¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

adiaz

Gracias Ángel
He calculado los aprobados sin TS en esta convocatoria y somos unos 190 o 192. Yo soy de las últimas, así que no creo que me llamen este año ni el que viene con esa cantidad de interinos con TS

Angel 2.0

Este año será casi imposible que te llamen. El deseo es que al menos se cubran los 800 con TS este año y al siguiente con más vacantes por jubilaciones y sin opos ya empiecen a entrar los que no tienen TS. Antes se podía calcular pero hoy en día con la de jugadas que hace la CEJA es una lotería.

Dulcinea

Hola! Yo también llevo muchísimo tiempo sin escribir, porque me desilusioné mucho al aprobar en 2010 (era la primera vez que me presentaba) y no haber sido llamada en ningún momento... Pero este año he sacado una nota bastante más alta: 7,85 de media y tengo esperanzas de que me llamen. ¿Cuándo pensáis que saldrán las vacantes? ¿Creéis que tengo oportunidades de trabajar con mi nota de este año?

CumbresBorrascosas

Cita de: Dulcinea en 21 Julio, 2014, 19:46:28 PM
Hola! Yo también llevo muchísimo tiempo sin escribir, porque me desilusioné mucho al aprobar en 2010 (era la primera vez que me presentaba) y no haber sido llamada en ningún momento... Pero este año he sacado una nota bastante más alta: 7,85 de media y tengo esperanzas de que me llamen. ¿Cuándo pensáis que saldrán las vacantes? ¿Creéis que tengo oportunidades de trabajar con mi nota de este año?

¡Hola Dulcinea! Es complicado saber qué va a pasar en estos dos años, sin embargo hay que tener en cuenta  algunos datos:

1º La bolsa de Lengua está formada por 821 interinos y, como ya sabrás, detrás de ellos se ordenará por nota a los aspirantes.

2º 37 interinos han sacado plaza.

3º 189 interinos no han trabajado este curso.

Ojalá me equivoque, pero creo que no es muy probable que trabajes este curso (en otra circunstancia y sin las dos horas de más, sí que lo habrías hecho). No obstante, esperemos a las vacantes para hacer cálculos. Las provisionales, en principio, salen mañana y las definitivas el 5 o 6 de agosto. Vamos a concentrarnos para que sean muchas  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Dulcinea

Cita de: CumbresBorrascosas en 22 Julio, 2014, 00:14:46 AM
Cita de: Dulcinea en 21 Julio, 2014, 19:46:28 PM

¡Hola Dulcinea! Es complicado saber qué va a pasar en estos dos años, sin embargo hay que tener en cuenta  algunos datos:

1º La bolsa de Lengua está formada por 821 interinos y, como ya sabrás, detrás de ellos se ordenará por nota a los aspirantes.

2º 37 interinos han sacado plaza.

3º 189 interinos no han trabajado este curso.

Ojalá me equivoque, pero creo que no es muy probable que trabajes este curso (en otra circunstancia y sin las dos horas de más, sí que lo habrías hecho). No obstante, esperemos a las vacantes para hacer cálculos. Las provisionales, en principio, salen mañana y las definitivas el 5 o 6 de agosto. Vamos a concentrarnos para que sean muchas  corazonpan

Gracias por la respuesta, CumbresBorrascosas. De nuevo, mi gozo en un pozo :( Tengo la sensación de que estoy en un callejón sin salida, aún sacando buena nota, no puedo tener plaza por culpa del baremo, y aunque esté en bolsa, no puedo trabajar por no tener TS, y todo esto llevando ya cuatro años en la bolsa... La verdad es que quema mucho y te hace replantearte las cosas, pero también está complicado dedicarse a otra cosa con los tiempos que corren... Bueno, solo nos queda esperar y que den muchas vacantes y que sea un buen año de llamamientos. Estaremos hoy pendientes a las vacantes.

Angel 2.0

mariahc

¿Podríamos llegar a las 300 en las definitivas? De momento, me quedo en el puesto 189 para septiembre. ¿Cómo lo veis? ¿Y vosotros? Vamos comentando , por lo menos para entretenernos kermitcarillas

aceituno1982

Cita de: Angel 2.0 en 22 Julio, 2014, 16:35:21 PM
273 vacantes han dado

Dónde lo veis? Yo sólo puedo ver la lista de la bolsa con el tiempo de servicio. Quién es la última persona con vacante? Qué lío, jeje

mariahc

Ya se pueden consultar los destinos en la página de la junta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'