¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NISE

Cita de: mariahc en 22 Julio, 2014, 16:39:54 PM
Ya se pueden consultar los destinos en la página de la junta

Sí, 300 justas! Lo he podido ver mediante un pequeño truco que han escrito por ahí.

mariahc

¿Seguro, Nise? Si es así, me quedaría en la 162, no sé si en septiembre podrían llamarme...¿Darán más en las definitivas?

Angel 2.0

Son 273 vacantes, lo que no sé es si hay que añadir los que ponen Opositores aprobados en el año en curso

NISE

Cita de: mariahc en 22 Julio, 2014, 16:51:10 PM
¿Seguro, Nise? Si es así, me quedaría en la 162, no sé si en septiembre podrían llamarme...¿Darán más en las definitivas?

María puede que sean 273 como dice Angel 2.0. Yo lo que sé es que al teclear el DNI de la persona que ocupa el número 300, puedo ver su destino.

mariahc

¡Joé, qué lío! ¿En qué quedamos entonces?  :-\

bolena21

¿Alguien sabe cuánto tiempo de servicio tenía la última persona a la que le dieron vacante el verano pasado? Gracias.

Angel 2.0

Vale me respondo yo mismo, son las personas aprobadas en las opos pero ya no salen en la lista de la bolsa. Con lo cual, son 273 vacantes.

mariahc

A mí me interesa lo que pregunta bolena pero el de este año. Por cierto, ¿en las definitivas pueden quitar? Mira que llevamos ya años en esto y siempre igual, anaid4 anaid4

mariahc

Gracias, Ángel, pero entonces ¿por qué Nise puede ver el destino de la persona 300? anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'