¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Mi objetivo hoy era ver relajadamente los jjoo y ya he entrado más de cincuenta veces en la dichosa página de la ceja!!! Seguro que salen cuando empiece el partido de baloncesto que es lo que más más me gusta.  anaid4 En fin, suerte para tod@s!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

svilgar090

vacantes? eso que es? si se pronostica que van a cerrar colegios y hospitales!!!!!!!!!!
y esperamos trabajar? jajajajaja anaid4 la esperanza es lo último que se pierde y esas cosas que se dicen de autoayuda pero también nos vendría un poco de realidad fresquita y dejarnos de enconmendarnos a los santos.Ojalá me equivocara pero ya mismo nos van a dar las vacantes o el puesto de trabajo con jorge Javier en "tengo una cosa que decirte" como algo histórico y emotivo.


nadandovoy

He visto que el número de las vacantes definitivas de Lengua está bastante por debajo de las de otras especialidades como Inglés o Historia. ¿Alguien sabe por qué nos han pegado este recorte? ¿Acabará dando todo el mundo Lengua menos nosotros...?


Trubezkoy

Me mandan a Adra , adjudicacion por provincias. Soy de sevilla y tengo dos niños pequeños. El año de prácticas a Estepona, al siguiente Sevilla y ahora a tomar viento. El año que viene.... ¡Qué hijos de puta!

Dos vacantes a interinos. ¡ Qué desastre!
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


jesusgomez

 >:( >:( >:( >:( >:( >:(por favor alguien ha leído las definitivas. esto es una exterminio en toda regla de nuestra profesión. No me salen las cuentas. Si el año pasado las definitivias en Julio fueron aprox. 1.000 vacantes, y este año no se han celebrado oposiciones, por mucho recorte que hagan, habrá ahorrado 292 vacantes ( las 2 que falta ya empiezan a tirar de la bolsa de interinos), el resto debería ser para interinos. No lo entiendo, o bien, han eliminado institutos o algo.
Bueno os leo a todos, es un placer compartir siempre con vosotros ( aunque no escriba ) las alegría y las penas de este foro. Nos queda resignarnos y supongo esperar a Septiembre.Suelo ser optimista, pero el día 9 de Septiembre estoy pidiendo cita en el INEM.
Un saludo a todos.

mairenera

PUT..... plan de calidad, me voy a Almería por su culpa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

maser

Cita de: jesusgomez en 03 Agosto, 2012, 09:49:56 AM
>:( >:( >:( >:( >:( >:(por favor alguien ha leído las definitivas. esto es una exterminio en toda regla de nuestra profesión. No me salen las cuentas. Si el año pasado las definitivias en Julio fueron aprox. 1.000 vacantes, y este año no se han celebrado oposiciones, por mucho recorte que hagan, habrá ahorrado 292 vacantes ( las 2 que falta ya empiezan a tirar de la bolsa de interinos), el resto debería ser para interinos. No lo entiendo, o bien, han eliminado institutos o algo.
Bueno os leo a todos, es un placer compartir siempre con vosotros ( aunque no escriba ) las alegría y las penas de este foro. Nos queda resignarnos y supongo esperar a Septiembre.Suelo ser optimista, pero el día 9 de Septiembre estoy pidiendo cita en el INEM.
Un saludo a todos.

La cita hay que pedirla para el día 3, recordad que no hay que ir al insti en el que hayamos estado este curso porque vamos oficialmente al paro el día 1 de septiembre.
TRubezkoy mucho ánimo y ya sabes, mal de mucho, consuelo de tontos, hay que dar gracias por tener trabajo en estos tiempos. Un abrazo compi.
Al resto, gente nos ha tocado una época difícil en la que la salida más inmediata es salir a la calle; nos vemos en esas. Un saludo y mucho ánimo.

jesusgomez

gracias maser.¿¿¿¿¿¿ Pero los que teniamos vacantes desde principio de curso, nuestro contrato no es hasta el 9 de septiembre?????? Siempre que me han dado vacantes siempre ha sido así. No se si esto ha cambiado este año. Alguién me lo podría aclarar? Gracias. anaidpreocupados anaidpreocupados


aurelio

Si no me equivoco, solo han dado dos vacantes a interinos. ¡Qué panorama!

Brunosan

   Ánimo Trubezkoy. La verdad es que es una gran put.... que te manden tan lejos. No sé si puedes reclamar por lo del cuidado de menores de 3 años.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'