¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariquilla82

Yo tampoco lo entiendo nise, para nada es propio de un viernes pero, tengamos la esperanza de que baje a lo largo del día!!

brujakermit      brujakermit      brujakermit     brujakermit     brujakermit     brujakermit     brujakermit    brujakermit    brujakermit     

brujakermit      brujakermit        brujakermit     brujakermit      brujakermit      brujakermit       brujakermit      brujakermit     

Carmelis, se que de la general bajo 8 y de cada provincia no te lo puedo asegurar pero creo que por ahí también, a ver si alguien te puede aclarar más que yo, sorry! :s

Besos!

inpe3

General: 8   Almería: 5   Cádiz: 7  Córdoba: 7  Granada: 7 Huelva: 7 Jaén: 6  Málaga: 7  Sevilla: 8

isarase3

Esto no es normal !!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

En la próxima actualización empezará a bajar YA!!!!!

Hoy te tienen que llamar, Mariquilla!!!!!

inpe3

mariquilla82

Inpe3 está ahí yaaa!! Si yo me he puesto ahora la 17 en la generall y ayer estaba la 14 :(

Hoy no es mi díaa, está claro.

Suerte inpe3!!! Puede que te llamen hoyy!
Vamos a darle un empujón!

inpe3

A mi este año es complicadisimo que me llamen pero la esperanza e slo ultimo que se pier estoy la 2**

Dulcinea

Jo, yo tampoco tengo muchas esperanzas... estoy la 160 en Almería, mi provincia más bajita...

carmelis

Cita de: inpe3 en 14 Octubre, 2011, 11:45:11 AM
General: 8   Almería: 5   Cádiz: 7  Córdoba: 7  Granada: 7 Huelva: 7 Jaén: 6  Málaga: 7  Sevilla: 8

Muchas gracias Inpe3  anaidbesos

carmelis

Vengaaaaaaaaa que esta actualización va a ser buena!!!!, ya se han tomao el cafelito de rigor, y ya mismo se ponen las pilas!!!

inpe3

Para eso estamos carmelis, si no nos ayudamos entre nosotras que somos compañeras no lo va a hacer nadie.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'