¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Una dudilla que he puesto en el General pero nadie me responde, seguro que en mi casa me la solucionáis.

Estoy preparando a un alumno para la prueba de bachillerato libre para mayores de 20 años. En el examen de lengua para 2º bachillerato me ha chocado que en los contenidos de una unidad segun la CEJA venga el Romanticismo, Realismo y Naturalismo cuando los contenidos normales para 2º sean a partir del Modernismo. ¿Es normal? ¿Puede caer en el examen?

Un saludo

xatonz

Hola.
Soy una compi de mates. Nuestra bolsa no se mueve nada hoy (sólo 1 bajada en toda la mañana). ¿La vuestra cómo va?

reberebe

Pues igual. Creo que han llamado a 4 personas.

mariahc

Buenos días:
¿creeis que llamarán esta tarde? Yo intuyo un tironcillo en la próxima actualización. De todas formas no olvidemos como está el sistema de bajas... No obstante, con las jubilaciones y con dos años sin oposiciones, no sé a qué están esperando para cubrir todo lo que queda libre, porque tiene que quedar mucho, digo yo. anaidpreocupados

sonatina

Compis!!me han llamado hace un ratillo de Sevilla para cubrir una baja en La puebla de los infantes solo un mes..suerte a tod@s

mt66

Hola. Me han llamado para vacante en Guadix, suerte a todos.

Juan81

Enhorabuena a los llamados!! Que siga la cosa así o mejor!!

milaurita81

Uffff, qué poquito está bajando esto hoy...

Para la duda de Angel 2.0: el Romanticismo y el Naturalismo se da en 2º de bachillerato solamente como repaso según tengo entendido. Luego que yo sepa no aparecen en las pruebas de acceso, o por lo menos en Selectividad no aparecen.

Angel 2.0

Cita de: milaurita81 en 16 Septiembre, 2013, 17:47:03 PM
Uffff, qué poquito está bajando esto hoy...

Para la duda de Angel 2.0: el Romanticismo y el Naturalismo se da en 2º de bachillerato solamente como repaso según tengo entendido. Luego que yo sepa no aparecen en las pruebas de acceso, o por lo menos en Selectividad no aparecen.

Yo ni los repasaba con los mios, directamente empezaba con lo que cae en selectividad pero me ha chocado que aparezcan. Pasaré de largo en esa unidad.

Gracias por la respuesta.

dianas

Suponiendo que haya oposiciones... y que el sistema sea eliminatorio, ¿los interinos que no pasen la primera prueba serán colocados al final de la bolsa con el resto de personas que no aprueben? ¿o estarán ordenados por tiempo de servicio al principio de la bolsa aunque hayan suspendido la primera parte?

Lo pregunto porqu en las opos de magisterio los que no han pasado la primera prueba han sido colocados al principio de la bolsa ordeandos por tiempo de servicio, y no sé si en secundaria ocurre lo mismo.

Por cierto, la bolsa va algo lenta, ¿verdad? o es solo impresión mía...  :-[

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'