¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmelis

Enhorabuena!!!!, tenía el presentimiento de que hoy iba a ser tu día!!!. Ves.....el viernes y ayer agobiada, y ahora vas caminito de tu sueño!!, oleeeeeeeeee. Qué emoción!!!, el día que me llamen a mí me da un patatús, jejejeje. Por cierto, todo el mundo pa Cádiz y Sevilla, qué cerquita!!!. Seguro que el día que me llamen a mí me mandan a Granada, jejejejeje

El Persa

Felicidades guapa. Mucha suerte y al toro. Un consejillo que a mi como novata me ha venido muy bien; ve de dura desde el minuto uno con los chavales, te lo agradecerán ellos y tu a ti misma.

Suerte

educativo

Enhorabuena Maria!!! Me alegro mucho. Lo malo es que no te diga ni centro, ni duración ni nada. La verdad que es bastante incertidumbre. Y además no te dan ni 24 horas, ya que si te han llamado a las 11, y tienes que incorporarte a las 9, ni 24 horas. No te pilla tampoco muy lejos de Granada.

Por cierto te han dicho documentos que te tienes que llevar y demás? Te llamaron al móvil o al fijo? Yo ya ando por el "top 5" y la verdad que los nervios empiezan a surgir...

Bueno ya nos contaras.

raqueljaen

¡¡¡OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Es que el mundo está confundido, y San Martes ha pasado a ser San Miércoles (¿os acordáis de que al principio era San Lunes?)

María, cuando te tranquilices, yo que tú llamaba a la delegación, a ver si te podían decir algo más, al menos el insti que es,  o cuantas sustituciones hay para dar mañana en Sevilla... ) Yo te doy el mismo remedio para estos nervios (buenísimos) que para los de ayer (malísimos), ¡a la calle y a celebrarlo!

corazonpan
anaidbesos
anaidbesos
anaidbesos
anaidbesos
anaidbesos

ireneyebenes

Cita de: mariahc en 02 Febrero, 2011, 11:14:07 AM
Gracias, compi, estoy muy nerviosa, ahora mismo no sé ni qué hacer. Me ha pillao de sopetón, medio dormida, y la mujer esta que no me ha dicho ni centro ni duración de la baja...¿Dónde está la delegación de educación de Sevilla?

¡oLE OLE OLE! oS VENÍS TODOS PARA SEVILLA Y CÁDIZ Y LUEGO A MÍ ME MANDARÁN A ALMERÍA O JAÉN!!! JAJAJA Vamos, que yo encantada ehhhhhh MAríaaaaaaaaaaaaa Hoy que nos lo estábamos tomando con calma, te llaman... Ves como yo sabía que era un buen miércoles!!!

La delegación está en la Ronda del Tamarguillo!!! Qué guay!!! Dime si necesitas que te lleve, que vaya contigo, lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuhuuuuuuuuuu  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 brujakermit brujakermit

isarase3

ENHORABUENA MARÍA!!!!!!!!

Esperemos hoy más llamaditas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ARRIBA ESE HILO!!!!

regenta

He entrado un momento para ver qué había pasado con María y me he llevado la sorpresa, me alegro un montón; ahora descansa, chiquilla y a prepararte, que la función va a empezar.
Un beso.

niobe2

Vaya esperemos que hoy baje bastante! Enhorabuena a los llamados!!!!!!!!

ezafraro

Acabo de llegar del médico y lo primero que he hecho es mirar la bolsa. He puesto mi DNI y antes de darle a aceptar he dicho, no, no; primero miro el de María... y ¡¡¡ LO HE MIRADO 8 VECES!!! Ya no me fiaba de mí misma... y he entrado en el foro para ver si era verdad,  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

anaidalegria anaidalegria anaidalegriaFELICIDADES PROFE anaidalegria anaidalegria anaidalegriaYa nos contarás todo todo todo con ese arte que tienes "mi arma" jejeje, uff si a mí me dieran Sevilla... ¿Ves? Qué le den al paro, te han sobrado días, jejejeje

Según las predicciones de Raquel, que al final me han hecho bajar de mi optimismo que se estaba quebrando viendo que se acerca cada vez más el final del segundo trimestre y que esto no baja al ritmo que se esperaba... En fin... Cumbres entra, Irene estaba la 77 y yo me quedo en cabeza de lista, que estaba la 84. Ea, ya ves María, yo me voy a quedar en las puertas; que como dice mi madre: "eso será porque te esperará algo muuuucho mejor", ya ves... quien no se consuela...

Besitos para las mamis que siempre están ahí para todo y para Maser que ya nos debe dos días de experiencias, jejeje  corazonpan
brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

educativo

Hay alguien en el foro qué esté en el Top 5 o 10 de llamadas? A ver cuando noscuentas más cositas María. Maser tú igual como nos dice la compañera forera ya nos debes muchas explicaciones, jajaj. Garridx tú tb cuentanos como te ha ido tu día de trabajo.

Saludosssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'