¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Yastá: ¡ay! eres un solete anaidbesos, que con lo sensible que estoy me has emocionao...  anaidbesos Gracias.
Educativo: vivo en Granada, soy de aquí, por lo que me pilla un poco lejillos, pero, no me importa desplazarme.
¡Esto es pá vivirlo! anaidburla anaidburla

raqueljaen

¡¡IRENEEE!! Tengo un problema con el facebook, no puedo entrar porque he bloqueado mi contraseña, la cambié y la volví a bloquear... en fin... que soy un desastre. Mientras lo  soluciono sí puedo leer los mensajes que manda facebook a mi correo de Hotmail, y he visto que en el hilo del Decreto comentas la noticia del Diario Jaén. Dame tu correo y te la mando que la he escaneado, y la puedes subir si quieres. ¡Es que no puedo comentarla!

María, lo lógico es que te llamen hoy, pero nada es seguro, así que si, por casualidad, no llama ninguna de las provincias que tienes la 1 y tienes la mala suerte de que no sea hoy el día, ¡por favor, controla tu ansiedad y no nos des otro susto! Yo reo que sí va a ser hoy (espero) pero nunca se sabe. Decirte que estés tranquila es tontería, porque supongo que será imposible (yo no podría), así que ánimo para sobrellevar la espera o... mejor, ¡que te llamen yaaaaaaa!!


mariahc

Raquelilla:
muchas gracias. Sí que estoy nerviosa, pero también sé que puede pasar cualquier cosa. Ahora mismo estoy un poco mosca, porque ya llega la siguiente actualización, la 1 y luego las 2 y ya está. Así que, bueno, si no puede ser hoy pues será el viernes...
Sois geniales, sin vosotros estos momentos, sería aún más insoportables. anaidbesos anaidbesos

regenta



Venga  María, entro un momento para darte todo mi apoyo y cariño. Un besito.


raqueljaen

Anda que la María Roldan (sí, "la María", que con el tiempo que llevo viéndola ya me resulta familiar) sí que debe estar mosca, está la 1 cada dos por 3. O no la llaman o le dan sustituciones de una semana. Mira María, en realidad, puede ser mejor que esperes al viernes estando de las primeras: así tienes opción de elegir plaza. Total, por tres díitas...Hoy está la bolsa perrona, la verdad. Aún así, la franja horaria 13-14 suele ser la mejor para las llamadas.

Irene, la noticia viene en la web, dejo enlace. Como veis, hablan solo de Magisterio. Es decir, Secundaria se da por descartada. Creo que lo de este fin de semana ha sido una falsa alarma.

http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/31707-opositores-de-magisterio-no-quieren-que-haya-convocatoria



ezafraro

MARÍA YA NO ESTÁ EN LA BOLSA!!!!!

Cuenta María, que por fin llegó el momento!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y brujitas para el resto, que nos llegue pronto un SAN MARTES o un San Viernes (uno se merece las mayúsculas más que otro,  cejasnena)
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 01 Febrero, 2011, 13:06:21 PM
MARÍA YA NO ESTÁ EN LA BOLSA!!!!!

Cuenta María, que por fin llegó el momento!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y brujitas para el resto, que nos llegue pronto un SAN MARTES o un San Viernes (uno se merece las mayúsculas más que otro,  cejasnena)
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No me digas!! MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Por favor, ¡Sobrevive para contarlo! ¡Que nos tienes también en ascuas!

mariahc

a ver, sigo en la bolsa, me acabo de mirar, ¿no será que no has metido bien mi dni, ezafraro?


niobe2

Id diciendo dónde os va tocando y cuánto tiempo te dan para incorporarte, 24 horas o 28??????? y qué papeles hay que entregar???

mariahc

Ezafraro,me has dado un susto de muerte. Yo estoy empezando a perder la esperanza... :-[


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'