¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

Cita de: Nievez en 05 Febrero, 2011, 12:40:51 PM
Cita de: niobe2 en 05 Febrero, 2011, 12:04:09 PM
Hola Nievez! Creo que el P-10 es gratis. Yo estoy cerquita tuya en la 18 aprox. Así que nos llamarán casi a la vez!

Niove lo acabo de mirar y he subido, ahora estoy la 17, tú que estás uno detrás mía o es tu posición de ayer? Entramos a la vez!!! Un abrazo y a cruzar los dedos

Hola Nievez, yo también he subido estoy la 21. Así que cerquita estamos las dos. A ver que nos depara este mes. Yo estoy atacada, y tengo una gran incertidumbre ante dónde me tocará, si los profesores me orientarán, etc, etc. Yo no tengo experiencia. Sólo di una clase en el cap, y de eso hace año y pico!

mariahc

¡Hola, compis
siento mucho no haber podido entrar antes pero es que desde el miércoles que me llamaron de Sevilla hasta hoy sábado no he parado. Bueno, os cuento. Llegué a la delegación de Sevilla el jueves por la mañana. Había sustituciones, yo era la primera en elegir, aunque al final apareció una chica que tenía tiempo de servicio y elegió la pirmera. Lo curioso es que cuando me tocó a mi, la mujer de la delegación me dijo, literalmente. " ¿Tú me vas a dejar que yo te mande a donde yo te diga?". Previamente, me había preguntado qué de dónde venía, si tenía tiempo de servicio, y bueno, al final me mandó a Brenes,  un pueblecito de Sevilla, muy tranquilo. El instituto es  el "Jacarandá" y cubro una baja por embarazo de riesgo. Mi titular me ha dicho que mínimo para el mes de febrero, el director me ha dicho que para un mes y medio y mi jefa de departamento me ha dado material hasta el final de el curso, así que no sé qué pensar. Tengo dos bachilleratos, un 1º de eso bilingüe y un segundo de eso de compensatoria. Ya he conocido a los tres primeros. Con los bachilleratos, muy bien, pero mucha responsabilidad por la selectividad, con los de 1º de eso,pues bueno, son niños, y con los de 2º ya los conoceré el lunes, y estoy acojanada, porque no sé como van a reaccionar. Sé que tengo a varios conflictivos, que te impiden dar clase, y bueno, a ver cómo me va.
Soy tutora del 1º

mariahc

Ufffffffffff, compis, que le he dao a no sé donde y he mandao el mensaje a la mitad. Bueno, pues, eso que soy tutora de un 1 de eso bilingüe, que no es mal grupo, salvo dos o tres que son un poco revoltosillos. Los compañeros son muy agradables e intentan ayudarme en lo que pueden, pero la verdad, y lo digo para los próximos que entren, que al final,tienes que buscarte un poco la vida y tirar de improvisación. Chicos, chicas, la verdad es que estoy hecha polvo . En cuanto me tranquilice un poco y ya lo tenga todo organizado os escribiré de nuevo. Os hecho mucho de menos, y me acuerdo de los ánimos que me habéis dado. Espero que la bolsa siga bajando mucho.
Ya sabéis que os quiero un montón.

Nievez

Vaya finde de subidas....buffffffffffff, espero que mañana se vayan todos de nuevo

ireneyebenes

Cita de: mariahc en 06 Febrero, 2011, 00:35:20 AM
Ufffffffffff, compis, que le he dao a no sé donde y he mandao el mensaje a la mitad. Bueno, pues, eso que soy tutora de un 1 de eso bilingüe, que no es mal grupo, salvo dos o tres que son un poco revoltosillos. Los compañeros son muy agradables e intentan ayudarme en lo que pueden, pero la verdad, y lo digo para los próximos que entren, que al final,tienes que buscarte un poco la vida y tirar de improvisación. Chicos, chicas, la verdad es que estoy hecha polvo . En cuanto me tranquilice un poco y ya lo tenga todo organizado os escribiré de nuevo. Os hecho mucho de menos, y me acuerdo de los ánimos que me habéis dado. Espero que la bolsa siga bajando mucho.
Ya sabéis que os quiero un montón.

Mariah cielo!!! Qué alegría leerte y saber de ti!!! Te echábamos de menos... Brenes está a 10 minutos de mi casa, así que cuando quieras nos tomamos un cafelito y nos conocemos, cuando estés más tranquilita, que yo vivo en San José (supongo que ya lo sabrás, es el pueblo que tienes que pasar cuando vas de Brenes a Sevilla, jeje, qué cerquita estás...).
BESITOS DOMINGUEROS PARA TODOS!!!!!!!

CVCHUELVA

Qué tranquilito está esto. ¿Todos dormidos o de juerga?
Mariahc, ahora sí sabrás lo que es no tener ni un minuto... esto es lo que tiene este trabajo, no terminas al salir de clase. Repasa tu mensajito y ten cuidadín  ;) que los chicos son jodios, pero los del tribunal más. Compi...suerte.
maser, de agobio, verdad? pero felizmente agobiada, seguro.  anaidbesos ayer me dieron las tres de la madrugada con los cursos on-line... ¡si es que esto es!  anaidanimo
No entra ni un viejuno por aquí, eh? pues un abrazo enorme para tod@s ell@s.
Seni, mtt , nuestras dos boqueronas, anaidbesos. Brunosan, ánimo  anaidanimo.
A mis amigas, Yastá y Regenta, buena tarde de domingo y buen inicio de  semana.  corazonpan
amatista, cumbres, azul, catarataaaaaa, posiiiii, trubezkoy, melany, alf, juanes, eslabón, firmesina,  anaidbesos corazonpan anaidanimo
Suerte para esta semana para todos los que están en la bolsa, ojalá vuele esta semana también.

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

yastá

Gracias por acordarte de todos CVCHUELVA, eres un sol! Yo también me acuerdo mucho de azul, maser, Brunosan, regenta, juanes, , etc...pero no escribo mucho. Yastá mami también representa mi cariño a todos.
Un besazo!

Luzindel

¡HOLA, COMPIS!
Por si os interesa para completar vuestras predicciones, mañana es mi último día y el martes se incorpora la titular...
Quería preguntaros...¿me conviene ir mañana mismo a Delegación a entregar el documento del cese o debo ir ya el martes?Apenas lo haga me reincorporan a la bolsa?
Un saludo a todos y paciencia... bebespole
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

inpe3

María tu tienes que estar segura de ti misma y pensar en todo lo que has luchado par estar ahí. Estamos contigo moralmente.

La verdad es que la semana ha sido bastante rarita, en fin a ver si la semana que viene se porta mejor.  anaidpreocupados

silwy

¡¡Buenos días luneros!!! A ver cómo va hoy la bolsa. ¡¡Ánimo a todos!! Gracias MAría por contar tu experiencia del primer día. A mí concretamente me sirve mucho, es algo con lo que estoy muy intrigada, supongo que como todos los novatillos que andamos por aquí. Que paseis un bun día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'