¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

CitarSobre lo de las oposiciones. Yo también me había asustado con ese post.  Le he mandado un correo al director de mi academia y me ha contestado que si este año hay algo seguro es que de Secundaria NO habrá. Es decir, lo demás está todos en el aires (incluso puede ser que no se convoquen de primaria). Sé que él está en un sindicato, y como director de una academia de oposiciones si tuviese información, ya habría ofertado clases. Así que estoy mucho más tranquila. Es una locura. Y más teniendo en cuenta que el año que viene hay elecciones. Les interesa muchísimo más sacar el año que viene más plazas y "venderlas" políticamente.

Ayyyy, no te vayas nunca de este hilooo!! Cuando tengo estrés siempre aparece mi Raquelilla!!!  anaidbesos anaidbesos  adoraranad adoraranad adoraranad

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Gloria279

Venga dos menos en esta actualización. Vamos María un tironcillo más y ya nos ponemos como el viernes, que sólo nos quedan dos más.  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

mariahc

Cumbres: ¿va con retraso la actualización? Es que nunca me entero. La que acabamos de tener es la de las 12,¿no?
Bueno, pues ya estoy la 5 y la 2 en Huelva.
Raquelilla, gracias por los ánimos y por la regañiña, je,je, la verdad es que no tengo vergüenza ni la he conocío.
Oye, me has dejado más tranquila, si... anaidbesos
Gloria, gracias guapa, sí, yo con quedarme como estaba el viernes ya tengo bastante...

mariahc

yastá

Maria, esto va muy bien para ser lunes, no quiero que te pongas como el viernes, ten en cuenta que puede pasar cualquier cosa, eh, se realista, si es hoy pegaremos saltos y si es mañana también. Estoy aquí contigo  i apoyandote. Tranqui.

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yasta mami.

CumbresBorrascosas

Cita de: mariahc en 31 Enero, 2011, 12:08:43 PM
Cumbres: ¿va con retraso la actualización? Es que nunca me entero. La que acabamos de tener es la de las 12,¿no?
Bueno, pues ya estoy la 5 y la 2 en Huelva.
Raquelilla, gracias por los ánimos y por la regañiña, je,je, la verdad es que no tengo vergüenza ni la he conocío.
Oye, me has dejado más tranquila, si... anaidbesos
Gloria, gracias guapa, sí, yo con quedarme como estaba el viernes ya tengo bastante...

Creo que la de las 12 es la de las 11 ¿no?

Yastá tiene razón, vamos mejor que otros lunes ... Por ciertoo, un besitooooooo corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

yastá

No había visto que preguntas por cuantas actualizaciones quedan. Quedan tres por la mañana y también pueden llamar por la tarde, aunque a estas alturas es super raro.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos mami

raqueljaen

jeje. Cumbres, fíjate el susto que me he llevado yo, que yo ni he empezado a estudiar ni nada. Para mí que se convoquen oposiciones es como decir "ala, todo lo que estudié el año pasado para nada". Pero yo confío en eso. Lo han comentado también por detrás. Si hubiese de secundaria, lo rumores serían muchísimo más fuertes. Por ejemplo, el viernes se confirmó que no había de primaria en Castilla La Mancha. Mi hermana se está preparando primaria y llevaba meses escuchándolo, por lo que no se llevó ninguna sorpresa. Lo mismo que con Murcia.

Ahora, hasta que yo no vea la convocatoria no estaré tranquila del todo. Me da un soponcio, vamos.

Y María, la regañina fue de nuestras veteranas. Yo te entiendo, creo que en ese momentos los nervios no te deben dejar razonar como lo haces en otros momentos. Pero ya no más, ¿eh? Ya la siguiente llantera que sea porque te han llamado de Graná, jeje

mariahc

Yastá: muchísimas gracias. Sí, te siento aquí a mi lado anaidanimo. Estoy más tranquila que el viernes, y sé que puede pasar cualquier cosa. La verdad es que tengo el cuerpo hecho a mañana, así que...
Bueno, llevo toda la mañana dando las gracias, pero es que no tengo palabras para agradeceros lo bien que me tratáis, a pesar de mis idas de almendrilla, como diría Maser, por cierto ¿cómo estará? ¿y rocío? A ver si esta tarde nos cuentan algo.
¿Cuántas bajadas ha habido hoy?

mariahc

Raquelilla: las veteranas me pusieron fina, sí, je,je cejasnena  cejasnena La experiencia es un grado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'