¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

Cita de: AyamoGo en 02 Febrero, 2011, 15:21:55 PM
Cita de: niobe2 en 02 Febrero, 2011, 14:50:03 PM
Cita de: AyamoGo en 02 Febrero, 2011, 14:30:41 PM
Qué bien que haya habido movimiento hoy en la bolsa!!!!!! MUCHAS FELICIDADES a los llamados!!! en especial a María que la pobrecilla ha pasado unos malos diitas de espera!! pero ya llegó el día!!!  :D así que ya nos ireis contando!!! ;)
Raquel que te he leido antes que si era chico,nooo! soy chica jejejeje... muchas gracias por tu opinión!! a ver si la bolsa sigue a buen ritmo y entramos muchos aspirantes este cursoo!!!  anaidalegria

Ayamogo en qué puesto estás tú? Eres de Huelva?

Sii,soy de Huelva!!  :)  hoy me he quedao la 37, a ver si sigue la cosa bajandooo por dioos!!! tú cómo andas en la bolsa?

Yo también soy de Huelva. Estoy en la veintitantos. A ver si sigue así la cosa y entramos pronto.

CumbresBorrascosas

anaidalegria anaidalegria¡¡¡¡¡¡ENHORABUEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAA  A LOS LLAMADOOOS!!!! anaidalegria anaidalegria

Espero quee... ¡¡¡El ritmo no pare, no pare, noo ...que el ritmo no paree!!!

Gracias a Yastá y Regenta por cuidarnoos!!  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Yo también soy de Huelva. Estoy en la veintitantos. A ver si sigue así la cosa y entramos pronto.
[/quote]

Confiemos en que siga así la cosa!!!  ;)

CatyVal

Chicos qué cabreo tengo con el foro, toda la mñana y no me deja enviar mensajes!!! pues nada! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a María, se lo merecía mucho con esos días tan malitos que ha pasado la probre, y a todos los demás!! tranquilos y a por ello, no debemos olvidar el consejo de El Persa, yo soy monitora de clases extraescolares y la verdad es que esa seriedad se agradece tanto por parte del alumno como del profesor. Pero a pesar de esa "aparente" experiencia que parezco tener  estoy asustadaa!!! EStoy la 12!!! esto ha bajado mucho hoy! no me lo esperaba. Ya estoy en todas las provincias la 11. Me he descolocado totalmente, ¿De dónde me llamarán?. Soy de JAén, pero me temo que me llevarán lejillos ajajjaja así que solo espero que sea un centro muy muy bueno!¡¡¡

Qué nervios!!!!!!!!!!! nunca pensé que esto llegaría este año, siempre creí que sería el próximo!!me va a dar algo!! Por cierto, creeis que me llamarán el viernes??? besitos!!

silwy

Hola a todos y todas (aunque por lo que veo parece que mayoría de todas).primero dar las felicidades a María, que aunque no la conozco mucho por mi reciente incorporación foral, me ha hecho mucha ilusión que por fin la hayan llamado. De verdad, aunque aun estoy lejos me da animo leeros y así de paso aprendo cosillas.y a los que os van llamando ¡,no nos abandonéis, que con tantos novatos ya por aquí no se quien nos va a ir guiando. Bueno, me voy a seguir con la tarea del día y hacer algunos gestiono para la academia. Besos a todos y que paséis buen tarde.

juan30

FELICIDADES!!!! Mi más sincera enhorabuena a tod@s que estábais tan cerquita y que hoy, al fin, ya estáis dentro. Sabed que, aunque los más viejunos no intervengamos tanto últimamente, estamos ahí pendiente de todos vosotros y nos alegra un montón cuando os llaman. Quiero felicitar especialmente a MASER Y a MARIA, la verdad es que os merecéis lo mejor.

MUCHOS ÁNIMOS A TODOS Y SIGAMOS CON ESTE RITMO, RECORDAD AÚN QUEDA MUCHÍSIMO CURSO POR DELANTE, NO DESESPERÉIS!!!

