¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

opos_andalucia_89

Cita de: jesusgomez en 03 Agosto, 2012, 10:46:21 AM
gracias maser.¿¿¿¿¿¿ Pero los que teniamos vacantes desde principio de curso, nuestro contrato no es hasta el 9 de septiembre?????? Siempre que me han dado vacantes siempre ha sido así. No se si esto ha cambiado este año. Alguién me lo podría aclarar? Gracias. anaidpreocupados anaidpreocupados

hablad con vuestro sindicato (si estáis afiliados a alguno) antes de decidir no ir a examinar en septiembre..... en algunos casos (dependiendo de vuestro contrato, situación laboral) podrían echaros de la bolsa!!

Xanders

Cita de: opos_andalucia_89 en 03 Agosto, 2012, 11:27:25 AM
Cita de: jesusgomez en 03 Agosto, 2012, 10:46:21 AM
gracias maser.¿¿¿¿¿¿ Pero los que teniamos vacantes desde principio de curso, nuestro contrato no es hasta el 9 de septiembre?????? Siempre que me han dado vacantes siempre ha sido así. No se si esto ha cambiado este año. Alguién me lo podría aclarar? Gracias. anaidpreocupados anaidpreocupados

hablad con vuestro sindicato (si estáis afiliados a alguno) antes de decidir no ir a examinar en septiembre..... en algunos casos (dependiendo de vuestro contrato, situación laboral) podrían echaros de la bolsa!!

Perdón por la intromisión, soy de Hª, desde el curso pasado las vacantes terminaban el 31 de agosto. sólo tenías que ir a examinar en Septiembre si te habían dado una nueva vacante en la definitiva.


aceituno1982

Algún sitio donde se pueda comparar la situación actual con la del año pasado en estas mismas fechas? Gracias y ánimos a todos!

Triunfadora

Más que para salir a la calle, la cosa está para salir corriendo de este país y no mirar atrás. Da miedo.

Y en cuanto a lo de Lengua es patético, todo el mundo da Lengua, da igual de la especialidad que se sea como se sabe hablar español... Así después, están los niveles...


aceituno1982

Cita de: aceituno1982 en 03 Agosto, 2012, 12:05:00 PM
Algún sitio donde se pueda comparar la situación actual con la del año pasado en estas mismas fechas? Gracias y ánimos a todos!

Me cito a mí mismo por si se puede comparar también con la situación de las bolsas en 2010. Gracias!

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 03 Agosto, 2012, 12:43:32 PM
Cita de: aceituno1982 en 03 Agosto, 2012, 12:05:00 PM
Algún sitio donde se pueda comparar la situación actual con la del año pasado en estas mismas fechas? Gracias y ánimos a todos!

Me cito a mí mismo por si se puede comparar también con la situación de las bolsas en 2010. Gracias!


Te vas a deprimir . . .
http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Cita de: CumbresBorrascosas en 03 Agosto, 2012, 12:46:48 PM
Cita de: aceituno1982 en 03 Agosto, 2012, 12:43:32 PM
Cita de: aceituno1982 en 03 Agosto, 2012, 12:05:00 PM
Algún sitio donde se pueda comparar la situación actual con la del año pasado en estas mismas fechas? Gracias y ánimos a todos!

Me cito a mí mismo por si se puede comparar también con la situación de las bolsas en 2010. Gracias!


Te vas a deprimir . . .
http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php

Muchas gracias. Sí, la situación es deprimente. Y los datos de 2010? Se pueden saber también para comparar ese año con este?

Brunosan

   aceituno1982 lo más parecido a esta situación es el curso 2008-2009. En este curso tuvieron que colocar a los 1200 que aprobaron las oposiciones y dieron sólo dos o tres vacantes.
   Yo en su día tuve la evolución de ese curso. Ocupaba el puesto 420 más o menos y me llamaron a principios de febrero. Alguno de los viejunos pueden tenerla.


aceituno1982

Cita de: Brunosan en 03 Agosto, 2012, 13:16:45 PM
   aceituno1982 lo más parecido a esta situación es el curso 2008-2009. En este curso tuvieron que colocar a los 1200 que aprobaron las oposiciones y dieron sólo dos o tres vacantes.
   Yo en su día tuve la evolución de ese curso. Ocupaba el puesto 420 más o menos y me llamaron a principios de febrero. Alguno de los viejunos pueden tenerla.

Muchas gracias, Brunosan. Yo ahora estoy unos 100 puestos peor que tú entonces, así que chungo, chungo... De todos modos si alguien tuviera los datos de 2010 me vendría genial, porque empecé a trabajar en marzo y así podría comparar y ver si ya me puedo ir despidiendo definitivamente de currar este curso

kk

Nuestro contrato termina el 31 de agosto, así que no tenemos que ir a examinar al instituto porque no pudes firmar actas de notas, ni reclamaciones de exámenes ni nada...así que en casita. Yo acabo de pedir la cita para el paro el 3 de septiembre no tardéis mucho en llmar hay lista de espera.....Ánimo!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'