¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

A veces pienso: ¿se habrá parado ya???? no puede ser, estamos en Octubre (a principios de curso) y siempre habrá bajas, no??? yo misma me consuelo, jaja

ryma

Ea ya empezamos el fin de semana de subiditas qué divertido!!!
Vamos para echarse a llorar, yo que estaba tan contenta la 22, vaya rollo!!!
Bueno a ver si el lunes toca algo más.
Besos

SERITIUM

Cita de: isarase3 en 15 Octubre, 2011, 15:45:29 PM
A veces pienso: ¿se habrá parado ya???? no puede ser, estamos en Octubre (a principios de curso) y siempre habrá bajas, no??? yo misma me consuelo, jaja

La verdad es que parece extraño, pero es normal que la gente vuelva a la bolsa a estas alturas y apenas se mueva. La semana que viene será mucho mejor, Andalucía es muy grande y son necesarios profes de lengua, además yo tengo esperanzas en que cuando por fin entre el otoño, empiecen las bajas... anaidrisa

isarase3

Pues que llegue el otoño YA!!!! Y con él muchas muchas bajadas!!!!! jaja

mercheB

Hola compañeros,

Me gustaría comentaros que en Facebook se está planteando la posibilidad de hacer una denuncia conjunta contra el Decreto 302 de ordenación en bolsa.

Para quién esté interesado, que se pase por este enlace:

http://www.facebook.com/event.php?eid=115120138596808&notif_t=event_invite

Un saludo y ánimo a los que estáis en las puertas.

maser

Chicos me paso un segundo para daris ánimo, como ha dicho Ángel es muy normal que el ritmo baje, pero no se ha parado ya veréis.
Seritium te conozco??
Ryma, cariño, ya mismo. Un besote.
SUERTEEEEE!

SERITIUM

Cita de: maser en 16 Octubre, 2011, 16:42:02 PM
Chicos me paso un segundo para daris ánimo, como ha dicho Ángel es muy normal que el ritmo baje, pero no se ha parado ya veréis.
Seritium te conozco??
Ryma, cariño, ya mismo. Un besote.
SUERTEEEEE!

Tuve problemas con mi antigua contraseña y he tenido que cambiar mi nombre de usuario:
Seritium=libra, así que sí, me conoces, de entrar de higos a brevas,pero me conoces,¡ hay que ver la memoria que tienes! adoraranad

isarase3

Esta semana será buena y mañana un san lunes porque lo digo yo ea!!!!

Para mañana muchas brujitas de la suerte y vamos a animarnos entre todos!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

patricia.c.a.

Hola compis de lengua!!! Pues después de tanto tiempo, pero bastante, vaya, he vuelto, y bueno estoy super agobiada porque parece que este año la cosa pinta mal, y al inicio del curso estaba ilusionada porque empecé 200 puestos menos que el año pasado, que me quedé al fin la 90 en navidades y ade ahí ya empecé a subir y hasta hoy, pero es  que el caso que a dia de hoy solo he bajado 100 puestos escasos, esoty la 374 en almeria, lo más cerca y ... me parece que esto apesas se mueve, los más enteniddos en el tema.... ¿qué me decis?? pensáis que puede seguir bajando?? ¿qué vivo de ilusiones y que es imposible que me llamen?? ufff la espera me desespera!!!!

Un saludo a tod@s!!

CumbresBorrascosas

Todavía tiene que moverse muchííísimooooo.

Dejo brujitas de la suerte para mañana

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Por cierto, lo más probable es que este sábado me encierre en la catedral por lo del decreto . . . por si alguien se anima. anaidaplausos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'