¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

¿Cómo lleváis el día? Mañana será mejor...es viernes y ya se sabe.
Suerte.
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Seni

Mando muchos ánimos para todos y mis felicitaciones a MASER, que por fin ha sido llamada. Guapa, que lo disfrutes porque te lo mereces.
Y sigo con mi Inesita, que hoy ha cumplido tres meses y está más grande... con sus ojitos azules, tan blanquita, sus balbuceos... AY QUE ME LA COMO! cuando tenga que volver a Garrucha verásssss!
Muchos besos para mis viejunos ( Mt66, Brunosan, Kitty, Juan30, , etc...)
Regenta, qué tal? veo que sigues por aquí, apoyando como siempre!
Yastá mami e hija, besos
CVHUELVA, mil besos y espero que estés más animada porque siempre hay motivos para luchar; el primer motivo son los hijos. Yo ahora comprendo a las madres porque cuando lo eres cambia todo, pero TODO TODITO TODO.
Por cierto, se sabe si hay oposiciones este año para secundaria?
Hasta pronto

raqueljaen

Ay que follón!! ¿Hay dos sirenas-varadas? voy a mandarle un privado a Ma´ser que me envíe su lista, porque no sé en qué posición está cada uno, y ya la voy actualizando siemper en weor con la nota al lado y luego la paso. Carmelis, en cuanto me conteste Maser te agrego porque ahora no sé donde irías. ¡Prometo que mañana están los problemas solucionados! si es que es muy difícil recoger el testigo de Máser, que era toda una experta...

raqueljaen

Cita de: mariangelll en 03 Febrero, 2011, 14:37:44 PM
Raquel mi nota fue un 7.11. Muchas gracias por incorporarme a la famosa lista de Maser. Creo que voy detrás de burguero...ay omaaaaaaaa no me queda na todavíaaaaa!! Me aburrooooooooo!!!

Voy a esperar a que me conteste Maser, pero creo que vas justico detrás de mi, porque tengo un 7,19. Hola compi de sufrimiento, el año que viene entramos de la mano, jaja!

mariangelll

Vale raquel (tocaya), muchas gracias! Pues sí que estamos cerquita...pero creo que burguero está entre tu y yo...bueno ya se verá. Ójala entremos el año que viene de la manita o como seaaaa...pero que entremosssssss!!! Una duda que tengo: en la tercera evaluación por qué no llaman? nadie se da de baja??

mariangelll

uy uyyyyyyyyyyyy el rosa no se ve nada...pone: raquel (tocaya). Mariangelll es mi hermana que fue la que se registró.

raqueljaen

Cita de: mariangelll en 03 Febrero, 2011, 15:45:42 PM
Vale raquel (tocaya), muchas gracias! Pues sí que estamos cerquita...pero creo que burguero está entre tu y yo...bueno ya se verá. Ójala entremos el año que viene de la manita o como seaaaa...pero que entremosssssss!!! Una duda que tengo: en la tercera evaluación por qué no llaman? nadie se da de baja??

Yo creo que no es que no llamen, es que se va "reciclando" con los que vuelven a la bolsa. Por ejemplo, hoy han vuelto a la bolsa dos y han llamado a 3, por lo que ha bajado 1. El tercer trimestre hubiesen llamado sólo a 2. Además, ese trimestre yo creo que vuelven muchos más a la bolsa y se dan menos de baja.

¿Y cómo que ojalá entremos? Entramos segurisísimo, verás como sí.  angelitoara

maser

Holaaaaaaaa! Raquel, guapa, te acabo de enviar un correo con la lista actualizada, pero no tengo a todo el mundo apuntado, así que ya si tienes dudas intento ayudarte. Un besote.
Irene te dejo que descanses porque mi novio está de exámenes, yo lo estaba, pero lo voy a dejar para septiembre, que no me llega el tiempo para estudiar y preparar clases y lo segundo es más importante.
Y tengo que aclararos a Cumbres y a ti que sí tengo libro, tengo tres, pero no seguimos ninguno  anaidrisa así que ando preparando material para los nenes y para mí, que también tengo que estudiar. Un besote a cada una.
Y no quiero leer más eso de no nos van a llamar, aquí trabajamos todos que esto es increíble y tengo que compartir esta felicidad con todos, eh!
Seni, me alegro de leerte y muchas gracias.
Y un achuchón gigante para Maleni y Ryma, que os queda menos compis  ;D Y para Trubezkoy, que nos lee en silencio  ;)
Bueno un besote a Yastá, Regenta, CVC y todos los demás.
Mucha suerte y ánimo para mañana.

Brunosan

Maser y mariah enhorabuena y muchas felicidades. Qué alegría me ha entrado al comprobar que ya habéis sido llamadas. Ya sois interinillas  anaidrisa
   Saludos a los viejunos y sobre todo a seni y a su hijita ;) Saludos también a CVCHUELVA.
   Os leo casi todos los días pero por problemas familiares apenas tengo tiempo.
   Un saludo y mucho ánimo a los que seguís cada día la bolsa, a los que estáis a punto y a los que estáis en los doscientos y pico o más. Recordad que todos hemos estado en esas cifras y ahora estamos trabajando.
   Mucha suerte para mañana  ;)

Brunosan

Por cierto, alguien sabe por qué nos han cerrado nuestro hilo. Parece que nos han quitado parte de nuestra historia,
   A veces volvía a las primeras páginas y recordaba todo lo que habíamos vivido, nuestras primeras llamadas o esa llamada que no llegaba, pero ahí estábamos para animarnos :'(

¡¡¡Quiero que nos devuelvan nuestro hilo!!! adoraranad[/b]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'