¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sirena_varada_102

Os mando un abrazo cargadito de ánimos y a ver si se pasa ya la dichosa semanita blanca...o vamos a tener que llamarla negra!!! jejejejeje  ;D

Mucha fuerza!!!   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

AyamoGo

Cita de: sirena_varada_102 en 02 Marzo, 2011, 18:10:10 PM

Os mando un abrazo cargadito de ánimos y a ver si se pasa ya la dichosa semanita blanca...o vamos a tener que llamarla negra!!! jejejejeje  ;D

Mucha fuerza!!!   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ay ojalá esa sea la razón de este parón y la bolsa recobre fuerza!!!
Sirena_varada qué bien que me lo pasé en Salamanca!!!! imagino que allí te lo habrás pasado a lo largo de la carrera para morir! qué buen rolloooo y qué panzá de cervecitas con tapitas!!!!!!mmmm...

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 02 Marzo, 2011, 18:08:22 PM
Pero digo yo,imposible que no haya más bajas en toooooda andalucía!! algo está pasando,no? esto tiene que seguir bajando!!!!!
Sííí, yo creo que es por las fiestas y que entrarán más aspirantes. Pero, por mucho que baje, no lo hará tanto como para que mi teléfono suene. Menos mal que no avisé en el trabajo que, como tenía que avisar con 15 días, iba a hacerlo cuando bajara del 20. Pero, ahora, tengo claro que hasta que no suene el teléfono...¡¡No aviso!!
Por cierto, aspirantes a entrar y "estrenados", en Facebook nos estamos moviendo para luchar contra el Decreto 302, que os afecta a todos. El grupo es: "Opositores contra el Decreto 302(Grupo Abierto)".
Besitoooooooooooos  corazonpan.
Sirena, qué tal te va????
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 02 Marzo, 2011, 18:19:33 PM
Cita de: AyamoGo en 02 Marzo, 2011, 18:08:22 PM
Pero digo yo,imposible que no haya más bajas en toooooda andalucía!! algo está pasando,no? esto tiene que seguir bajando!!!!!
Sííí, yo creo que es por las fiestas y que entrarán más aspirantes. Pero, por mucho que baje, no lo hará tanto como para que mi teléfono suene. Menos mal que no avisé en el trabajo que, como tenía que avisar con 15 días, iba a hacerlo cuando bajara del 20. Pero, ahora, tengo claro que hasta que no suene el teléfono...¡¡No aviso!!
Por cierto, aspirantes a entrar y "estrenados" en Facebook nos estamos moviendo para luchar contra el Decreto 302, que os afecta a todos. Podéis buscarnos en el grupo "Opositores contra el Decreto 302(Grupo Abierto)".
Besitoooooooooooos  corazonpan.
Sirena, qué tal te va????

¿por qué no Cumbres? llevan dos semanas sin llamar apenas, puede que esto recobre un buen ritmo, lo normal es que dejaran de llamar a mediados o principios de abril por la semana santa,así que tenemos todo un mes por delante (porque yo tengo la esperanza que este viernes haya un buen bajón) ayys! vaya sufrimiento!!

sirena_varada_102

Ayamogo! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de Salamanca...imáginate los años que me he pasado allí. Yo sigo yendo cada vez que puedo, además tengo muy buenos amigos salmantinos!! Verás como la ranita te trae buena suerte, jejejeje.

Cumbres! Me va genial, el instituto es la caña! Tanto es así que hoy me he enterado de que un profesor puede solicitar que le den la definitiva en este centro si tiene al menos 114 puntos para concursar...he flipado!! Los nenes se portan bastante bien, aunque siempre hay que estar en guardia, pero como son de 2º de Bach. intentan aprovechar al máximo las clases.

El 18 de marzo se supone que me cesan pero todavía no es seguro porque al ser una baja por depresión depende de lo que diga el médico...en cuanto sepa algo os lo digo!!

