¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cucaalmendruca

Hola. En 4º de ESO son 3 horas semanales. Suerte.

LGH

Pues muchísimas gracias. Es que en el centro de mi sobrino dan 3 horas, pero en el centro de un compañero dan 4 más una de refuerzo, y de ahí nuestra duda.

niobe2

Hola. Sabéis si es necesario poner el número de aspirante en el sobre de los méritos. En la convocatoria no dice nada. Por otro lado no es necesario poner los códigos de la especialidad y del cuerpo, ¿no? Simplemente poniendo el nombre de la especialidad y el cuerpo es suficiente, ¿verdad?

nievesm

Buenas noches niobe2, en el sobre hay que poner tu nombre, dni, tu especialidad y el número del tribunal. El de aspirante no lo sé. Ahí me has puesto en dudas

Angel 2.0

No hace falta poner el número de aspirante pero si lo pones tampoco pasa nada.

Luzindel

Una pregunta tonta, es que no me acuerdo de una convocatoria para otra: la programación va en un sobre y los méritos en otro, ¿verdad?¿Y los datos en ambos, fuera escrito en el sobre o en una hoja dentro? anaidanimaods
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ophelia

La programación va sin sobre, tengo entendido. cafeara

Scorpio

¡¡Venga chicos y chicas!! ¡Mucho ánimo y suerte en las oposiciones!

Un abrazoteee

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Angel 2.0

Luzindel la programación va sin sobra al igual que los anexos. Lo único que va en el sobre es el baremo y fuera tus datos.

Suerte para el domingo !!

Virgiprofe

Hola: esta mañana ha dicho Csif en su página de Facebook que en el acto de presentación no nos retratemos mucho (que no llevemos camisetas de sindicatos, y he creído entender también que nada de camisetas verdes... lo cual me parece una idiotz, pero vamos) y que vayamos arregladitos/as. No sé qué opináis de esto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'