¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

isarase3

ireneyebenes

Besitos desde LOndon... Muy pronto estaremos todos de vuelta dándonos ánimos unos a otros y organizándonos para la lucha...

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 19 Agosto, 2012, 17:45:33 PM
Besitos desde LOndon... Muy pronto estaremos todos de vuelta dándonos ánimos unos a otros y organizándonos para la lucha...

anaidbesos anaidbesos

Espero que estéis pasando, dentro de lo posible, unas buenas vacaciones  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

laurita30

hablando de todo un poco y de paso subo el hilo...¿que planteamientos teneis para septiembre?¿vais a estudiar? que temario? ¿practica?¿no vais a estudiar hasta ver si pasa algo? no se lo digo por orientarme porque estoy mas perdia................

Dulcinea

Cita de: laurita30 en 21 Agosto, 2012, 23:38:34 PM
hablando de todo un poco y de paso subo el hilo...¿que planteamientos teneis para septiembre?¿vais a estudiar? que temario? ¿practica?¿no vais a estudiar hasta ver si pasa algo? no se lo digo por orientarme porque estoy mas perdia................

Sí, yo empezaré a estudiar a mediados de septiembre. No quiero desvincularme del todo de la oposición, por lo que pudiera pasar, así que, como no tengo perspectivas de que me llamen de la bolsa, aprovecharé el tiempo estudiando. Al menos esas son mis intenciones a día de hoy.

CumbresBorrascosas

El 30 hay una concentración en Torretriana a las 12. Es el momento ideal para mostrar todas nuestras quejas y luchar juntos por una Educación Pública de Calidad.

Espero veros a muchos. Irene, te echaremos de menos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mfqg

de verdad pensáis que habrá oposiciones????
en fin, de cara al curso que viene he pensado seguir formandome...qué me será más útil, un master de literatura o sacarme un buen nivel del inglés? es que lo del inglés en nuestra especialidad...no sé...

ireneyebenes

Abi, estaré con vosotros y cuando vuelva me encadenaré donde haga falta... Eso sí, después de tomarnos unas cerves...
Por cierto, si alguien está pensando hacer un máster relacionado con nuestra especialidad, ¿me podría informar? No creo que pueda hacerlo porque en septiembre no tendré un duro en el banco, pero por si acaso, me gustaría estar informada sobre posibles opciones para llenar mi tiempo en el paro... Un saludo desde el sur de Inglaterra...

inpe3

Me he apuntado a la Escuela de Idiomas en el B1 e informarme para sacarme el titulo para dar clases de religión, terminar la tesis o empezarla porque está abandonada por las oposiciones...  Lo del master es demasiado caro ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'