besitoooo  anaidbesos

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

inpe3

Con lo mal que estabamos ayer y lo felices que estamos hoy por las amigas y gente del foro que han llamado. Asi es la bolsa dias de tristeza y dias de alegria.

CumbresBorrascosas

Maser, lo del café...¡¡¡cuando quieraas!!!

CVC, manifiéstateee...que te echamos muuuuuuuuuuuuuchooo de menooooooos  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Nievez

Cita de: CumbresBorrascosas en 28 Enero, 2011, 17:23:34 PM
Cita de: Nievez en 28 Enero, 2011, 17:18:22 PM

La lista de Maser es nuestra chuletilla!! Detrás de ti está Niobe ...

Esperoo que esto siga así y que entremos muuuchoos...

Que el ritmo no paree . . .  anaidrisa anaidrisa
jajajajajajajaaa que me muero de la risa, que bueno, fijo que esta canción no me la quito yo hasta el lunes, o mejor hasta junio, jajajaj que ritmo no pare, no pare no, jajjaja...Ahora sí, me voy de cerves
Que El Ritmo No Pare - Patricia Manterola

Ains, de Rosendo paso a Patricia Manterola   anaid4 anaid4

Carmelis, te he mandado un privado...un besitoooo  anaidbesos

jjajj

maser

Cita de: CumbresBorrascosas en 28 Enero, 2011, 17:27:17 PM
Maser, lo del café...¡¡¡cuando quieraas!!!

CVC, manifiéstateee...que te echamos muuuuuuuuuuuuuchooo de menooooooos  anaidbesos

Pues ya lo he apuntado y anotado, así que ya te llamaré cuando esté allí, que llego el domingo  cejasnena
Raquel, cariño, dónde andas? Que te entrego mi lista para que la vayas llevando hasta que te llamen a ti
Os adjunto la lista de esta semana y espero tener internet la próxima para poder seguir haciéndolo.
Inpe, Catyval, Nievez, Carmelis, Ryma, Cumbres..., no tengáis en cuenta lo dicho por María que no habla ella sino el nerviosismo de tocar el cielo y no pellizacarlo  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'