¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: Trubezkoy en 03 Agosto, 2012, 09:31:11 AM
Me mandan a Adra , adjudicacion por provincias. Soy de sevilla y tengo dos niños pequeños. El año de prácticas a Estepona, al siguiente Sevilla y ahora a tomar viento. El año que viene.... ¡Qué hijos de puta!

Dos vacantes a interinos. ¡ Qué desastre!
más de 5000 compañeros se cambiarían hoy por ti...mira a tu alrededor y verás tu fortuna

isijaen

Es verdad!!!Ojalá me mandaran a mí a Adra, no que todos los interinos vamos a estar sin trabajar todo el año!!! Así que por favor, vamos a quejarnos pero con razón que yo en estos momentos estaría abriendo una botellita de champan si me hubieran dado Adra o un pueblo perdido de cabras a 600 km de donde soy.


aceituno1982

Es cierto que unos 5000 interinos se cambiarían por su situación, pero también es cierto que cada persona vive unas circunstancias personales propias.Entiendo perfectamente a Trubezkoy, no debe ser nada fácil irse tan lejos con niños de por medio. En este país desgraciadamente manda el "no te quejes que yo estoy peor", y eso no es justo, porque entonces los que ni siquiera están en bolsa o no han trabajado nunca también podrían decir que no se quejasen esos 5000 interinos, que ellos están peor...

Sin acritud, creo que no es momento para decir "no te quejes, que peor estoy yo", sino de comprender la situación y la problemática de cada persona. Y lo dice uno de esos 5000 interinos que van a la calle, pero desde luego entiendo que es una "p.tada" que teniendo familia, hijos, y viviendo en Sevilla Trubezkoy tenga que irse a Adra...

En fin, ánimo a todos, a kitty, a isijaen, a trubezkoy y hasta al tato, que ánimo seguro que vamos a necesitar después de cómo se están poniendo las cosas

Triunfadora

Cada persona tiene derecho a exponer su situación, probablemente la persona que se ha quejado porque sus situación es peor, creo que lo ha hecho como una forma de consolar a Trubetzkoi, o al menos así lo he percibido yo. Creo que todo el mundo tiene derecho  a exponer sus preocupaciones e inquietudes.


kk

Brunosan entonces crees q nos llamarán antes de navidad??

Estela1

Sin polemizar, si una persona con dos niños pequeños no  se puede quejar por mandarla lejos de su casa y familia, los que puedan cobrar el paro tampoco podrían quejarse porque otros no tendrán derecho a esa prestación y entonces estarán en peores condiciones... Estamos en un momento de crispación continua, cada uno tiene sus circunstancias personales que harán, que aun entendiendo a los demás, pueda quejarse en un momento determinado y que no lo haga con intención de ofender a nadie... Hay que ser comprensible con todo el mundo, siempre hay alguien en mejores circunstancias que nosotros y también en peores (cuántos niños se mueren de hambre al día?) y tenemos que seguir adelante y luchar por mejorar nuestras vidas y las de los que nos rodean.

aceituno1982

Cita de: Estela1 en 03 Agosto, 2012, 15:35:13 PM
Sin polemizar, si una persona con dos niños pequeños no  se puede quejar por mandarla lejos de su casa y familia, los que puedan cobrar el paro tampoco podrían quejarse porque otros no tendrán derecho a esa prestación y entonces estarán en peores condiciones... Estamos en un momento de crispación continua, cada uno tiene sus circunstancias personales que harán, que aun entendiendo a los demás, pueda quejarse en un momento determinado y que no lo haga con intención de ofender a nadie... Hay que ser comprensible con todo el mundo, siempre hay alguien en mejores circunstancias que nosotros y también en peores (cuántos niños se mueren de hambre al día?) y tenemos que seguir adelante y luchar por mejorar nuestras vidas y las de los que nos rodean.

+1

chos

Cita de: Estela1 en 03 Agosto, 2012, 15:35:13 PM
Sin polemizar, si una persona con dos niños pequeños no  se puede quejar por mandarla lejos de su casa y familia, los que puedan cobrar el paro tampoco podrían quejarse porque otros no tendrán derecho a esa prestación y entonces estarán en peores condiciones... Estamos en un momento de crispación continua, cada uno tiene sus circunstancias personales que harán, que aun entendiendo a los demás, pueda quejarse en un momento determinado y que no lo haga con intención de ofender a nadie... Hay que ser comprensible con todo el mundo, siempre hay alguien en mejores circunstancias que nosotros y también en peores (cuántos niños se mueren de hambre al día?) y tenemos que seguir adelante y luchar por mejorar nuestras vidas y las de los que nos rodean.

Pero no me negarás que molesta el ¡Qué lejos me mandan!, cuando por detrás hay la tira de gente que se ha quedado con un palmo de narices sin vacante.  Hay que ser comprensivos, pero el primero que debería serlo es el que escribe ¡Qué lejos...! sin pensar en los receptores de su mensaje.

"No sé porqué", pero me acabo de acordar de la página de La Colmena en que la dueña del café se queja de ardores nocturnos por cenar demasiado, en charla con la pobrecita muerta de hambre que pide un café para no desmayarse. No sé porqué, pero me acabo de acordar de esa escena.


Brunosan

#6008
Cita de: kk en 03 Agosto, 2012, 15:34:23 PM
Brunosan entonces crees q nos llamarán antes de navidad??

   Hola kk. Este año no tengo ni idea, pero nuestra bolsa es siempre una de las que más se mueve. No creo que este año haya menos de 300 o 400 sustituciones. Pero yo ya no echo cuentas y menos en las circunstancias en las que vivimos.
   Una ayuda muy buena sería la de dani, que creo que en el curso de las oposiciones 2008 estaba en nuestra posición . No sé cómo le fue el curso 2008-2009, pero creo que trabajó todo el curso. El problema lo tuvimos los que estábamos alrededor del 400.       
   Recordad que Trubezkoy ya es funcionario, y por lo tanto no es común que lo manden tan lejos, y más cuando en septiembre se darán algunas vacantes en la provincia de Sevilla. Y no creo que haya tenido ninguna mala intención en sus comentarios. Nuestros ánimos están por los suelos, pero no arremetamos contra nuestros compañeros. Si de algo se ha caracterizado nuestro hilo siempre es por la cordialidad.
   ¡¡¡Mucho ánimo!!!  ;)

maser

#6009
Conozco a Trubezkoy de cuando en 2009/10 esperábamos la llamada que nunca llegó (bueno después de volver a aprobrar con aún más nota otras opos) y sé que su intención no ha sido en ningún momento echarnos en cara y demás. Es cierto que estamos todos nerviosos y desolados con la situación como yo también le he dicho, pero también lo es que dejarse a un par de críos de menos de 5 años con su madre a 400 km de casa (verdad? es que soy exagerada de naturaleza y no sé si me he pasado), tampoco es fácil.
Bueno, ahora tocan nuevas medidas y nuevas luchas, así que vamos a unirnos contra los malos que son los de las corbatas  ;)

Bruno gracias por esa inmensa energía  adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'