¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sidonie_

Cita de: dianas en 16 Septiembre, 2013, 22:35:09 PM
Suponiendo que haya oposiciones... y que el sistema sea eliminatorio, ¿los interinos que no pasen la primera prueba serán colocados al final de la bolsa con el resto de personas que no aprueben? ¿o estarán ordenados por tiempo de servicio al principio de la bolsa aunque hayan suspendido la primera parte?

Lo pregunto porqu en las opos de magisterio los que no han pasado la primera prueba han sido colocados al principio de la bolsa ordeandos por tiempo de servicio, y no sé si en secundaria ocurre lo mismo.

Por cierto, la bolsa va algo lenta, ¿verdad? o es solo impresión mía...  :-[

Gracias.

Pues si los de Magisterio han sido colocados así, ¿por qué los de secundaria no? Mientras no cambien el sistema de la bolsa (y venga otro Decreto 302) seguirá así; que por cierto, mucho trabajo le costó a muchos compañeros hace dos años que se derogara.

Saludos

kk

Hola a todos al final una vacante en Vera en el Ies El Palmeral. Juanajimenez, sí que me ofrecieron esa vacante de Huércal pero no me interesaba porque voy de Lorca.suerte a todos....

Faroni

Parece que se va animando algo  la bolsa  después de una mañana paradita, a ver si llegamos a las 20 llamadas hoy.  ¡¡Suerte!!

CumbresBorrascosas

Enhorabuena a todos los llamados!!! En especial a Brunosan, que creo que vas a ser el compi de departamento de mi novio!!!  cejasnena Qué peque es nuestro hilo de Lengua.

También entro para recordaros que muchos de nuestros compañeros, que están en nuestra misma situación, acamparon el lunes en las puertas del Parlamento andaluz. Entiendo que todos no podréis ir todos los días, yo misma no he podido, pero algún día seguro que os podéis pasar porque no olvidéis que están luchando por la recuperación de nuestros puestos de trabajo y por una Educación Pública de Calidad para nuestros alumnos. Desde Cádiz saldrán coches mañana miércoles, el jueves y el viernes. Pero, están saliendo de todas las provincias. No os perdáis en la bolsa, aunque evidentemente todos la consultamos, porque la figura del interino la quieren borrar y hay que seguir en las calles.

Un abrazo fuerte. anaidbesos corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

dianas

¿Pensáis que está bajando la bolsa más rápido de que lo que pensábamos?   angelitoara

bolena21

¿Alguien sabe si ya han dado todas las vacantes en las distintas provincias o si aún quedan provincias que no lo han hecho? Gracias.

Luzindel

¡Buenas tardes, compañeros!
Perdonad que haga un inciso con una cuestión que me tiene con taquicardias y superangustiada. A ver si alguien puede darme luz...Como muchos de vosotros, pasé de tener vacante en el curso 2011/2012 a estar en mi casa un año entero el curso pasado. Para soportar la sensación de inutilidad me inscribí al máster que años antes había abandonado por motivos personales muy graves (se quemó mi casa y mi trabajo a medio hacer, andelé!). Llevo un año trabajando a piñón en el Trabajo Fin de Máster y tengo la defensa el día 30 de Septiembre. La bolsa de repente se pone a correr que casi le he perdido la pista (cuando deseas que corra te parece lenta pero cuando necesitas que no lo haga se te escapa de las manos) y me están entrando las siete cosas de pensar que me van a llamar 48 horas antes de la defensa, las mismas que necesito para desplazarme hasta Valencia, hacer el examen y regresar y que no voy a poder ir a examinarme, con los perjuicios que eso me implicaría (especialmente los 2.000 euracos que me pedirían por una nueva matrícula). Porque ya me han dicho que si me llaman antes y el día 29 (en que tengo que irme) estoy ya incorporada, no pasa nada, el centro me da el permiso y ya está, pero ¿qué pasa si me llaman justo el viernes 27 para incorporarme entre el 30 y el 1 de octubre?
Si alguien sabe algo sobre lo que pasaría o debería hacerse en un caso así, le estaría muy agradecida...aunque sea malo, al menos para saber a lo que atenerme...
Muchas gracias y perdonad la intromisión. Os pregunto a vosotros porque soy de Lengua y a muchos os leo a menudo y siempre me dais, aunque no lo diga, optimismo y calma...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Antalszerb

¿Alguien sabe si ya han dado todas las vacantes en las distintas provincias o si aún quedan provincias que no lo han hecho? Gracias.

Pues hoy mismo me han dado una vacante de la Delegación de Córdoba, en el IES Fernando III el Santo de Priego. Había otra más en Palma del Río, así que siguen saliendo vacantes. Incluso es relativamente normal que den sustituciones en una Delegación y, días después, den vacantes. Cuestión de suerte.

Un abrazo y mucha suerte a todos.

Pd: Por cierto, ¿alguien puede darme información sobre el IES Fernando III de Priego?

Antalszerb

Buenas a todos;

Hoy me han dado una vacante en el IES Fernando III "el Santo" de Priego, así que me gustaría animaros a los que aún esperais destino. Seguro que llega. Este año pinta bien y parece que la bolsa avanza a buen ritmo.

Si alguien tiene referencias de ese centro... os agradecería que las compartiérais conmigo.

¡Un abrazo compañeros y mucha suerte!

milaurita81

La insondable lentitud con que se mueve la bolsa me abruma  :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'