¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kk

Hola compañeros, me llamaron viernes a las 9 de Almería para presentarme a las 8 en delegación a un acto de adjudicación. Soy la primera en pedir, no me dieron información de las vacantes que hay, sólo quite hay bastantes. Os mantendré informados. Suerte

alenaz

buenos dias¡ hace mogollón de tiempo que no hablo en el foro pero no dejo de leerlo, ahora es inevitable, estoy viendo a gente que hacía años que no aparecían, igual que yo... quiero felicitar a todos los compañeros que ya tienen sus plazas, y tranquilizar  a los que como yo estamos al borde de un infartito de miocardio. Ayer fue de locura: me iba poniendo nerviosa por segundos, me emborraché, lloré la borrachera, me daban ataques de risa y todos mis amigos de otros cursos prácticamente igual, el guasá de los grupos que tengo no paraba de pitar...anda que no solté palabrotas por la boca... En fin, como todos los años quería compartir estas anécdotas que me pasan con todos vosotros. La 2 pa huelva, la cuatro pa sevilla. De darme un chungo. Por cierto, Brunosan, hace dos años estuve en algeciras, pa lo que quieras me privatizas.  ;)

mariahc

Hola a todos:
felicidades a los llamados; espero que pasen un buen curso y que los centros sean buenos.
También felicitar a los compañeros/as que han luchado para que este año la bolsa de lengua vuelva a ser lo que era. Muchas gracias adoraranad.
Angel: ¿tú crees que podemos llegar a las 200 vacantes? ¿Son estas las famosas vacantes prometidas por la Marmo?
Creo que la bolsa de lengua ha sido una de las que más ha avanzado. Ojalá siga así. ¿Cómo lo veis vosotros?

M.J.

Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

milaurita81

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 12:51:06 PM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

¿E

M.J.

Perdón, soy de Historia, pero para el caso lo mismo es. Gracias.

milaurita81

Cita de: milaurita81 en 14 Septiembre, 2013, 14:19:49 PM

¿En qué puesto estabas la última vez que miraste? Puede que te llamaran, puesto que suelen usar ese tipo de números largos. ¿Has devuelto la llamada?

M.J.

La he devuelto hoy por la mañana, pero no contestan, normal. me han dicho +que es de Sevilla, así que el lunes a las 8 me encajo allí.

juanajimenez

KK yo soy de Almería y seguro que en Almería capital hay alguna, pero si no hay una en huércal de almería, IES  Carmen de Burgos, está cerquísima de Almería (5-10 minutos) es un instituto muy bueno y han dejado un horario muy apañado, lo sé porque la madre de una muy buena amiga está allí.
ánimo a todos y a ver si sigue así, a mí me queda todavía un  poquito, 70 lo más cerca en Almería y Jaén, a ver qué pasa!!!
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Angel 2.0

Maria, pienso que se pueden lograr pero no quiero ser optimista en estos tiempos que corren.

Los compañeros que el lunes vean su destino pueden informar de si son vacantes o no y así podemos hacernos una idea.

Los que están a las puertas, id haciendo la maleta que en nada estáis con los nenes delante. Los que ya estáis, FELICIDADES !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'