¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mairenera

Según las últimas noticias el 12 colocarán de manera informatizada a los interinos mayores de 55 años y que tengan, al menos, 15 años de servicio. Ese es el dato del que disponemos, ¿no? A los provisionales y a los desplazados los colocaron ya en agosto ( a no ser que se hayan producido desplazamientos a posteriori). Según la bolsa que se publicó el 1 de agosto, había 26 interinos con más de 15 años de servicio, dos de ellos los colocaron en agosto. Nos quedan 24 interinos con más de 15 años, pero no sabemos si son mayores de 55 años todos ellos. Lo que quiero decir con todo esto es que, aun sabiendo que este año está todo esto muy complicado y que posteriormente colocarán a las comisiones de servicio, la situación no está tan negativa. Seguramente no habrá tantas vacantes como otros años, pero no tan pocas como nos pensamos. Hemos de ser realistas, pero eso no implica que realista signifique negativo, Ánimo a todos.

Juan81

Por lo que yo sé, entre los cinco centros en los que he estado más el de mi pueblo, faltan cuatro profes de lengua. Ahora, que los metan o no... pueso lo veremos después de publicidad. Por otro lado, las comisiones que den a funcionarios son posteriores vacantes según ha sido estos años. Coincido contigo, habrá poco (tristemente) pero algo habrá.

KITTY WU

Cita de: Juan81 en 07 Septiembre, 2012, 20:13:10 PM
Por lo que yo sé, entre los cinco centros en los que he estado más el de mi pueblo, faltan cuatro profes de lengua. Ahora, que los metan o no... pueso lo veremos después de publicidad. Por otro lado, las comisiones que den a funcionarios son posteriores vacantes según ha sido estos años. Coincido contigo, habrá poco (tristemente) pero algo habrá.
hola. Las comisiones son antes que las vacantes para interinos. Tengo conocidos esperando que le digan dónde tienen que ir.
Suerte y ánimo

irene27

hola , quiero informar de lo que me he enterado hoy en el trabajo que me ha sonado un poco raro, me ha dicho una compañera que están llamando de secundaria y que a una amiga suya que es interina de lengua le han dado ya vacante, a mí me parece raro pero vamos no creo que mi compi me mienta porque sería una tontería, en fin solo quería informar de ello, un saludo

chos

Irene, nos dejas en ascuas. ¿Sabes la posición que ocupaba esa interina a la que han llamado? ¿estás segura de que era de lengua?¿No será de otra especialidad y la han puesto a dar lengua para completar el horario?

Djmartin

El enlace a las bolsas está disponible, pero todavía no funciona:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

Todo lo que tenemos son rumores y suposiciones. Yo conozco a alguien que trabaja en Delegación, en Secundaria, en Sevilla y lo último que me ha dicho es que iban a colocar a los que tienen comisiones de servicio. Iban a hacer una especie de concursillo entre ellos, valorando y repartiendo lo que hay según los puntos y después colocarían a los mayores de 55. Lo que quede sería para repartir a los interinos, pero lo que va a quedar ni ellos lo saben. No sé si ya habrán hecho el reparto. Las bolsas me dijo que empezarían a moverse sobre el 10-12 (por sus cálculos...tampoco sabía mucho).
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Djmartin

Y puestos a elucubrar y echar cuentas...Dos de las nuevas empleadas que hay en ventanilla en Secundaria son de Lengua, así que han dejado huecos de nuestra especialidad que rellenar. También dos compis de Lengua del IES en el que he estado están embarazadas y se darán de baja este curso, así que, al menos, puestos que cubrir hay... ;)
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

irene27

Cita de: chos en 08 Septiembre, 2012, 16:42:44 PM
Irene, nos dejas en ascuas. ¿Sabes la posición que ocupaba esa interina a la que han llamado? ¿estás segura de que era de lengua?¿No será de otra especialidad y la han puesto a dar lengua para completar el horario?

no sé el tiempo que lleva pero vamos eso no es problema mañana lo averiguo que veo a mi compi y se lo pregunto, lo que sí es seguro es que es de lengua, yo estoy como vosotros me ha parecido muy raro pero mañana os doy más información, incluso he insistido a mi compañera que si era interina porque me parecía raro , raro, mañana os cuento, saludos

Trubezkoy

En Adra falta por llegar alguien de lengua ya que ha habido una renuncia. Otra vacante más
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

CVCHUELVA

En el insti en el que yo he terminado también tiene que llegar alguien por una vacante.
Trubezkoy, un saludo  anaidanimo  anaidbesos anaidbesos
Suerte para todos y muchísimo ánimo, creo que estas próximas semanas será clave para ver el ritmo que tomará esto en el curso.
Os deseo lo mejor  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'