Mucha suerte y arriba esos ánimos!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

regenta

Cumbres, gracias a ti, preciosa; es un placer cuidaros, aunque también vosotros me aportáis ba mí más cosas de las que creéis.
Felicidades a los que han sido llamados y ánimo para los que esperan, esto parece que marcha bien; así que para adelante, siempre para adelante.
Un beso para todos.

azul78

Muchas felicidades a todos los llamados.
Maser y María me alegro muchísimo de que ya haya llegado vuestra llamadita  ;)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Siento no escribir más, pero tengo un pincho d orange que tarda muchísimo, os leo todo lo que puedo. Estoy encantada de la vida  :D. Me va genial  ;D
Un millón de besitos para todos, a los que seguís esperando un abrazo muy fuerte, ya veréis como todo llega. anaidbesos
¿Por qué me ponen como nuevo forero, si ya había cambiado mi estatus  anaidrisa anaidrisa? Dos mensajes dicen que he escrito,  >:( qué me están contando?

Nievez

Cita de: CatyVal en 02 Febrero, 2011, 16:42:04 PM
Chicos qué cabreo tengo con el foro, toda la mñana y no me deja enviar mensajes!!! pues nada! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a María, se lo merecía mucho con esos días tan malitos que ha pasado la probre, y a todos los demás!! tranquilos y a por ello, no debemos olvidar el consejo de El Persa, yo soy monitora de clases extraescolares y la verdad es que esa seriedad se agradece tanto por parte del alumno como del profesor. Pero a pesar de esa "aparente" experiencia que parezco tener  estoy asustadaa!!! EStoy la 12!!! esto ha bajado mucho hoy! no me lo esperaba. Ya estoy en todas las provincias la 11. Me he descolocado totalmente, ¿De dónde me llamarán?. Soy de JAén, pero me temo que me llevarán lejillos ajajjaja así que solo espero que sea un centro muy muy bueno!¡¡¡

Qué nervios!!!!!!!!!!! nunca pensé que esto llegaría este año, siempre creí que sería el próximo!!me va a dar algo!! Por cierto, creeis que me llamarán el viernes??? besitos!!

Si se da un viernes tipo el de la semana pasada entras seguro!!! Yo estoy la 18 y también estoy nerviosilla. Mucha suerte y felicidades a María y educativo

maser

MARIAAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Preciosa felicidades, que ayer después de una hora leyendo, escribí y no se publicó el mensaje, pero me tuve que ir a comprar un libro. Que estoy muy felizzzzzzzzzzzz, ahora miro a quién más han llamado.
Raquel, guapa, ve actualizando mi lista hasta el fin de semna, que no me da tiempo a preparar clases, leeros, escribir... Hasta que no me acostumbre, que tengo un segundo de Lit Universal y no seguimos libro.
Bueno, un besazo para todos, Cumbres e Irene, nos tenemos que ver para el cafelete.
A mis Rexonas, que las echo de menos y gracias a las Yastás, que ya he conocido a vuestra sobrina/prima, gracias chicas. Regenta y CVC  corazonpan
Bueno, os leo y os dejo, que tengo que avanzar con Goethe, que los nenes llevan leído más que yo  :-* :-* :-* :-*
Rocío, guapa, ayer conté en el mensaje que no se publicó que me sentí igual que tú en ese primer día, es maravilloso. Ya os contaré con detalle.
Juan y Azul, muchas gracias, esto es genial, me teníais que ver con un sorisón.
Hermirossi, guapa, borra algún privado, que no puedo contestarte.
Catyval y Nievez  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovilMARÍAAAAAAAAA,  anaidanimo anaidanimo anaidanimo Ya te dejo mi teléfono por si necesitas algo y caes cerca de Jeréz.
Educativo, creo que también te han llamdo, no? Pues felicidades igualmente.
Bueno, voy a leer lo que pueda, que tengo que terminar de preparar lo de segundo (ayyyy, qué presión de selectividad  anaidsorpresa )

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'