¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

¡Ay, Dios mío!¡Qué abandonadito tenemos el hilo!

Muchas millones de gracias, amigo Ángel 2.0...Eso mismo, una lotería...y nosotros minúsculos organismos siempre corriendo detrás de la suerte. A veces nos sonríe, otras no. Ayer leía algo que decía que el secreto de la alegría está en la relativización de lo inevitable...

Bueno, pues aquí andamos apurando el último día de curso y mirando el portal docente cada media hora para comprobar si es verdad que nos van a pagar la paga extraordinaria completa o es otro bulo...

En fin, lo dicho, seguiremos aguardando a la suerte, y que llegue para todos muy prontito en julio... corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Juan81

Cita de: olimpia4 en 25 Junio, 2015, 13:48:13 PM
Cita de: Juan81 en 25 Junio, 2015, 12:25:28 PM
Cita de: olimpia4 en 16 Junio, 2015, 10:13:49 AM
Buenos días, este año, como hay oposiciones de Maestros, los destinos provisionales y definitivos de Secundaria salen antes que los de Maestros. Las fechas previstas son 14 de julio para los destinos provisionales y el 29 de Julio para los definitivos.

¿Está publicado en algún sitio o tienes una fuente fiable? Sería muy bueno saberlo tan pronto.

La fuente es la Junta de Andalucia que se lo ha comunicado a los sindicatos de enseñanza. Otra cosa es que luego se cumplan esos plazos.

Pongo un ejemplo en oposiciones de primaria. Ayer tenían que publicar el listado provisional de plazas por tribunales y hoy, a las horas en las que estamos, y todavía no han publicado nada.

Retrasos hay casi siempre. Pero qué bueno que salgan los destinos dos semanas antes de lo habitual. Gracias por la información.

Dulcinea

Perdonad mi ignorancia, pero en estos asuntos me pierdo... Significa eso que el 14 de julio sabremos ya las vacantes o estáis hablando de otra cosa? Gracias!

FAROGA

Un saludo a todos, me uno a la pregunta de Dulcinea.
Shikin Haramitsu Daykomio

Juan81

Creo que el catorce sabremos el orden en las bolsas y el quince los destinos. Así es.

olimpia4

Dulcinea. Efectivamente las previsiones son el 14 saldrá la bolsa provisional y al día siguiente se sabrá las vacantes informatizadas provisionales asignadas y por consiguiente el destino de muchos compañeros y esperemos que el nuestro también.

Madre mia que dos semanas de espera que nos quedan, ufff

Dulcinea

Cita de: olimpia4 en 29 Junio, 2015, 09:10:20 AM
Dulcinea. Efectivamente las previsiones son el 14 saldrá la bolsa provisional y al día siguiente se sabrá las vacantes informatizadas provisionales asignadas y por consiguiente el destino de muchos compañeros y esperemos que el nuestro también.

Pues muchas gracias. Estaremos pendientes, a ver si nos sorprenden para bien. Yo además me he presentado este año en Extremadura y mañana sabré si he aprobado y si paso al oral o no, y estoy delos nervios!

Angel 2.0

Cita de: Dulcinea en 29 Junio, 2015, 09:25:35 AM

Pues muchas gracias. Estaremos pendientes, a ver si nos sorprenden para bien. Yo además me he presentado este año en Extremadura y mañana sabré si he aprobado y si paso al oral o no, y estoy delos nervios!

Muchisima suerte !!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 29 Junio, 2015, 13:08:17 PM
Cita de: Dulcinea en 29 Junio, 2015, 09:25:35 AM

Muchisima suerte !!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Gracias!! Acabo de enterarme que he pasado, pero solo sé eso, porque alguien ha ido al instituto y ha compartido los apellidos de las personas que hemos aprobado, pero sin las notas. Para saber la nota, tendré que esperar a que la cuelguen en Internet, pero de momento estoy muy contenta y sé que tengo que seguir preparando el oral :)

Herte

Enhorabuena. ¿Te importaría compartir en qué consistió el examen?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'