¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Muchas gracias, CumbresBorrascosas.

He estado mirando la lista de los que han conseguido plaza y bueno, de todo hay, aunque creo que hay demasiados aspirantes (o personas con tiempo de servicio en otras comunidades). La relación quedaría más o menos así:

- 14 sin TS (o sin TS en Aldalucía).
- 5 con entre 0 y 12 meses de TS.
- 11 con entre 1 y 2 años de TS.
- 4 con entre 2 y 3 años de TS.
- 9 con entre 3 y 4 años de TS.
- 1 con entre 4 y 5 años de TS.
- 1 con entre 5 y 6 años de TS.
- 5 con entre 6 y 7 años de TS.
- 1 con entre 7 y 8 años de TS.

Lo que significa que más de la mitad tiene menos de 2 años de TS y un 27% no estaba en las listas el pasado curso...¡Ufff!Lo veo mucho...

Muchas gracias a ti también, Ángel 2.0. Le echaré un vistacito... anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 18 Julio, 2014, 19:31:43 PM
Muchas gracias, CumbresBorrascosas.

He estado mirando la lista de los que han conseguido plaza y bueno, de todo hay, aunque creo que hay demasiados aspirantes (o personas con tiempo de servicio en otras comunidades). La relación quedaría más o menos así:

- 14 sin TS (o sin TS en Aldalucía).
- 5 con entre 0 y 12 meses de TS.
- 11 con entre 1 y 2 años de TS.
- 4 con entre 2 y 3 años de TS.
- 9 con entre 3 y 4 años de TS.
- 1 con entre 4 y 5 años de TS.
- 1 con entre 5 y 6 años de TS.
- 5 con entre 6 y 7 años de TS.
- 1 con entre 7 y 8 años de TS.

Lo que significa que más de la mitad tiene menos de 2 años de TS y un 27% no estaba en las listas el pasado curso...¡Ufff!Lo veo mucho...

Muchas gracias a ti también, Ángel 2.0. Le echaré un vistacito... anaidbesos

GRACIAAS a los dooos. Aunque, me he puesto a hacer  cálculos antes de leer el foro :'( Ángel, te ha quedado muy cadista la lista!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa  Yo adelantaré unos 26 puestos, no está nada mal.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Claro Cumbres la tierra tira mucho xD, a ver si estos cálculos mejoran y podemos trabajar al menos t

ireneyebenes

Felicidades a los afortunados, qué era exactamente la lista de colores? Los que trabajaban por trimestres? Ya no me acuerdo...

Besitos a cumbres, las próximas opos son nuestras!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 19 Julio, 2014, 11:19:53 AM
Felicidades a los afortunados, qué era exactamente la lista de colores? Los que trabajaban por trimestres? Ya no me acuerdo...

Besitos a cumbres, las próximas opos son nuestras!!!

Sí, bonita. La lista que hizo USTEA. Besazoooos enormes para tiiii  corazonpan

mariangelll

Hola a todos!!! Me puede explicar alguien la lista de colores actualizada???
Recuerdo que los colores correspondían a los llamados por trimestre, pero lo de la actualización no me queda muy claro...

Gracias chicos!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: mariangelll en 19 Julio, 2014, 12:48:03 PM
Hola a todos!!! Me puede explicar alguien la lista de colores actualizada???
Recuerdo que los colores correspondían a los llamados por trimestre, pero lo de la actualización no me queda muy claro...

Gracias chicos!!!

Ángel sólo ha tachado a los que han sacado plaza, pero faltan los que consiguieron vacante informatizada. Para que te hagas una idea 37 interinos consiguieron plaza y, dependiendo de tu posición, adelantarás más o menos puestos (según los que tengas por delante en la bolsa). No obstante, pronto saldrá el tiempo de servicio y sabrás tu posición exacta en bolsa.

mariangelll

Muchas gracias Cumbres, nos toca esperar entonces...como siempre...

adiaz

Hola a todos
Hace años que no paso por aquí. He aprobado otra vez pero no tengo tiempo de servicio.  ¿Dónde está esa lista de la que hablais? Es que me gustaría saber cuántos interinos hay de nuestra especialidad

Angel 2.0

Adiaz, interinos con TS en LCL hay unos 830 más o menos. Hay que restar los que han tenido plaza con TS en Andalucía que son unos 30. Aproxidamente 800 con TS empezamos en la lista que sale en nada. Ya depende de tu nota este año para colocarte más o menos cerca de esa última persona con TS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'