Bueno chiquis, vamos a concentrarnos para atraer energía positiva y que se adelanten muchas embarazaditas en pedir la baja, que hay que cuidarse, hombre!!  bebespole

Besitos

niobe2

Hola escribí antes, pero supongo que tal y cómo estáis de ánimos ni os habéis dado cuenta. Muchos ánimos a todossss!!!! Todo llega.

AyamoGo

Cita de: niobe2 en 02 Marzo, 2011, 18:29:03 PM
Hola escribí antes, pero supongo que tal y cómo estáis de ánimos ni os habéis dado cuenta. Muchos ánimos a todossss!!!! Todo llega.

Los ánimos un poco cabizbajos porque estas dos semanas lo único que ha hecho la bolsita ha sido subir y disgustarnos a todos!!! yo intento no venirme abajo,pero es que después de andar ahí ilusionadilla viéndome tan cerca a este subidón.... pero bueno habrá que mantener la esperanza aún!! así que animemos el foroooo para llamar a las buenas vibraciones!!!! marzo no puede ser un mal mes! me niego ea!!!  ;)

silwy

muy buenas tardes a todo. Primero desear mucho animo sobre todo a los que estáis a las puertas, nunca se sabe lo que puede pasar. Pero también para hablar de otra cosa mariposa y viendo que hay que irse poniendo a prepararse las siguientes (no vaya a ser que trabajemos el siguiente curso y no tengamos tiempo para nada,...jejeje)quisiera que me recomendarais un buen libro o libros para prepararme los comentarios de texto. Y muchos ánimos bolsiles de nuevo, no se sabe lo que puede pasar.

CumbresBorrascosas

Hago un poquito de brujería e invoco a la buena suerte  ....

"Cuenta la leyenda, que sigue siendo cierto que si en tu camino atrapas alguna vez a la diosa Fortuna, los dioses te concederán lo que desees para que la dejes libre.

Por tanto...recuerda...

Deberás estar alerta, con los ojos bien atentos y la mirada curiosa.
Deberás cambiar de lugar en vez de esperarla siempre en el mismo sitio, porque bien podría ser que ya hubiera pasado por allí y nunca repita su paso.
Deberás verla acercarse, reconocerla.
Tendrás que acercarte cuando pase por tu lado: si te distraes no podrás agarrarla ni de la trenza porque ésta cuelga hacia delante.
Si se te escapa, no la persigas porque corre mucho más rápido que tú.
Sólo aprende y permanece alerta para la próxima vez que te cruces con ella."

"El mito de la diosa Fortuna" Jorge Bucay.

Y, una cosita que he pillado de un blog:
"El  Maneki-neko (en Japón) o, lo que es lo mismo, Zhaokai Mao (en China). Aunque no sea una diosa tiene también sus leyendas, varias. Puede ser visto (o vista porque puede que sea gata) con frecuencia en muchas tiendas, restaurantes y otros negocios orientales. No está saludando ni jugando a "Piedra, papel o tijeras", llama: "Entra, por favor. Eres bienvenido". Los orientales saludan con el brazo levantado y la palma flexionada hacia abajo al contrario que los occidentales que doblamos la palma hacia arriba. Los que atraen la fortuna material suelen ser dorados o plateados pero los hay de muchos colores. El azul invita a que se cumplan los sueños. "

CumbresBorrascosas

Cita de: silwy en 02 Marzo, 2011, 18:44:34 PM
muy buenas tardes a todo. Primero desear mucho animo sobre todo a los que estáis a las puertas, nunca se sabe lo que puede pasar. Pero también para hablar de otra cosa mariposa y viendo que hay que irse poniendo a prepararse las siguientes (no vaya a ser que trabajemos el siguiente curso y no tengamos tiempo para nada,...jejeje)quisiera que me recomendarais un buen libro o libros para prepararme los comentarios de texto. Y muchos ánimos bolsiles de nuevo, no se sabe lo que puede pasar.

Todavía no es seguro que haya parte práctica, se está comentando que es muy probable que se amplíe la transitoria. No obstante, a mí también me gustaría que recomendaran (por si las moscas) porque es la primera vez que me he presentado y no tengo ni idea de la parte práctica. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'