¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Para colmo, y para que ya me pongáis a caldo, todavía sigo mirando la bolsa por si se actualiza anaidrisa anaidrisa
Si es que me parto conmigo misma anaid4 anaid4

AyamoGo

María estando en puertas es lógico que estés nerviosa y tensa por esa ansiada llamada,pero nunca tristeeee! si estás ahi,si no es hoy es mañana y si no el viernes fijo!! ¿cómo deberíamos de estar entonces los que aún nos queda más? anímate mujeer!! que esa llamada está al caer!!!  ;)

mariahc

Ayamogo: gracias por tus palabras. La verdad es que cuando me pongo así siento mucho desanimar  a los que estáis más lejillos, que vamos, también llegaréis a estas posiciones. De verdad, no me lo toméis a mal, es que, ciertamente se pasa mal. No sabéis lo que me está animando poder hablar con vosotros. El viernes pasado me ocurrió lo mismo y claro ya te van quemando las desilusiones, pero es cierto, si todo va bien (ya no me atrevo a asegurar nada) supongo que presuntamente me llamarán. De momento soy una presunta profesora... anaidburla

AyamoGo

Cita de: mariahc en 01 Febrero, 2011, 16:47:08 PM
Ayamogo: gracias por tus palabras. La verdad es que cuando me pongo así siento mucho desanimar  a los que estáis más lejillos, que vamos, también llegaréis a estas posiciones. De verdad, no me lo toméis a mal, es que, ciertamente se pasa mal. No sabéis lo que me está animando poder hablar con vosotros. El viernes pasado me ocurrió lo mismo y claro ya te van quemando las desilusiones, pero es cierto, si todo va bien (ya no me atrevo a asegurar nada) supongo que presuntamente me llamarán. De momento soy una presunta profesora... anaidburla

Noooo mujé! no te desilusiones!! que dentro de ná nos estás contando esas primeras experiencias que nos ayudarán a todos los que te seguimos!!! ;) no te desanimes y bien como dicen nuestras otras compis vete de cerveees y a celebrar que esa llamada ya mismo llega!!!! Mucho ánimo!!   anaidalegria anaidalegria

mariahc

Ayamogo, eres un cielo, gracias, guapo. Seguro que una cervecita cae esta noche, y brindaré por todos vosotros. Yo no he visto nunca un foro igual, no es normal, no... adoraranad

raqueljaen

Cita de: mariahc en 01 Febrero, 2011, 16:47:08 PM
Ayamogo: gracias por tus palabras. La verdad es que cuando me pongo así siento mucho desanimar  a los que estáis más lejillos, que vamos, también llegaréis a estas posiciones. De verdad, no me lo toméis a mal, es que, ciertamente se pasa mal. No sabéis lo que me está animando poder hablar con vosotros. El viernes pasado me ocurrió lo mismo y claro ya te van quemando las desilusiones, pero es cierto, si todo va bien (ya no me atrevo a asegurar nada) supongo que presuntamente me llamarán. De momento soy una presunta profesora... anaidburla

Otro ejemplo María, para que veas que lo que a veces parece malo, con el tiempo resulta que era lo mejor que podía pasar. ¿Te acuerdas de Noelilla? Era interina con poco tiempo de servicio y sólo había pedido Almería. Cuando iba a tocarle a ella, Almería dejaba de llamar (en realidad, durante ese tiempo Almería apenas si llamó). Estuvo así por lo menos dos semanas (la número uno, llamaban a alguien que iba por detrás de ella, subía, número 1, y así...) Cuando por fin la llamaron, le dieron una baja súper corta y regular...  otra vez a la bolsa y el mismo círculo vicioso. Pues al final, después de todo lo que pasó la pobre, que era ya desesperante, le dieron una sustitución cerca de casa y hasta final de curso... y así podemos buscar "sienes y sienes" de ejemplow

Piensa en positivo. No te ha llamado hoy porque te espera algo mejor, ¡y punto!  anaidbesos

