¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

carmelis

Bueno, por lo menos ha bajado uno. Eso quiere decir que han vuelto del cafelito a las 12 y sólo les ha dao tiempo de llamar a una persona, jajajaja. La próxima actualización será mejor   cejasnena

mariquilla82

Sorry inpe, pensaba que lo que habías puesto antes era tu situación en la bolsa y me acabo de dar cuenta que es lo que bajo ayer. Esto del estudio, la bolsa y todo el mareo que tenemos con respecto a las opos, me está volviendo locaaa!! Lo siento :)

Hay que tener esperanza aún así, estamos en octubre y queda mucho cursoo, a ver que pasa!!!

Besitos y ánimos para todos!!

NISE

Tranquilos, que esta mañana han llamado a los de primaria y ahora le toca a secundaria, jeje

laurita30

yo no entiendo mucho de la bolsa pero creo yo que esto no es normal, se estan pasando

isarase3

Qué día más raro!!!!

Qué viernes más tristón!!!!

¿Han llamado a alguien del foro? aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carmelis

Bueno, no hay que desanimarse. En realidad están llamando a ritmo normal, el problema es que vuelve mucha gente a la bolsa. Esperemos que la semana que viene no vuelva nadie más. Pensemos en positivos todos, para que mañana cuando miremos la bolsa no haya vuelto nadie!!!.

inpe3

Tranquila mariquilla si este año van a acabar con nuestrapaciencia  bebespole

Anairda

hola a todos, que animos mas bajos. no os desanimeis que en esta bolsa tiene que haber un puesto para todos. yo tengo el mio hasta despues de semana santa por lo menos porque es baja por maternidad y lactancia.si fuera una sustitucion de una persona con plaza quizas estaria todo el curso pero yo soy sustituta de sustituta asi que creo que estare el menor tiempo posible pero oye, ya es mucho porque son casi 5 meses.estoy muyyyyyyyyyyyyyy contenta con el instituto que me ha tocado, uno de los mejores de torremolinos, contenta con los niños (excepto con los 1º de eso que me traen loca) y requete contenta con los compñeros que son muy amables conmigo.el unico inconveniente que esta a dos horas de mi casa y de mi gente pero sinceramente compensa.besitos a todos, isa, nadandovoy, isarase, carmelis, etc etc etc

Angelkiwi

Hola a todos, no os preocupéis porque el ritmo de la bolsa haya bajado. Estamos acostumbrados a bajadas increíbles y nunca vistas que cuando se para nos desesperamos. Es normal todo esto. En estos día la cosa estará mas parada pero no porque no baje la bolsa sino porque muchos de nosotros regresamos tras una baja corta de 2-3 semanas. El ritmo es el mismo pero no se nota como antes.

Ánimo a todos amigos !!! Esta semana más bajadas aseguradas !!!

GO LENGUA GO angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'