¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Un mini empujoncito para MASERRRRR!!!!

SUERTEE!!!

Hoy es tu día!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Marianang

Maser, mucha suerte corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Que hoy sea tu gran dia cejasnena

ireneyebenes

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
MAAAAAAAAAAAAAASERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

maser

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS! Estoy la 3, la 1 en todos, excepto Cádiz y Málaga  angelitoara

aceituno1982

De la próxima actualización no pasa. Ahora sí que sí!!! jejeje

pakyhm

Bueno chicas/os preparad la fiesta que a las 12.00 comienza nuestra fiesta para Maser.
Mucho animo y mucha suerte en tu destino guapa y a todos los que estáis en el foro animo y mucha suerte.

Mariach te quiero ver arriba y animando el hilo que ahora que se va Maser tu tienes que seguir animandonos con toda tu gracia y salero.
Regenta que hoy viernes a las 12 ya estas de fiesta con nosotros los foreros.

maser

JÉREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABÍA 4 no sé si he elegido bien? pero está más cerca

Marianang

mariahc

¡Hola, compis!:
Maser, guapa, qué te voy a decir....Mucha suerte para que te den una buena sustitución. De momento, te mando un abrazo muy fuerte anaidanimo, para que te tranquilizas, en la medida de lo posible. La verdad es que ahora que te veo ya tan cerca, que veo que ya sí que te vas, me da penilla :'(, yo qué sé, esto no va a ser lo mismo sin ti ...
Pero bueno, estoy muy, muy, muy contenta de que por fin haya llegado tu momento después de tantos años hija.
Estoy muy nerviosa,quiero que te llama yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al resto de compis, os doy las gracias por los ánimos. Yastá, ya estoy bien, todavía toso un poco, pero ya me tengo en pie...
Rocío, necesito saber en qué posición estás, si no andas muy lejos de mi,quizás nos podamos conocer en una delegación.Yo, ahora mismo, estoy la 14 en la general y la 11 en casi todas  las provincias. Si hoy bajara 10, el lunes caíamos tú y yo, pero ya no me atrevo a vaticinar nada, porque la bolsa se comporta como le da la gana.
Chicuelos/as, vamos a empujar con fuerza anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Catarata

Cita de: maser en 28 Enero, 2011, 11:16:44 AM
JÉREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABÍA 4 no sé si he elegido bien? pero está más cerca

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jerez es un destino muy bueno! No sabes para cuánto tiempo??? Muchos besos y mucha suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'