PD: No me puedo creer que no hayas visto nunca Fisica o quimica... tus alumnos serán fans de sus personajes y querrán hacer esas cosas tan "didácticas" que hacen ellos, como realidades virtuales con los profesores y los alumnos, fiestas dentro del centro por la noche, obras de teatro reivindicativas en la calle... Es digna de análisis, jaja

CumbresBorrascosas

María, amiga, no te pongas triste... Mujé, que estás muy cerquita y te queda "ná y meno" y tanta espera tendrá su recompensa.  anaidbesos anaidbesos

Irene y Raquel, me he hartado de reir con vuestros consejos... anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Voy a leer bien el hilo a ver si Maser ha contado algo  anaidanimo corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariahc

Raquelilla: no me acordaba del caso de Noelia. La verdad es que cuando te vas acercando a la llamada parece que entras en un círculo vicioso. Yo me he quedado en la misma posición en la terminé ayer: la 4. Es como si hoy no hubiera existido en la bolsa...En fin, será que todos tenemos que pasar por esto, irá en el pack de las oposiciones: primero el examen, después la tortura de la defensa, tras eso la angustia de las notas, y después a esperar en la maldita bolsa. Y digo yo, ya que estamos ¿por qué no nos dan con un látigo en la espalda ya para rematar la jugada?
No he visto la serie, tan solo anuncios en la tv, y no me llama nada la atención. Pero vamos que me he quedao patidifusa con esa educación tan dinámica, moderna y virtuá...manda h...mb
Cumbres: ¿qué tal? ¿has visto que consejillos me dan las nenas?ja, ja Maser no ha escrito nada aún. A ver si esta noche...
Ufffffffff!!!!!!!!!!!!, compis, la verdad es que tengo una desgana :-\

ezafraro

Nada, nada, de desganas nada que te queremos ver bien arriba y aprovechar esas frases tuyas tan "¿castizas?" que nos hacen reír tanto; y sobre todo yo... que me siento superculpable por haberte hecho ilusiones...
Vale, ayer te despediste de los del gym, seguro que te queda mucha más gente, sal aunque sea a pasear (dicen que con el frío la piel se oxigena de lo lindo, así que a poner carita de bebé o tempanos en la nariz, quién sabe), prepara algún material para tus clases que mira lo ajetreadas que andan nuestras nuevas interinas que no tienen tiempo de pasarse por aquí...

No sé... a mí con la depre lo que mejor me sienta es un paseo largo con mi perra, que la pobre como no contesta, pues es como si me escuchara y después de soltar todas, todas, todas mis paranoias (preguntas y respuestas a mí misma) vuelta a casa y a enfrentar un nuevo día. ¿Chocolate? Mira, otra solución... También puedes enganchar el YouTube y poner "bebés riendo" verás como eso te saca una sonrisa sí o sí.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 01 Febrero, 2011, 18:09:02 PM
Nada, nada, de desganas nada que te queremos ver bien arriba y aprovechar esas frases tuyas tan "¿castizas?" que nos hacen reír tanto; y sobre todo yo... que me siento superculpable por haberte hecho ilusiones...
Vale, ayer te despediste de los del gym, seguro que te queda mucha más gente, sal aunque sea a pasear (dicen que con el frío la piel se oxigena de lo lindo, así que a poner carita de bebé o tempanos en la nariz, quién sabe), prepara algún material para tus clases que mira lo ajetreadas que andan nuestras nuevas interinas que no tienen tiempo de pasarse por aquí...

No sé... a mí con la depre lo que mejor me sienta es un paseo largo con mi perra, que la pobre como no contesta, pues es como si me escuchara y después de soltar todas, todas, todas mis paranoias (preguntas y respuestas a mí misma) vuelta a casa y a enfrentar un nuevo día. ¿Chocolate? Mira, otra solución... También puedes enganchar el YouTube y poner "bebés riendo" verás como eso te saca una sonrisa sí o sí.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Mira María, lo del chocolate es buena idea, dicen que es antidepresivo y sustituto del sexo (otra opción, jaja). Y como estás a dieta obligada por culpa de los nervios, no tienes que sufrir el peor y único y gravísimo inconveniente del chocolate, que es que te pones cebona. ¡Autorregálate una caja de bombones, de esas que llevan lacito! cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'