¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Virgiprofe


Cita de: sidonie_ en 29 Mayo, 2015, 18:46:06 PM
Cita de: Virgiprofe en 29 Mayo, 2015, 16:44:58 PM

Cita de: sidonie_ en 29 Mayo, 2015, 11:06:02 AM
Cita de: Angel 2.0 en 28 Mayo, 2015, 21:30:36 PM
Si rellenamos los destinos y firmamos mediante sms, no hace falta ir a Delegación a entregarlo, ¿verdad?

Si lo firmas con sms lo has entregado en ese mismo momento; obtendrás un pdf con un sello como justificante.

Y una vez entregado se puede modificar si se detecta un fallo?

Claro, si haces otra y la presentas. En la convocatoria pone que vale la última que presentes. Así que si , por poner un ejemplo, haces cinco, valdría la que entregaras en último lugar. Te recomiendo que leas la sección "ayuda en línea de  la aplicación" y "preguntas frecuentes", viene todo aclarado.
Un saludo.

Gracias mil!

mjesus78

Hola a todos! ¿Alguien sabe cuántas vacantes informatizadas dieron el año pasado y cuántas en septiembre? Es que no estoy segura si quitar para las sustituciones alguna provincia o no...

Muchas gracias y un saludo para todos


dinalidi

Virgiprofe, si te has equivocado puedes volver a abrir la solicitud como duplicada (te da la opción) y cuando finalices el cambio  la entregas o firmas y la que vale es esta última.

Dulcinea

Hola a todos! La semana pasada estuve en la delegación de Sevilla para la petición de destinos, y de paso, me acerqué a hablar con el personal de secundaria sobre la bolsa, ya que estoy a las puertas, pero llevamos algunas semanas malas... Me dijeron que solo llamarán ya hasta el día 8 de junio. Mi duda es, como ya queda muy poco, llamarán mucho esta semana para cubrir todo lo que tengan? Qué sabéis de otros años por esta fecha? Me da muchísima pena porque soy aspirante y me voy a quedar muy muy cerca :(


anermanu

¿Acaso los aspirantes tenemos que entregar la petición de destinos?
He leído en otro hilo que bastaba con los que pusimos en los papeles de las oposiciones.

Dulcinea

Cita de: anermanu en 01 Junio, 2015, 16:57:35 PM
¿Acaso los aspirantes tenemos que entregar la petición de destinos?
He leído en otro hilo que bastaba con los que pusimos en los papeles de las oposiciones.

Sí, pero puedes echarlo si quieres cambiar algo.

Mer24

Dulcinea, deberían seguir llamando, más ahora que se acercan las evaluaciones y no se pueden dejar las notas sin poner. A mí un año (en el 2011) me llamaron justo un día 1, para estas tres semanas de junio. ¡Mucha suerte!

Dulcinea

Cita de: Mer24 en 01 Junio, 2015, 18:48:33 PM
Dulcinea, deberían seguir llamando, más ahora que se acercan las evaluaciones y no se pueden dejar las notas sin poner. A mí un año (en el 2011) me llamaron justo un día 1, para estas tres semanas de junio. ¡Mucha suerte!

Muchas gracias por la respuesta. Lo decía por eso, porque ya no les queda otra que cubrir sí o sí, pero creo que lo van a dejar todo para el último día, porque la bolsa está parada y lleva ya semanas así... Yo estoy la 8 en la provincia más cercana y no veo la hora en que me llamen. En fin, os iré informando.


chaqui

Hola . El caso es que rellenando los puestos específicos  entiendo que me manda adjuntar acreditación en formación de tutoría virtual en entornos Moodle. ????????  O un curso IEDA.
La cuestión es que no los tengo (ni sabía que existían) También dice que estarán exentos lis que en el formulario les marque el puesto como acreditado. ¿Donde tiene que figurar eso? Tengo año y medio de servicio. ¿es posible que no sea para mi?  QUE lío.......
Gracias un saludo.

CumbresBorrascosas

Cita de: chaqui en 02 Junio, 2015, 11:42:24 AM
Hola . El caso es que rellenando los puestos específicos  entiendo que me manda adjuntar acreditación en formación de tutoría virtual en entornos Moodle. ????????  O un curso IEDA.
La cuestión es que no los tengo (ni sabía que existían) También dice que estarán exentos lis que en el formulario les marque el puesto como acreditado. ¿Donde tiene que figurar eso? Tengo año y medio de servicio. ¿es posible que no sea para mi?  QUE lío.......
Gracias un saludo.

Nuestra especialidad es PES. La que comentas es para trabajar a distancia y los requisitos son los que apuntas.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'