¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea


juanajimenez

Bolena a mí también me han llamado para el acto de Bolenía a las 10, te han dicho el número en el que eliges?
A mí no me han dado mucha más  inforBolena, sólo  lo qie había que llevar:
P10
Título original y copia
Iban que no sé cómo sacarlo
Tarjeta de la seguridad social


burguero

¿Cómo se desarrolla el acto de adjudicación? ¿ A cuántos interinos ha llamado la delegación de Cádiz?

juanajimenez

Ops! He escrito muy mal perdonadme que me tiemblan aún las manos.
Quería decir que yo también voy al acto de adjudicación de Almería, soy la 2ª en elegir.
Suerte y que lluevan las llamadas


CumbresBorrascosas

Cita de: burguero en 11 Septiembre, 2015, 18:21:48 PM
¿Cómo se desarrolla el acto de adjudicación? ¿ A cuántos interinos ha llamado la delegación de Cádiz?


Creo que a 30 y hay 15 vacantes.


Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee brujakermiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

burguero


DianaGM

Buenas tardes noches, ya.

90 bajadas hoy, impresionante!!! ¿Alguien recuerda algo igual?

¿Qué ocurrirá la semana que viene?

Suerte a todos, los llamados y los que aún esperamos.  anaidbesos

msm81


¡Hola a todos! Impresionante bajada de la bolsa hoy, ¿verdad? Ojalá todo siga así y puedan entrar muchos aspirantes este curso y, como colofón, que tengamos una oferta digna de plazas en las oposiciones de 2016 y muchos podamos ya, por fin, obtener lo que nos merecemos.

A lo que voy, yo he sido de los afortunados que han sido llamados en el primer día. Me han llamado por la tarde, de la Delegación de Sevilla. Me ofrecieron varias cosas, por lo menos diez. Y entre ellas había una vacante en Cazalla de la Sierra. Finalmente, me he decidido por Aznalcóllar. ¿Alguien conoce el IES?

Gracias y mucha suerte.


burguero

Cádiz, Almería y Sevilla han llamado, ¿alguna más?

boomer84

A mí me han citado en Cádiz el lunes a las 16 y me han dicho que hay treinta y pico interinos, y hay de todo para elegir: sustituciones y vacantes. No sé a cuánta gente habrán llamado después de a mí... Yo empecé en bolsa la 35 en Cádiz. ¿Han citado a alguien de aquí el lunes por la mañana o es sólo por la tarde?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'