¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ddiebon996

Hola buenas tardes. Quería haceros una consulta porque sé que muchos de vosotros habréis estado en mi situación. Para el año que viene quiero quitar algunos destinos en las sustituciones. Llevo dos años trabajados. Mi pregunta es: ¿creeis que por quitar dos provincias en las sustituciones va a demorar mucho el tiempo que tarden en que me llamen respecto a dejas las 8 provincias? ¿Podríai alguien aventurarse a decir cuanta diferencia de tiempo puede haber entre los dos casos? ¿Unos días, unas semanas, unos meses?
Un saludos para todos los foreros y muchisimas gracias de antemano

Virgiprofe


Cita de: dinalidi en 31 Mayo, 2015, 13:57:09 PM
Virgiprofe, si te has equivocado puedes volver a abrir la solicitud como duplicada (te da la opción) y cuando finalices el cambio  la entregas o firmas y la que vale es esta última.

Muchas gracias, compi, así lo hice. También llamé al teléfono de ayuda que ponen en la web, y he de deciros que me atendieron maravillosamente (y confirmaron, además, lo que tan amablemente me indicabais vosotros).

Todos los años me pasa algo con los destinos! :P

En otro orden de cosas: cómo va la bolsa esta semana?


Virgiprofe


Cita de: ddiebon996 en 02 Junio, 2015, 14:57:51 PM
Hola buenas tardes. Quería haceros una consulta porque sé que muchos de vosotros habréis estado en mi situación. Para el año que viene quiero quitar algunos destinos en las sustituciones. Llevo dos años trabajados. Mi pregunta es: ¿creeis que por quitar dos provincias en las sustituciones va a demorar mucho el tiempo que tarden en que me llamen respecto a dejas las 8 provincias? ¿Podríai alguien aventurarse a decir cuanta diferencia de tiempo puede haber entre los dos casos? ¿Unos días, unas semanas, unos meses?
Un saludos para todos los foreros y muchisimas gracias de antemano

Cuántas provincias has puesto al final y cuáles son?

Mambotango

Cita de: ddiebon996 en 02 Junio, 2015, 14:57:51 PM
Hola buenas tardes. Quería haceros una consulta porque sé que muchos de vosotros habréis estado en mi situación. Para el año que viene quiero quitar algunos destinos en las sustituciones. Llevo dos años trabajados. Mi pregunta es: ¿creeis que por quitar dos provincias en las sustituciones va a demorar mucho el tiempo que tarden en que me llamen respecto a dejas las 8 provincias? ¿Podríai alguien aventurarse a decir cuanta diferencia de tiempo puede haber entre los dos casos? ¿Unos días, unas semanas, unos meses?
Un saludos para todos los foreros y muchisimas gracias de antemano

Mi opinión, compañero/a es la siguiente: con dos años también de tiempo de servicio voy a poner sólo la mía. Estoy harta de ver cómo gente con poco tiempo más que yo sólo tiene una y siempre le llaman sin problemas. Se puede perder a lo mejor una semanita o algo así, cosa que se compensa con creces cuando no tienes que pagar dos casas, transporte, etc y sobre todo tener estabilidad familiar. Este año sólo puse dos, y que suerte que me llamaron de la que no era la mía... >:(

Analizando otros casos ya te digo, si es al principio de curso con ese tiempo no pierdes nada de nada, y si tienes la mala suerte de que sea una época más rara en la que te quedas sin trabajar a lo mejor estamos hablando de unos días, pero ya te digo que es mi experiencia y lo que vengo observando. A ver si alguien más nos puede arrojar luz sobre el asunto, un saludo!!!



Dulcinea

Cita de: Virgiprofe en 02 Junio, 2015, 16:08:26 PM

Cita de: dinalidi en 31 Mayo, 2015, 13:57:09 PM
Virgiprofe, si te has equivocado puedes volver a abrir la solicitud como duplicada (te da la opción) y cuando finalices el cambio  la entregas o firmas y la que vale es esta última.

Muchas gracias, compi, así lo hice. También llamé al teléfono de ayuda que ponen en la web, y he de deciros que me atendieron maravillosamente (y confirmaron, además, lo que tan amablemente me indicabais vosotros).

Todos los años me pasa algo con los destinos! :P

En otro orden de cosas: cómo va la bolsa esta semana?

