¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: educativo en 01 Febrero, 2011, 11:52:21 AM
Enhorabuena Garryx!!! Espero que Cádiz no te pille muy lejos de tu lugar de origen. No son ninguno de los dos lugares malos, ya que en ambos casos se tratan de ciudades más o menos grandes donde la búsqueda de alquiler (en caso que te haga falta) no será un problema.

POr cierto cuanto tiempo te dan para incorporarte, ¿24 horas o 48 horas? Todavía sigues apareciendo como en lista ya que supongo que no la han actualizado todavía. Esperemos que también estén llamando en estos momentos a María...

Ya nos vas contando como te vaya. Mucha suerte!!!

Si me equivoco que me corrijan pero, creo, te dan sólo 24 horas. Por eso muchas veces es preferible que te llamen un viernes a que lo hagan, por ejemplo, un jueves, porque así tienes todo el fin de semana para buscar piso. Ahora, hay veces que te mandan directamente al centro, y otras tienes que ir a delegación (en este caso supongo que ese primer día no das clase...o sí, no sé si de delegación te mandan para el centro). El caso es que cuando te llaman te dicen "Mañana en tal...", salvo que sea viernes.

Un saludo

ireneyebenes

¡Enhorabuena! Todos para Cádiz...

Mariah! Are you alive??????

educativo

Ajam! Muchas gracias Raquel. Si te dan entonces un día. Bueno al menos en esta última actualización ha bajado dos puestos. A ver si se anima más las bajadas a lo largo del resto de la mañana...

Un saludo

mariahc

¡Hola, compis!:
estoy aquí. Me he retirado un ratillo porque no puedo con los nervios. Ahora mismo estoy la 1 en Cádiz, Sevilla y Huelva, y la 4 en la general. Así que no sé, el chico con la misma nota que yo ha entrado ya, así que supongo me tendrán que llamar hoy ¿no? ¿Cuántas actualizaciones quedan? ¿me dará tiempo?

mariahc

yastá

Hola Maria, en cuanto te llamen y se te pase un poc el nerviosismo bueno, nos cuentas vale?, que estamos deseosos de saber que tal. Suerte guapa.

Enhorabuena Garryx, a disfrutar de ser profe. Que sea un buen destino.

Besos para todos de yasta mami.

mariangelll

Qué bonito está mi caiiiiiii, que bonita es mi ciudadddd, que rebosa de alegríaaa ayyy cuando llega el carnavalll!!!...jajajaja, solo era por animar un poco el foro y desearle a maria muchísima suerteeeee!! Ya están aquí los carnavales y en cádiz hay que disfrutarlos a topeee...a ver si así se me olvida un poco esto de la bolsa.

SUERTE PARA TODOSSS...!!! María ánimo!!

educativo

Claro María que hoy te llaman. Yo creo que quedan mínimo tres actualizaciones. No te pongas demasiado nerviosa. ¿De dónde eres? ¿Te vienen bien esos sitios donde estás la primera? La verdad que cuando se está en el "top 10" no puede evitarse estar de los nervios...

Mucha suerte!!!

Nievez

Enhorabuena garrax, ya nos cuentas. Animo María, espero que hoy sea el día. Raquel, me sigue faltando mucho para que me llamen. 1bso a todos

yastá

Maria quedan tres actualizaciones y te pueden llamar antes de alguna de ellas. Ainssssssssss   que estoy como con mi niña, creo que voy a dejar de entrar tanto al foro porque estaré más tranquila. Vivo demasiado cerca vuestra situación y sois tantos que ... no sé, no sé... cuando me alegro de que uno de vosotros se ha ido empiezo a mirar para el siguiente. A ver si entrarais todos y ya hasta septiembre.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos mami.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'