¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piconera1973

Hola,

No tengo mucho tiempo de leer páginas atrás, solo he leído los últimos mensajes. Estoy trabajando, con más de cien alumnos, no soy blindada, tengo un niño de 15 meses y además, claro, preparo oposiciones (estudiando, hasta ayer, algo que ya no vale).
Yo escribo para desahogarme un poco, por la sensación de vacío que se me ha quedado esta tarde. Este cambio incluso me beneficia, porque a mí el viejo temario me beneficia, pero igualmente, me siento defraudada, utilizada, y sobre todo, siento asco del sistema al que pertenecemos, de unos políticos, TODOS, que no piensan en el pueblo, sino solo en el poder, de esta historia tan humana y que se repite y se repite, pero que no por ello, deja de afectarme.
Efectivamente, como dices, Juan81, es solo su batalla, la batalla PSOE-PP, y lo que más rabia me da es que esto no sale en los medios.
Sé que los que no habéis trabajado estáis jodidos, he pasado por ahi. Pero los no-blindados estamos jodidos y sin tiempo para estudiar, agobiados vivos.
Esto es una estafa. No sé como podríamos hacer algo para quejarnos, pero FUERTE!!!

Un beso a todos, mucho ánimo y mucho coraje para estudiar.

laurita30

despues de lo de ayer no he dormido en toda al nocge dandole vueltas a la cabeza, he pensado en no presentarme mas, en dejarlo todo pero me da rabia porque es mucho tiempo el que llevo intentando esto y mucho sacrificio por mi situacion personal y desde luego he llegado a la conclusion de que este sera mi ultimo año de oposiciones.......ya no puedo mas. Tengo una duda y es que estoy la 78 en al provincia mas baja y tengo todas las provincias pedidas y no se si a estas alturas puedo cambiar las provincias pedidas. no se si me llamaran o no(creo que no)pero tengo que estar preparada por si acaso y me gustaria saber si aun se puede cambiar lo de la sprovincias porque me viene fatal trasladarme demasiado lejos d emi casa. espero que alguien me pueda ayudar con esto

Rita

Es bochornoso cómo están jugando con nosotros.  bebespole

maser

Hola a todos, ayer intenté dejar un mensaje, pero no pude publicar porque estaba saturado. Sólo quiero mandar ánimo a todos, están jugando con nosotros, pero esto es lo que hacen siempre con el ciudadano. Ánimo.
Laurita, la verdad es que está dicífil pero no pierdas la esperanza. Un abrazo.

inpe3

Esto es lamentable, estamos solos, sino nos defendemos nosotros no lo va a hacer nadie anaidpreocupados anaid4

Karakola

Cita de: laurita30 en 08 Febrero, 2012, 09:39:59 AM
no se si a estas alturas puedo cambiar las provincias pedidas. no se si me llamaran o no(creo que no)pero tengo que estar preparada por si acaso y me gustaria saber si aun se puede cambiar lo de la sprovincias porque me viene fatal trasladarme demasiado lejos d emi casa. espero que alguien me pueda ayudar con esto

No, no puedes cambiar a estas alturas tus peticiones.
Puedes rechazar lo que te ofrezcan, si no te interesa, pero en ese caso estarás fuera de la bolsa. No puedes rechazar algo a la espera de otro destino mejor.
Tampoco puedes pedir que te retengan por estar trabajando, etc. (como sí ocurre en otras comunidades). Aquí o vas o te quedas fuera, salvo rarísimas excepciones.

Ha pasado ya bastante tiempo desde las peticiones (oposiciones de 2010), y nuestra circunstancia puede no ser la misma. Pero a la CEJA eso (como otras tantas cosas)... le importa poco (por decirlo suave).
Por eso es tan difícil pedir provincias dos años antes, porque después puedes jugarte mucho.

Lo siento. Un saludo.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

jecro2004

Hola, estoy sobre la 20 en la general, creeis que me llamarán???

nievesm

Buenas tardes!!!

Aprovechando un parón en el estudio (se hace lo que se puede...) y en la preparación de clases..., escribo para decir que en mi instituto se va a quedar una plaza golosa. Mañana viernes se produce una jubilación y quién entre estaría desde el lunes hasta final del curso. Es un buen instituto y hay muy buen ambiente entre los compañeros. Yo llegué en septiembre para una sustitución y estoy hasta el 30 de junio. Buena suerte.

laurita30

despues de esta semana tan loca me estoy planteando una serie de dudas y necesito algunas respuestas para poder decidirme, espero que alguno de vosotros me podais ayudar en algo.
puede ser que me llamen este año o no.si al final hay oposiciones y suspendo, me sacan de la bolsa directamente o me ponen a la cola despues de todos los que han aprobado?
si has trabajado aunque sea un solo dia y suspendes te sacan igualmente?
otra duda es que si hay oposiciones seguiremos asi hasta que se hagan,no? pero no se puede cambiar el orden de las provincias ni nada hasta que no vuelvas a matricularte, es que no lo entiendo porque creo que sale un plazo en el que se pueden cambiar las provinicias por agosto(probablemente estare equivocada)
se que son preguntas tontas pero tengo que plantearme las cosas, no puedo hacer que mi familia dependa de esta situacion por mas tiempo

maser

Jecron te llamarán seguro, ya verás.
Laurita el 302 afecta a los aspirantes y nuevos interinos, así que te sacan de bolsa si no apruebas trabajes o no. Y los destinos se echan cuando la convocatoria.
Cómo ha ido la cosa hoy en las llamadas?
Mucho ánimo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'