La bolsa muy mal... Cuando la miré al levantarme había subido 3 puestos y solo bajó 1 al final de la mañana. Ya apenas quedan días, y la verdad, es que he perdido la esperanza de trabajar este año. Así que os pregunto, siendo aspirante y estando la 17 en la general ahora mismo, pensáis que trabajaré el próximo curso? Y si es así, sobre qué mes aproximadamente podría ser?

Angel 2.0

Cita de: ddiebon996 en 02 Junio, 2015, 14:57:51 PM
Hola buenas tardes. Quería haceros una consulta porque sé que muchos de vosotros habréis estado en mi situación. Para el año que viene quiero quitar algunos destinos en las sustituciones. Llevo dos años trabajados. Mi pregunta es: ¿creeis que por quitar dos provincias en las sustituciones va a demorar mucho el tiempo que tarden en que me llamen respecto a dejas las 8 provincias? ¿Podríai alguien aventurarse a decir cuanta diferencia de tiempo puede haber entre los dos casos? ¿Unos días, unas semanas, unos meses?
Un saludos para todos los foreros y muchisimas gracias de antemano

Tengo más o menos el mismo TS y este año solamente puse 1 provincia. Me llamaron a principios de curso y terminé al regresar de semana santa, creo que era el 6 u 8 de abril. Me llamaron nuevamente el 10 para incorporarme el lunes 13 del mismo mes. Este año vuelvo a señalar la misma provincia porque la verdad, como dice Mambotango, la cercanía compensa esos días que no eres llamado. Del mismo modo, aun poniendo las 8 puedes tener 1 semana mala de llamadas y estás en las mismas que si pusieras solamente 1. Ya es cuestión de suerte en tener la vuelta a bolsa, las fechas juegan mucho a favor o en contra.

ObiJuan

Buenos e interinos días!!
Tengo una duda, a ver si me podéis explicar algo.
Mi mujer estaba en la bolsa porque aprobó las últimas opos aunque sin TS. El caso es que la llamaron pero ella estaba trabajando hasta el 29/5 y tal y como le dijeron envió por fax el contrato y nos ha llegado la resolución diciendo que era una de las causas justificadas y que no se la excluía por tanto de la bolsa. El caso es que le comentaron por teléfono que volvería a la bolsa una vez concluido el contrato, pero he mirado esta mañana y:

"""No encontró ningún integrante de esta bolsa con el NIF indicado"""

¿Qué pasa ahora? ¿Qué tenemos que hacer? porque sería una p#@ada ya que su nota aunque no tenga TS es muy buena.

Pilor82

Yo creo que no vuelve a la bolsa hasta el próximo curso. Eso sí, tiene que rellenar la solicitud de los destinos que el plazo acaba el día 8 de junio sino la expulsarían de la bolsa


ObiJuan

Muchas gracias Pilor82,
Entonces tiene que rellenar el AnexoIII

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/COLOCACION/CURSO15_16/res19052015/1432658247842_anexo_iii_solicitud.pdf

Entregarlo y ya a esperar al año que viene no?
Muchas gracias de nuevo!!

Virgiprofe


Cita de: Angel 2.0 en 02 Junio, 2015, 21:49:30 PM
Cita de: ddiebon996 en 02 Junio, 2015, 14:57:51 PM
Hola buenas tardes. Quería haceros una consulta porque sé que muchos de vosotros habréis estado en mi situación. Para el año que viene quiero quitar algunos destinos en las sustituciones. Llevo dos años trabajados. Mi pregunta es: ¿creeis que por quitar dos provincias en las sustituciones va a demorar mucho el tiempo que tarden en que me llamen respecto a dejas las 8 provincias? ¿Podríai alguien aventurarse a decir cuanta diferencia de tiempo puede haber entre los dos casos? ¿Unos días, unas semanas, unos meses?
Un saludos para todos los foreros y muchisimas gracias de antemano

Tengo más o menos el mismo TS y este año solamente puse 1 provincia. Me llamaron a principios de curso y terminé al regresar de semana santa, creo que era el 6 u 8 de abril. Me llamaron nuevamente el 10 para incorporarme el lunes 13 del mismo mes. Este año vuelvo a señalar la misma provincia porque la verdad, como dice Mambotango, la cercanía compensa esos días que no eres llamado. Del mismo modo, aun poniendo las 8 puedes tener 1 semana mala de llamadas y estás en las mismas que si pusieras solamente 1. Ya es cuestión de suerte en tener la vuelta a bolsa, las fechas juegan mucho a favor o en contra.

Yo tengo menos tiempo de servicio y este año he puesto tres provincias. Para el próximo, si todo va bien, pondré solamente una.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'