¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ajps17

hola a todos soy nuevo aunque os sigo a diario desde que empezo el curso, pero nunca he participado. Tengo una duda a ver si me la podeis resolver: me llamaron por primera vez el 6 de abril y me han comunicado que se incorpora el martes dia dos de mayo, ¿me pagarán hasta el viernes o hasta el lunes?
muchas gracias de antemano

Trubezkoy

Cita de: CVCHUELVA en 27 Abril, 2011, 00:12:27 AM
Hola, entro para dejar mi deseo de que esta bolsa vuele estos días. Maser, preciosa que te llamen ya y sea cerquita, bueno...que sea un buen destino. Un abrazo fuerte y ya me comentas donde te vas  anaidbesos
Un saludito para los compis de fatiguitas que aún pasean por aquí, y un abrazo grande para las yastá  anaidanimo, con mi regenta mantenemos buenas relaciones, eh?  ;) pero igualmente un besazo  anaidbesos y para cumbres, que me echa de menos  :D pues decirte que yo te sigo, como sigo a esa gente buena que ha pasado por aquí y que compartimos muchas cosas y muchos ratos; ocurre que me siento una cosilla ajena a este hilo y casi llegué a verme como una intrusa cuyo momento hubiera pasado y rompiera la dinámica del hilo, entendí lo que dijo brunosan, ahora es el momento de otros y vaya si me dolió reconocerlo, pero creo que con el hilo antiguo murieron muchas cosas y, ciertamente, este les pertenece a otros usuarios. Tengo muchas gaanas de abrir un hilo de encuentro porque la verdad es que me siento muy unida a una serie de gente, a USTEA y a este foro y echo de menos muchas cositas. Mi intención nunca fue incordiar pero es verdad que a veces es mejor saber decir adios.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Querida CVC,

una vez más has puesto palabras a mis sentimientos. Hace tiempo que os leo en silencio sin saber cuando intervenir. Sin la gente del foro no hubiese conseguido sacar las oposiciones. Aquí encontré apoyo, desahogo, compañerismo, distracción, ánimos, información, empatía... ¡Muchas gracias a todos!

A los que os quedaís os deseo lo mejor y creed en vosotros! Los sueños se cumplen. Hasta pronto.

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

almudaina

Buenas a todos los compis del foro, tanto nuevos como viejos. He estado leyendo los últimos mensajillos y noto un aire de desánimo bastante generalizado. Pues sólo decir que al mal tiempo buena cara y que aún es pronto para tirar la toalla porque queda bastante curso y la bolsa aún tiene que bajar más. A mí me cesaron ayer de mi última sustitución y estoy la número uno en todas las provincias, con mis ocho meses de embarazo y teniendo que incorporarme a la fuerza para intentar tener derecho a la baja maternal. Hace unos días estuvimos hablando de este tema y sé que hay por ahí algunas mamis y compis a las que también les interesa. Pues bien, os cuento lo que me han dicho los sindicatos. Debes dar a luz dentro de contrato, es decir, antes del 30 de junio, para tener derecho a la baja maternal, de lo contrario solo te queda solicitar el paro si tienes los 180 días cotizados. Cuanto te llamen para comienzos del curso (en el caso de que en septiembre aún estés de baja) les dices que estás de baja maternal y te respetan tu puesto en la bolsa. En todos los casos te cuenta el tiempo de servicio. Bueno, creo que eso es todo aunque no sé si me he explicado bien. De todos modos si tenes alguna dudilla aprovechad que tengo la teoría fresquita. Por lo demás, desear buena suerte a todo el mundo.

Ah, a propósito sabéis qué provincia ha sido la última en llamar?

Juan81

CVC paisana guapa!! Te pido que no nos dejes. Yo no suelo entrar a escribir mucho porque tengo que esperar un buen rato para que me cargue la página aquí en Écija, ya que el internet de vodafone va muy muy muy lento, pero de vez en cuando el foro se necesita aunque sólo sea por leer. De todas formas me tienes en tu facebook así que para lo que necesites sabes por donde andamos. Besos a todos y muchos ánimos a los que la bolsa os está dando la lata, Irene y compañía, paciencia que todo llega.

juan30

Hola compis!!
Pero bueno, qué pasa?? Arriba esos ánimos!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

No podéis desesperar a estas alturas, la bolsa se está comportando bastante bien durante este año y sois muchos los que ya habéis entrado, aún recuerdo hace un par de años que fue horrible ( qué se lo digan a algunos viejunos, eh). Por eso, tenemos que mantener vivo ese espíritu que siempre ha caracterizado a nuestro hilo, un espíritu de confianza y optimismo, a pesar de las adversidades. Para ello os pido un empujoncito a todos, a los nuevos porque ellos están al pie del cañón ahora, igual que hace un tiempo nosotros los viejunos; pero también a todos esos compañeros más veteranos que tanto hemos vivido y compartido por aqui. Tenemos que seguir apostando por este compañerismo tan sano y todos somos importantes en esta labor, participemos más o menos, pero todos tenemos algo que aportar. Me gustaría que tanto CVC como el resto que han decidido decir un "hasta luego" permanecieran como compañeros activos en nuestro hilo, todos y todas somos una gran familia, cuántas veces lo hemos repetido!!

Es verdad que los más viejos vamos participando menos, pero eso es algo lógico, pero os aseguro que siempre que podemos os leemos y os seguimos. Por cierto me ha hecho mucha ilusión leer de nuevo a compis como Brunosan, Trubetzkoy, Juan81, Regenta, etc, etc, etc,... Solo por eso ya merece la pena seguir asomándonos a esta ventanita que todos hemos hecho nuestra.

Perdonad por el "discursito", pero creo que todos deberíamos reflexionar un poco y seguir aportando lo mejor de sí, porque este hilo tiene un pedacito de cada uno de nosotros y, como no, de todos los que estén por llegar.

Mucha suerte a todos y, como no, muchos ánimos para el compartamiento de la bolsa.

Y como viene siendo tradición, acabo con las brujitas, esas que tanta suerte nos han dado....

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[move][/move]

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

kk

Buenos días foreros ¿pero qué pasa?, aquí estamos los viejunos al pie del cañón, estoy con Brunosan y Juan30 en lo de que aunque no participemos os seguimos, yo personalmente entro casi todos los días, es decir, que cuando nos necesitéis no tenéis más que gritad y aparecemos de inmediato...nosotros al igual que vosotros pasamos momentos muy duros y de desánimo, sin embargo, ahora todos estamos trabajando y con vacante, así que nada de venirse abajo que todo llega.

Saludos a tod@s viejunos, nuevunos y funcionarios en prácticas ( un abrazo dani27 y regenta)

ireneyebenes

Ha sido genial la respuesta de los viejunos... Veo que todos estábais ahí en la sombra... Está muy bien saber que contamos con vosotros...

Hoy estoy más animada y no voy ni a mirar la bolsa... Ayer me fui a ver una peli al cine con una amiga y la terapia ha resultado un poquillo... Así que en dos días estoy lista para empujaros a todos los que habéis vuelto  anaid4 anaid4 anaid4

Ah! La peli: Happythankyoumorethanplease  Se escribe así todo junto...

yastá

aceituno1982, ¿estás en Loja? Ese es el pueblo de mis padres!! yo estuve mes y medio en el Virgen de la Caridad y me fue muy bien, ¿en cuál estás tú?

Mucho ánimo a todos, que la cosa tiene que bajar más!!
Besos, yastá junior.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'