¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Y yo el jueves estaré con mis niñas en Cádiz... Desde que maser puso que iba, me entraron unas ganitas... Así que lo he organizado todo para estar allí... jeje

Cervezón que nos vamos a tomar viendo el mar!!!

ryma

Hola a todos y a todas!
Hace mucho que os leo y no tengo ganas de entrar porque me siento francamente mal.
He empezado este año a trabajar, vamos que tengo 7 meses y poco más, pero una ilusión y unas ganas increíbles. Me sentía realizada, por fin había conseguido mi sueño, mis anhelos estaban siendo palpables y ahora... todo se me esfuma, ya se acabó... no voy a trabajar, es que es cierto, no voy a trabajar...
Compñeros, hay que salir a la calle, gritar y luchar por mil cosas que nuestros padres y abuelos habían peleado, derechos sociales y públicos de los que una infamia disfrazada de democracia nos están privando.
Un besote.
Maser, otro grande para ti, espero que todo te vaya bien.

ireneyebenes

Ryma... Has expresado todo lo que yo siento... Había perdido toda esperanza e ilusión, pero nos queda luchar... Nos vemos en la calle!!! Un abrazo

ryma

Gracias Irene, mucha fuerza, y un besote grande.

isarase3

Ryma, qué de tiempo sin leerte!!! 

Un fuerte abrazo para tod@s.

Todos unidos lucharemos!!!!!  arriba el ánimo!!! JUNTOS PODEMOS!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: ryma en 28 Julio, 2012, 11:11:51 AM
Hola a todos y a todas!
Hace mucho que os leo y no tengo ganas de entrar porque me siento francamente mal.
He empezado este año a trabajar, vamos que tengo 7 meses y poco más, pero una ilusión y unas ganas increíbles. Me sentía realizada, por fin había conseguido mi sueño, mis anhelos estaban siendo palpables y ahora... todo se me esfuma, ya se acabó... no voy a trabajar, es que es cierto, no voy a trabajar...
Compñeros, hay que salir a la calle, gritar y luchar por mil cosas que nuestros padres y abuelos habían peleado, derechos sociales y públicos de los que una infamia disfrazada de democracia nos están privando.
Un besote.
Maser, otro grande para ti, espero que todo te vaya bien.

anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 27 Julio, 2012, 18:03:44 PM
Y yo el jueves estaré con mis niñas en Cádiz... Desde que maser puso que iba, me entraron unas ganitas... Así que lo he organizado todo para estar allí... jeje

Cervezón que nos vamos a tomar viendo el mar!!!

Pa´quitarnos las penaas . . . anaidalegria  anaidalegria ¡Qué ganitas tengo de veros!  anaidalegria anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

dianas

Una duda... si tengo prórroga vacacional... no puedo arreglar los papeles para que me den el paro hasta septiembre verdad?

Besos a todos.

mariahc

Hola Diannas:
efectivamente, hasta que no se te acabe la prórroga no puedes pedir el paro, pues sigues dada de alta en la Seguridad Social. En cuanta se te acabe, tienes quince días para solicitar el paro... Vaya tela la que se va a liar en las oficinas del INEM en septiembre; yo también lo tengo que pedir...
Un saludo. ;D

mfqg

He visto por otros hilos que hay que devolver el 50 por ciento de la paga extra de verano, me lo podéis confirmar? y a los interinos nos quitarían ese dinero en julio y agosto. Entonces, se nos quedaría el sueldo en la mitad esos meses? no paran de j..., q desesperación!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'