¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Somos muchos los que nos preocupamos por la bolsa porque es el fin de nuestra lucha tras tantos años dedicados, los que ansiamos una llamada para decir, por fin, y los que cuando miramos la bolsa nos damos cuenta de que solo era un sueño. Sin embargo, también somos muchos los que salimos a que nos escuchen y gritamos por lo que nos pertenece y sobre todo por conseguir una educación pública apta para todos sin discriminación.
Para todos, mucha suerte e todo.

niseida

Hola a todos!
Como bien dicen los compis de mates, el listado verde era para los llamados en septiembre, con lo cual, desgraciadamente no solo ustea se ha acercado peligrosamente al dato real, sino que además pienso que entre hoy y el lunes que sería el último día de septiembre no vamos a llegar al pronostico, estamos peor de lo que nos creemos. Yo estoy la 264 en la general y dudo que trabaje ni dos semanas en todo el curso.
Como otros compañeros, os animo a todos a sumaos a las iniciativas y manifestaciones que haga la marea verde porque esto es cosa de todos y aunque yo soy de las que miro la bolsa continuamente porque deseo tanto como los demás trabajar también se que tenemos que movernos y aquellos que se incorporen al trabajo por favor que vayan a las huelgas que vosotros perdeis un día de sueldo, los que estamos a las puertar perdemos todas las esperanzas de poder volver alguna vez al trabajo.

Mucho ánimo y suerte a todos.

Luzindel

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

AyamoGo

Cita de: niseida en 27 Septiembre, 2013, 13:15:55 PM
Hola a todos!
Como bien dicen los compis de mates, el listado verde era para los llamados en septiembre, con lo cual, desgraciadamente no solo ustea se ha acercado peligrosamente al dato real, sino que además pienso que entre hoy y el lunes que sería el último día de septiembre no vamos a llegar al pronostico, estamos peor de lo que nos creemos. Yo estoy la 264 en la general y dudo que trabaje ni dos semanas en todo el curso.
Como otros compañeros, os animo a todos a sumaos a las iniciativas y manifestaciones que haga la marea verde porque esto es cosa de todos y aunque yo soy de las que miro la bolsa continuamente porque deseo tanto como los demás trabajar también se que tenemos que movernos y aquellos que se incorporen al trabajo por favor que vayan a las huelgas que vosotros perdeis un día de sueldo, los que estamos a las puertar perdemos todas las esperanzas de poder volver alguna vez al trabajo.

Mucho ánimo y suerte a todos.

No veo la cosa tan negativa, ya hemos llegado a la franja amarilla porque hay muchos compañeros de ese color que ya han sido llamados, quedarán poquitos de la verde y si quedan aún es porque solo tienen puesta una provincia, así que no vamos tan mal como el curso pasado, no vamos pa tirar cohetes pero si la cosa está un poco más positiva.Yo creo también que este curso puede ser similar al curso 2010/2011,como he leído por el foro. Así que no decaigan los ánimos que esto acaba de empezar! mucha suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Angel 2.0

Los compañeros de mates tienen toda la razón, tenia una idea errónea de los colores.

Mateo Burgos

Según mis cálculos, que raramente son acertados, la Bolsa de Lengua ha bajado 201 puestos. La lista verde que nos proporcionó USTEA estaba compuesta por 204 compañeros, por lo que, a falta de lo que suceda el lunes, los llamamientos coinciden prácticamente con los del año pasado.

Sin embargo, a fecha 27/IX/2013, estoy 237 puestos por debajo de lo que estaba en 2012 el día 27 de noviembre. Supongo que la diferencia se debe a las vacantes concedidas en julio.

Como se ve, aunque parece que este año van a trabajar más compañeros, el ritmo de llamadas es muy parecido al del curso anterior. Aún así, yo esperaría un poco antes de que procedamos a autosuicidarnos a nosotros mismos: todavía nos quedan muchos pleonasmos que corregir.

Mateo Burgos

Y alguna que otra tilde que borrar: ¡aun!

bea77es@gmail.com

hola, me gustaría saber si los interinos de este foro de Lengua están estudiando para unas hipotéticas opos.

Gracias anaid3

Luzindel

Yo no.  anaidburla2 Como mucho me iré preparando los temas que me toque dar, pero más para darlos mejor que en vistas a los fantasmagóricos exámenes de oposición.  anaidanimaods Tal vez más allá de las navidades, si algo nuevo se llegara a saber, me pondría a mirarme la normativa  cafeara y algún que otro tema pero paso de estar amargada todo el año  anaidsorpresa , como hace dos cursos, para nada. Mi salud física y psíquica está ante todo. Me cogieron ya muchas veces de novata y ni una más, Santo Tomás  anaidpensando . Esos años infernales en los que dejas de tener vida e historia se pueden vivir una vez, quizás dos, pero no toda la vida, recórcholis   anaid4...Hay y debe haber vida más allá de este sistema troglodita de contratar personal docente...  brujakermit

Haber oposiciones seguramente las habrá, pero las plazas ofertadas serán tan reducidas que el 99% de los que se las lleven tendrán más de 15 años de tiempo de servicio... anaidpreocupados

En fin, esta es sólo una opinión individual, algo radical tal vez, pero es que este sistema me tiene "muuuuuu jarta"... anaidburla

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'