¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Monfi

¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

Rocio_32

Holaa, alguien me podría decir ¿cómo puedo saber si un curso está homologado?? Hay algún teléfono del Ministerio o algo así.

Gracias.

Frosch

Monfi, me he reído muchísimo! Gracias por poner el vídeo! :-)

akatwinky

Cita de: CVCHUELVA en 14 Agosto, 2012, 23:48:38 PM

Un abrazo y UP que no se pierda de la primera página.... :D

CVCHuelva me han comentado esta mañana que te vas a otro instituto distinto del de este curso ¿Es cierto?

Un saludo desde Asturias (con esto ya sabes quien soy, jeje). Yo me voy al paro...

KITTY WU

Cita de: Juan81 en 03 Septiembre, 2012, 21:25:05 PM
Cita de: Auroraboreal en 03 Septiembre, 2012, 02:04:04 AM
Según una funcionaria de Torretriana aún les quedan por colocar en Sevilla cuarenta y tantas comisiones de servicio concedidas de Lengua, además de los interinos mayores de 55 que quedan. Según me comentó otra compañera suya habían hecho encajes de bolillos para colocar a los provisionales en las definitivas y que incluso habían cubierto ya plazas de jubilaciones. ¿Todo esto es cierto? Pues yo no estoy segura de que digan toda la verdad  pero, ¿eso quién lo sabe?.  Como dice el refrán, si quieres saber de quién es el charco, derrama el agua.

Una duda que me surge. Los que tienen comisión de servicio son profesores que tienen plaza, por lo que si le dan tal comisión, en el momento de irse a un lugar distinto de su plaza ¿necesitarán cubrir la plaza real de tal persona? No sé si me he explicado bien en mi pregunta.

Efectivamente, las comisiones las pueden pedir funcionarios de carrera, fijos con plaza. Si colocan a todos los que quedan, hay esas mismas vacantes por los sitios libres que dejan. Me ha comentado hoy una compañera con comisión concedida y a la espera de que le den algo, que en Sevilla, de lengua, hay unas 200. Lo que no sabemos es si hay plazas para que se queden en Sevilla o no.

KITTY WU

Cita de: chos en 03 Septiembre, 2012, 01:45:06 AM
La situación sería risible si no fuera tristísima.

Resulta que estamos todos hábidos de información. Para eso nos metemos en el foro. Leemos una información, pero esa información no nos agrada...y nos quejamos de esa información.

Ya digo, una forma de reaccionar para reirse si no fuese triste.

A Kitty, explicarle que el cálculo que me hicieron no estaba en función de la gente que se dé de baja, que como bien dices es imprevisible, sino en función del dinero que la Consejería piensa gastar para cubrir sustituciones.

Como ya dije en el primer mensaje, repito que personalmente creo que todo está muy confuso, y es difícil hacer predicciones. Ojalá esta predicción peque de corta, y al final acabe entrando más gente.

Dinero, dinero, cosa que no tiene " ay, omá"

respublica

Cita de: Juan81 en 03 Septiembre, 2012, 21:25:05 PM
Una duda que me surge. Los que tienen comisión de servicio son profesores que tienen plaza, por lo que si le dan tal comisión, en el momento de irse a un lugar distinto de su plaza ¿necesitarán cubrir la plaza real de tal persona? No sé si me he explicado bien en mi pregunta.

Las plazas definitivas de origen de los funcionarios a quienes les dan un destino provisional por una comisión de servicio, un puesto específico u otros casos, también entran en la adjudicación de puestos provisionales y por tanto se adjudican a otros funcionarios de forma provisional o a interinos como vacantes informatizadas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Djmartin

Hola a todos.
Estamos muy nerviosos y deseosos de que todo vaya menos mal de lo que nos pintan, pero lo cierto es que no sabemos datos concretos todavía, así que mejor no gastar fuerzas en desanimarnos. Muchos no trabajaremos o trabajaremos menos de lo esperado, pero mejor no preocuparnos hasta que no llegue el momento. Yo hoy estoy depre con tanta mala noticia y tanta negatividad. He escuchado muchas cosas que no me gustan y ya no sé a quién dar crédito. También me ha dicho alguien bien informado que trabaja en Delegación que la cosa está regular para vacantes, que están ahora ubicando a los de las comisisones de servicio y a los mayores de 55, que  no se sabe las vacantes que van a quedar, que  parece que no va a haber muchas, pero incluso ante las peores previsiones, bajas se van a tener que cubrir (embarazos, cánceres, accidentes...son bajas largas que hay que cubrir). En fin...Más o menos es lo que ya sabemos o imaginamos  los que no trabajamos en Delegación, pero es que ellos no saben mucho más.
Ánimo a todos y muuuucha suerte. Yo estoy la 162, así que según lo que han dicho por ahí arriba trabajaré en el 2º trimestre...y eso que estoy trabajando desde el 2007  :(
¡¡Y a KITTY WU muchos besos!! corazonpan
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Brunosan

En mi IES del curso pasado a dos compañeros le habían concedido comisión de servicio, pero no le habían dado destino. A principios de septiembre les llamaron para darle destino y esas comisiones se convirtieron en dos vacantes para interinos. Ojalá esas 45 comisiones, sean 45 vacantes más para interinos.
   Yo soy optimista por naturaleza y en general la vida siempre me ha ido bien pensando en positivo. No sé que pasará este curso, pero apuesto por ver el vaso medio lleno.
   Saludos y abrazos a tod@s   

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'