¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Djmartín, y tanto que están en casita . . . porque por las concentraciones pocos aparecen. :'(

Quizá sea un puesto específico. ¿no?

Irene, te veo conectaadaa anaidanimo  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

yastá

Cita de: Djmartin en 07 Septiembre, 2012, 11:17:55 AM
Cita de: yastá en 07 Septiembre, 2012, 09:27:16 AM

Gracias Cumbres y yo a vosotros. Ahora me gustaría encontrar el nuevo listado de interinos que no sé donde está colgado, para poder saber por donde van llamando y mandar mis energías positivas a los que vayan estando los primeros, a ver si me decís donde lo encuentro o me poneis el enlace. ¡vamos que nos vamos¡.   anaidbesos anaidbesos  Yasta mami

Aquí tienes el enlace de las bolsas que salió este verano  ;):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES01082012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

muchísimas gracias DJmarti, un besazo y mucha suerte.  Yasta mami

Djmartin

No hay de qué, Yastá, para eso estamos. Suerte para ti también  corazonpan

CumbresBorrascosas, ya comenté esa falta de gente en este hilo y en otros a propósito de la última concentración en Torretriana: hubo un poco más de 50 personas. Desastroso. Y en otras Delegaciones fue igual. Aunque entiendo que hubo poca información y que por causas puntuales no se pueda ir, pero si queremos solucionar esto tenemos que unirnos, molestar y patalear. Estamos bastante dispersos, desunidos, desorganizados y desinformados...¡somos el colectivo DES!!
Lo de estar en casita en este caso lo comentaba por mí y otros que estamos parados (pero nada más lejos del sentido en el que tú le das...jeje  cejasnena, al menos en mi caso, que estoy parada pero no ajena a las movilizaciones...) porque me parece surrealista que hayan llamado a una interina de Lengua por haber aprobado en el 2010 y con un 7...cuando una vive en sus carnes el estar parada habiendo aprobado sin plaza ya dos veces y en la última ocasión con un 7,53 exactamente...

En fin...¡Suerte y paciencia a todos!

Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Djmartin

Cita de: Juan81 en 11 Septiembre, 2012, 00:45:24 AM
O la han metido con lo del plan de calidad. Como sea así vaya tela...

¿También hay consideraciones aparte con el profesorado interino a propósito del plan de calidad?  :o ¡¡Eso sería ya el colmo!!!

irene27

no había caído en lo de los puestos específicos o en el plan de calidad la verdad es que no lo sé , algo de eso debe ser porque si no están llamando a nadie ya me diréis ,a ver si viene mi compañera y le saco algo, un saludo

Angel 2.0

Mañana día 12 hay concentraciones en cada provincia, mirad otros hilos hablan de ello.

Djmartin

Sí, en Sevilla es en la puerta de los juzgados (en el Prado).
A ver si vamos más gente...Pero es que tiene tela que se convoque de un día para otro...Así es normal que muchos ni se entere y no vayan  :(

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 11 Septiembre, 2012, 13:22:02 PM
Mañana día 12 hay concentraciones en cada provincia, mirad otros hilos hablan de ello.

Y a las 19 en  todas las capitales de provincias en Subdelegación.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

interine

¡Buenas! Soy nueva por aquí. He leído los últimos mensajes y me preguntaba si pueden llamar a alguien antes de que se abra la bolsa, tal y como contáis que ha ocurrido. ¡¡Me quedo perplejaaaaaaa!!

Brunosan

Que llamen a gente antes de que abra la bolsa no es nuevo. Esto lo comenté otras veces. Cuando abren la bolsa todos estamos en mejores posiciones de las que esperábamos. Hace dos cursos, cuando abrieron la bolsa, yo había bajado 20 0 30 posiciones con respecto a las listas definitivas de interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'