¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

regenta

Sólo medio segundo, ánimo y cariño para todos.

maser

Buenos días! (o eso espero por mi salud mental). Aquí estoy cagándome en el titular que ha vuelto y ha provocado que suba otra vez la lista  :'( Uff, ya sí que me estoy poniendo chungui, por favor, delegaciones, qué iba en serio ayer, eh!
María, ese chiste se lo aprendió mi novio hace unos años y le dio por contarlo..., madre mía que lo he escuchado unas 100 veces  anaidrisa
Irene y Cumbres, no hablamos del tercer trimestre porque desde hace dos años es como si no existiera, antes sí llamaban, pero estos dos últimos años sólo recuperaban algunos de los que volvían. Sin embargo, quiero que quede muy claro que este año es distinto, porque mi madre, por ej., me ha contado de dos directores que conoce que le han dicho que se han guardado un pellizquito del presupuesto. Así que, entráis en el segundo y nos quitamos de marrones y esperas  anaidbesos
Silwy, buenos días  ;D Me encanta leerte tan tempranito, ayudando a Yastá a abrir el hilo
Yastá, que no me voy, que detrás de la puerta estoy... Vamos, que si no tengo internet, apareceré menos, pero volveré. Qué haría yo  sin vosotros? Si ayer quedé con una amiga (de las de verdad, de esas que cuentas entre tus cinco dedos de amigos, jaja) y le conté el apoyo y el cariño y que me dais y se quedó con la boca abierta, diciendo lo bonito que era  corazonpan
Regenta, vaya arreglo de foro,  a mí me han quitado mil y pico mensajes y mi status, mis gracias dadas, que eran 1000 jaja, y recibidas, que son menos porque soy muy inglesa para eso de la cortesía  anaidrisa No te preocupes, que yo te informo: estoy la 7 en gral, de 3 a 5 en particular, jaja; las más altas, como no, Sevilla y Córdoba  :-* :-*
Nievez caerás pronto, así que no te me despistes demasiado, eh!
Bueno, un besote para CVC, Raquel y Ezafraro, que ya seguro que se han recuperado. Yo volveré en un ratito, pero que me llamen por Dios, qué no puedo más  eldenena eldenena eldenena Veis delegaciones, ya se me va la almendrilla  ;D

lupenteam

Hola a tod@s:

Que tengas muuuuuuuuuuusha suerte maser, ya verás como hoy es tu gran día y te van a dar una baja estupenda, que tengo yo el presentimiento, jeje.

Ea, lo dicho, un saludo

maser

Gracias Lupen, porque estoy de los nervios; me había ido y he tenido que volver nerviosita. Ojalá se estiraran y os llamaran a vosotros de una vez, qué dos añitos lleváis. Mucha suerte chulo.

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 27 Enero, 2011, 23:04:25 PM
Cita de: ireneyebenes en 27 Enero, 2011, 19:52:44 PM
¡Cumbres! He metido todos los datos y me sale que trabajaré entre el 17 de marzo (¡En Sevilla!) jajaja y el 15 de abril... No sé qué pensar... la Semana Santa este año cae muy tarde... empieza el 18 de abril... Tú estás 17 puestos por delante... que los he contado... así que ojalá entres este trimestre, al menos tú... Porque después supongo que volverá mucha gente en Semana Santa y para el último, será imposible??? Es que nadie habla del último trimestre y no sé qué pensar con eso de que es muy cortito... ¿¿¿Qué dicen los veteranos del foro??? ¿Dónde están las rexonas: cvc, regenta y yastá? Espero que nos sigan acompañando en este nuevo hilo... su apoyo ha sido, es y será vital para todos nosotros...  kermitcarillas

Ireneeeeeeeeeeeeee, nerviositaaa me he puestooo!!! Guapi, yo creo que nos podemos colar las dos, no????ojalá, ojalá, ojalá!!!A ver cómo va avanzando la bolsa!! Es verdad, del tercer trimestre nadie hablaa, aunque este año es muy cortito  :(  Pero, vamos a pensar en positivoo y vamos a poner velitas para entrar en el 2º.  anaidalegria Por cierto, tú has puesto todas las provincias????

