¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

Hola de nuevo, estoy en la veintitantos, para cuándo creéis que me puedan llamar???????
Necesito una orientación!

mariahc

rocío, ya está, ya te llaman, si estoy la 3, y en varias provincias la 2, por diosssssss, que llamen ya, antes de las tres, antes de las tres, estoy con las lágrimas ya en los ojos.

isarase3

SUERTE !!!!

Hoy es un SAN VIERNES en condiciones!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mariangelll

Niobeee dentro de ná estás ya trabajandoooooooo!!!!! La verdad es que no tengo ni idea, pero no creo que tarden más de dos semanas en llamarte no?? no sé la verdad...soy novata en esto, y unos días pienso una cosa y otros otra...
María y rocio si lo que se siente es similar a minutos antes de el examen oralll.....no sé que va a ser de mí el día que me llamennn....porque lo pase fatallllll!!!! gracias por vuestras respuestasss!

Rocio_32

Delegaciones de Andalucía, MANIFESTAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Antes de que a Maria y a mi nos de un patatús.

¡ Qué incertidumbre !!!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien ajeno a este submundo paralelo se metiera en el foro y leyera mis mensajes de hoy no querría que le diera clases a sus hijos debido a mi desequilibrio, pero sé que vosotros me entendeis. ¡Qué haria yo sin el hilo de lengua!!!!!!1

mariangelll

perdón, cambio el "de el" por el "del", jajjaja...

mariahc

rocío:
de verdad que esto es un submundo...¿pero todavía no te han llamado? Rocío, verás que me quedo todo el fin de semana esperando. Estoy la 2 en Huelva y en otras provincias más ¿me dará tiempo? Tenemos hoy el foro acaparado entre las dos.Perdonad, compis, que hoy ni os conteste, es que yo no puedo con mi vida...

niobe2

Cita de: mariangelll en 28 Enero, 2011, 14:14:18 PM
Niobeee dentro de ná estás ya trabajandoooooooo!!!!! La verdad es que no tengo ni idea, pero no creo que tarden más de dos semanas en llamarte no?? no sé la verdad...soy novata en esto, y unos días pienso una cosa y otros otra...
María y rocio si lo que se siente es similar a minutos antes de el examen oralll.....no sé que va a ser de mí el día que me llamennn....porque lo pase fatallllll!!!! gracias por vuestras respuestasss!

mariangell, gracias por tu respuesta, es agradable ver que alguien responde a mi pregunta de nerviosismo

mariangelll

De nada niobe!!! para eso estamos... Rocio y María no os preocupéis que os entendemos perfectamente...en estos momentos solo tienes ganas de que suene el teléfono y...sueño cumplidooooooo!! suerte para las dos!!!

Rocio_32

Y sonó el teléfono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Increible, Sevilla.

La única persona en el mundo que quería salir fuera de su ciudad y me quedo aquí. Paradojas del destino.

No me han dicho el centro, ni la duración, nada de nada, solo: "El lunes a las 9 en la Delagacion de Sevilla".

Miles de gracias por vuestro apoyo, no tengo palabas, gracias.

María, sigo con el alma en vilo contigo. Y no pienso dejar de empujar hasta las 3. ANIMO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'