¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

¡Nieves!:
pues claro que me acuerdo de ti, hija, y de todos. ¡Qué sorpresa! Me alegro muchísimo de que hayas podido trabajar. Mira, ya no sé lo que comentarte de la paga. A mi me lo hicieron así el año pasado. Así que pregunta en la delegación o a ver si algún compañero te resuelve la duda, porque ya me he quedado pensando tras lo que dice Irene.
Pues sí, Nieves, mira tú que panorama, después de tanto esfuerzo ( y tú más que yo que llevabas preparando oposiciones más tiempo) Comprenderás que estoy indignadisíma y echando chispas. Pero esto no se soluciona en el sofá, como dice Irene, si no en la calle y con una huelga indefinida del profesorado. De todas formas, no esperemos grandes cosas en las definitivas, a pesar de que está claro de que algún fallo (por ser suave) han tenido, pero aquí está todo "el pescao vendio"
Ya me cuentas lo de la extra, pero la tienes que cobrar seguro.
Por cierto Irene: ¿pero no se habían suspendido las concentraciones? Por eso no he ido a ningún sitio, porque pensé que de momento se paralizaban..
Juan: ya te dije que habías tenido mucha suerte de estar con Antonio. Eso mismo le dije yo el último día de clase: que si era buen profesor, mejor persona era. No te pregunto si has estado agusto en el centro, porque estoy segura de que ha sido así. Nieves te puede confirmar lo mismo. Es un profesor que yo llevaré en mi corazón toda la vida...¡Gracias, Antonio!; ala, un pequeño homejanillo pa mi profe, el mejor del mundo mundial ;)

ireneyebenes

jajaja, a ver...que ya me confunden con mi cumbres preciosa, que es la que ha dicho lo del sofá... vamos que es un placer que me confundan con una tía luchadora como ella... Es muy curioso cómo se le puede coger tanto cariño a la gente a través de un foro si solo la he visto una vez...

Bueno, en Sevilla hemos sido 30... Sí es verdad maría que el creador del evento lo había desconvocado, pero algunos hemos decidido seguir adelante y acudir... Creo que ha sido un buen encuentro y a modo de asamblea hemos aportado varias ideas... Os remito al evento de facebook donde el compañero lo resume muy bien todo y nos emplaza, a los sevillanos, a una nueva reunión el próximo lunes...

Hoy me siento mucho mejor, moverse y luchar por lo que es justo y nos hemos ganado es muy gratificante...

Por cierto, no había nadie de lengua no??? Porque el próximo día sinoo voy a ir con un cartel en la frente... jeje

NISE

Esta mañana acudí a la Delegación de Málaga y aunque al principio me llevé una pequeña decepción por el escasísimo número de personas, luego creo que ha merecido mucho la pena. En Málaga hemos acordado una nueva reunión junto con Marea Verde para el próximo sábado a las 18:00 en la Malagueta. Allí se informará de la situación en la que nos encontramos, se propondrán actuaciones creativas e inteligentes para hacernos oír y, por lo visto, también leerán un manifiesto a favor de los interinos. Supongo que la idea que todos tenemos es crear minigrupos "provinciales" para poquito a poco unirnos como Comunidad. Eso sí, necesitamos todo un colectivo unido (había funcionarios con su plaza en la concentración de hoy) y concienciarnos de que en el sillón no hacemos nada. A mí me da un "nosequé" si no me muevo... (espero que se contagie).

Por cierto, puse el evento en Twitter y le pedí ayuda al expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Es todo un honor para mí el hecho de que haya retwitteado mi mensaje a sus más de 40.000 seguidores, que a su vez, ha provocado más difusión de mi mensaje.

Juntos, ¡po-de-mos!

ireneyebenes

Antes dije que os ponía el enlace al nuevo grupo que hemos creado en facebook para que estéis al tanto de todo lo que se está moviendo por provincias y de futuras movilizaciones, pero no lo copié... jeje

https://NO SE PERMITE PUBLICIDAD DE ACUERDO CON LAS NORMAS/

Nise... No recuerdo quién eres en facebook ni si te tengo en mis contactos... Únete al grupo si no lo has hecho y cuenta lo de Málaga que es muy interesante... sí que lo mejor es organizarse por provincias, pero siempre manteniendo un contacto para hacer cosas similares y luego, desde el día 1 organizar algo gordo!!!

Un saludo...

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 26 Julio, 2012, 20:04:32 PM
Antes dije que os ponía el enlace al nuevo grupo que hemos creado en facebook para que estéis al tanto de todo lo que se está moviendo por provincias y de futuras movilizaciones, pero no lo copié... jeje

https://NO SE PERMITE PUBLICIDAD DE ACUERDO CON LAS NORMAS/

Nise... No recuerdo quién eres en facebook ni si te tengo en mis contactos... Únete al grupo si no lo has hecho y cuenta lo de Málaga que es muy interesante... sí que lo mejor es organizarse por provincias, pero siempre manteniendo un contacto para hacer cosas similares y luego, desde el día 1 organizar algo gordo!!!

Un saludo...

Por si no podéis por el enlace.

El nombre es : Docentes Andaluces por la Educación Pública
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Hola a todos, he estado algo desconectada por la lucha contra mi demonio agorero, pero ya he vuelto; gracias Cumbres por el achuchón.
Yo estaré la semana que viene con Cumbres en Cádiz luchando por todos, uniros y seremos escuchados  ;)
Por cierto, mañana hay manifestaciones en toda Andalucía por los autónomos, porque los que tienen pequeñas tiendecitas se están viendo ahogados, vamos a apoyarlos que necesitan lo mismo que nosotros, la unión:
Manifestación de Algeciras a las 20:30 h en Plaza Alta
- Manifestación de Almería a las 20:30 h en Puerta Purchena
- Manifestación de Cádiz a las 20:30 h en Glorieta Ingeniero de la Cierva
- Manifestación de Córdoba a las 20:30 h en Plaza de las tres culturas
- Manifestación de Granada a las 20:30 h en Jardines del Triunfo
- Manifestación de Huelva a las 20:30 h en Fuente de los bomberos
- Manifestación de Jaén a las 20:30 h en Plaza de la Concordia
- Manifestación de Málaga a las 20:30 h Alameda Colón con Avda. Muelle
Heredia
- Manifestación de Sevilla a las 20:30 h en Puerta Jerez

Ánimo a todos.

Brunosan

Buenos días a todos/as:
   Siento mucho no haber podido asistir el otro día a la concentración de Sevilla, pero mi madre estuvo en urgencias. Ya está en casa, así que una preocupación menos.
   El lunes estaré en la delegación de educación de Sevilla, así que espero que podamos conocernos. Yo estoy intentando movilizar a antiguos compañeros de IES que son de Sevilla, pero muchos están de vacaciones. De todas formas intentaré avisar al mayor número posible.
   Que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos el lunes ;)

ireneyebenes

Brunosan el lunes nos vemos... Para que me reconozcas, iré de verde... jajaja

Brunosan

Cita de: ireneyebenes en 27 Julio, 2012, 12:23:24 PM
Brunosan el lunes nos vemos... Para que me reconozcas, iré de verde... jajaja

anaidrisa Tú sabes como está ese color de moda entre los docentes. Me veo preguntando a todo el mundo. Yo iré con una que pone interino 24 horas. Fue regalo de un compañero que luchó mucho por la causa, pero que ya es funcionario.

maser

Yo no tengo ese problema con Abi, sé que es la más guapa y sonriente del grupo  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'