Maser, cariñoo míoo, mañana no voy a poder estar conectada. Deseo y espero que te llamen prontito con una sustitución para todito el año!! Mucha suertecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  corazonpan

María, me he hartado de reir con el chiste!jajajajajajaj

Sí que he metido todas las provincias, yo creo que me sale Sevilla la primera (17 de marzo) porque en general es la que más ha bajado, aunque sea en la que estoy más alta...  anaidpreocupados que me corrijan los viejunos... En Málaga me sale el 24 de marzo, en Granada el 1 de Abril, el 2 de abril en CÁDIZ  anaidsacalengua y Huelva, EL 3 en Córdoba, el 9 en Jaén y el 16 de Almería (por lo que se confirma mi teoría, ya que aunque en Almería estoy más baja que en Sevilla, las bajadas en total han sido menos desde el principio).  anaidpreocupados No obstante, supongo, que, poco a poco, cuando vaya llegando el día, se irán igualando todas... yo te voy diciendo si va cambiando, porque ahora lo iré llevando al día guapa, ya sabes, tú la primera semana de marzo y yo la segunda ;)
Buenos días a las mamis, que han acudido raudas a mi llamada!  anaidanimo anaidbesos
Y a maser... no le digo nada...  angelitoara angelitoara aramovil aramovil angelitoara angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maser

Chicossssssssss qué vuelvo a estar la 1 y 2 por provincias  anaidalegria Ay, ahora vengo, que me voy a duchar corriendo para que me llamen antes de la radiografía  corazonpan

aceituno1982

Catarata

Cita de: maser en 28 Enero, 2011, 09:58:46 AM
Chicossssssssss qué vuelvo a estar la 1 y 2 por provincias  anaidalegria Ay, ahora vengo, que me voy a duchar corriendo para que me llamen antes de la radiografía  corazonpan
Ay, qué sinvivir!!!!! Por Dios, que suene yaaaaaaaa ese teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gloria279

Buenos días a todos.

Acabo de entrar y ya he visto dos bajadas, sin contar con la subida de la que hablaba MAser esta mañana. Ya veréis que como os dije esta semana vamos a tener un San Viernes anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2.

Ahora paciencia, que queda mucha mañana, y sabemos que los de las delegaciones se lo toman con calma, no pueden faltar sus  cafeara y su anaidanimaods. Pero venga que lo que teneis que hacer son muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.

Mucha suerte para todos los que estáis cerquita. Y tú Maser coge la agenda que tienes que apuntar el 28 bde Enero bien grande, ya verás.

maser

Irene has pensado bien, es que Sevilla es la que más ha bajado, no sé si llaman más o es que la tienen pedida más personas, porque creo que Málaga llama lo mismo, aunque lleva unos días dormilona, ayyy, por esperarme no saben qué hacer  ;D
Catarata, cariño, muchas gracias por estar ahí; si me toca por dónde andes me mandas un privado y, si quieres, te invito a un cafelito  corazonpan y otro para tu respectivo, eh!
Gloria, sí que tienes razón, seguro, ya veréis como es un buen día, a partir de ahora te unimos a los talismanes, jaja.
Regenta, cariño, que era yo la que tenía saturados los privados  anaidanimaods Que he recibido un correo de CVC y me lo ha dicho  anaidrisa y yo haciéndote borrar...,si es que no estoy en lo que estoy  anaidrisa
Perdonad si escribo regular y se me va un poco la expresión, pero es que estoy a punto de un infarto. Por cierto, estoy la 1 en las provincias que me permiten conocer a Yastá, Regenta y CVC o KK (a quién le tocará? A las que estoy la 2 seguro  anaidrisa )

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'