¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Riara

Cita de: Ilcapo en 31 Agosto, 2012, 20:01:28 PM
Cita de: Riara en 31 Agosto, 2012, 12:43:42 PM
Hola a todos. ¿Los interinos que tuvimos vacante el curso pasado tenemos que ir a nuestro antiguo centro para los exámenes de septiembre si no nos han dado destino este verano? Juraría que no, y sé que había un hilo abierto sobre el tema pero no lo encuentro. Muchas gracias!!

Tú terminas tu vinculación contractual con la Junta el día 31 de agosto, es decir, hoy, por lo tanto, ¿cómo vais a ir al centro si no estás contratada?.

Gracias por responder Ilcapo. Al final llamé a delegación para preguntar.  Hablé con una compañera que aseguraba que te volvían a dar de alta durante unos días y al final me acabé liando.

KITTY WU

Por lo que he leído creo que estáis algo equivocados quines estáis haciendo caso a suposiciones y habladurías.
Los 5000 despidos de que se ha ido ahblando son los que estaban con vacante y no han renovado sus contratos. Si ni cubren las bajas al final serán 10000 los que no trabajen.
Hasta que no empiece el curso y veamos el movimiento de la bolsa NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE SABER NADA, NI ALGUIEN QUE TRABAJE EN DELEGACIÓN Y LE DIGA A OPTRO ALGUIEN, JJ.
¡CÓMO SE PUEDE SABER LOS COMPAÑEROS QUE SE DARÁN DE BAJA?
los rumores sólo hacen daño. y si desde dentro no tenemos ni idea de qué pasará, ¿qué y cómo puede saberlo cualquier persona que no se dedique a esto? en fin...
saludos

chos

La situación sería risible si no fuera tristísima.

Resulta que estamos todos hábidos de información. Para eso nos metemos en el foro. Leemos una información, pero esa información no nos agrada...y nos quejamos de esa información.

Ya digo, una forma de reaccionar para reirse si no fuese triste.

A Kitty, explicarle que el cálculo que me hicieron no estaba en función de la gente que se dé de baja, que como bien dices es imprevisible, sino en función del dinero que la Consejería piensa gastar para cubrir sustituciones.

Como ya dije en el primer mensaje, repito que personalmente creo que todo está muy confuso, y es difícil hacer predicciones. Ojalá esta predicción peque de corta, y al final acabe entrando más gente.

Auroraboreal

Según una funcionaria de Torretriana aún les quedan por colocar en Sevilla cuarenta y tantas comisiones de servicio concedidas de Lengua, además de los interinos mayores de 55 que quedan. Según me comentó otra compañera suya habían hecho encajes de bolillos para colocar a los provisionales en las definitivas y que incluso habían cubierto ya plazas de jubilaciones. ¿Todo esto es cierto? Pues yo no estoy segura de que digan toda la verdad  pero, ¿eso quién lo sabe?.  Como dice el refrán, si quieres saber de quién es el charco, derrama el agua.

Angel 2.0

Nosotros preocupados con tanta incertidumbre -aunque de misterio más bien poco porque sabemos que no hay salida posible a la catástrofe- y mientras leo que Cristiano Ronaldo está triste porque no se siente querido.

Es para reir o llorar ...

Un poco de humor nunca viene mal ....

anaid4 anaid4

KITTY WU

Cita de: Auroraboreal en 03 Septiembre, 2012, 02:04:04 AM
Según una funcionaria de Torretriana aún les quedan por colocar en Sevilla cuarenta y tantas comisiones de servicio concedidas de Lengua, además de los interinos mayores de 55 que quedan. Según me comentó otra compañera suya habían hecho encajes de bolillos para colocar a los provisionales en las definitivas y que incluso habían cubierto ya plazas de jubilaciones. ¿Todo esto es cierto? Pues yo no estoy segura de que digan toda la verdad  pero, ¿eso quién lo sabe?.  Como dice el refrán, si quieres saber de quién es el charco, derrama el agua.

Seguramente es verdad. Conozco personalmente a quienes están pendientes de colocar...la cantidad no la sé.

vukira

No sé si esto os puede servir de algo pero conozco tres vacantes de lengua a día de hoy sin cubrir: dos en un mismo instituto donde ya se ha suprimido una vacante de lengua y otro de bachillerato donde sólo hay una de lengua y está sin nadie. Yo no tengo datos de altas esferas administrativas y no manejo mucha información de primera mano, sólo esta, pero entre lo que se comenta por aquí y la información que os he dado me da que pensar que es probable que con todo el tema este del aumento de horas y la reorganización que han tenido que hacer se les ha venido el tiempo encima y por eso quedan provisionales sin colocar y , lo poco que yo conozco, tres vacantes sin cubrir. Y la bolsa de lengua y matemáticas dan mucho trabajo, y puede que por eso se hayan visto más afectadas. Es sólo una conjetura que me hago, ya se verá qué ocurre. Así que mucho ánimo, fuerza y paciencia compañeros.

Juan81

Una duda que me surge. Los que tienen comisión de servicio son profesores que tienen plaza, por lo que si le dan tal comisión, en el momento de irse a un lugar distinto de su plaza ¿necesitarán cubrir la plaza real de tal persona? No sé si me he explicado bien en mi pregunta.

Angel 2.0

Cita de: Juan81 en 03 Septiembre, 2012, 21:25:05 PM

Una duda que me surge. Los que tienen comisión de servicio son profesores que tienen plaza, por lo que si le dan tal comisión, en el momento de irse a un lugar distinto de su plaza ¿necesitarán cubrir la plaza real de tal persona? No sé si me he explicado bien en mi pregunta.

Seguramente esa plaza haya sido eliminada, sino se quedaría con ella tal persona ¿no? Sería la opción lógica aunque CEJA y lógica son antónimos perfectos.

Rocio_32

Ostrasssssss!!!!! Cómo está la cosa!!!!!

Hola a todos, cuánta negatividad!!!

Yo sé que la cosa está mal, entiendo todo lo que comentáis porque me afecta igual (Maser, Irene....). El curso pasado trabajé desde septiembre a julio y este....ni idea. Es un desastre, una putada, un agobio, una incertidumbre....pero en vez de protestar y lloriquear podemos hacer dos cosas: movernos (ya que vamos a tener tiempo) y seguir formándonos.

La gente que me conoce me dice que me carecterizo por ser muy positiva, así que os voy a decir algo tal y como lo siento:
la enseñanza para mi, además de mi forma de ganarme la vida, es algo vocacional, me encanta, pero también pienso que vida solo hay una y que tenemos que vivirla. Tenemos que buscarnos las mil formas de seguir sea como sea.

Ahhh y un detallito más: todavía la bolsa no se ha abierto, vamos... que no tenemos ni idea de cuándo nos llamarán, seguro que a más de los que pensamos, ya que los profes se ponen malitos, tienen niños y niñas, se jubilan.... Seguramente no trabajarán todos los del año pasado, pero no creo que trabajen solo 300, Andalucía es muy grande!!!!!

Un abrazo para todos y fuerza de león.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'