¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

eoooooooooooooooooo Por fin puedo escribir en nuestro querido foro, que tanto nos ha ayudado a todos en los peores momentos y tantas alegrías nos ha dado!!!

Me alegro mucho de que haya gente que lo mantiene arriba, porque los viejunos están desaparecidos y los novatos que hemos entrado este curso también...

Quiero felicitar a los nuevos llamados y mandarle un beso a mis niñas maser, cumbres, raquel, rocío, ezafraro... Que las echo de menos, las tengo siempre en mi mente y espero verlas muy pronto en esa quedada que tenemos pendiente...

A los que esperáis... paciencia que todo llega... Está siendo un año excelente de llamadas y van a ser muchos los llamados...

Yo estoy muy pero que muy contenta en mi centro... Al leer a los compañeros que vuelven ya a la bolsa, me doy cuenta de la suerte que he tenido al coger una baja más larga...

Los primeros días son durillos, eso de enfrentarse a los de la ESO por primera vez no es tarea fácil, pero suscribo en todo a Raquel en eso de ponerse dura los primeros días con los partes encima de la mesa, y poco a poco acabarán respetándoos... Estoy muy liada preparando las clases y es que además soy Jefa de Departamento y tengo la ESPA (de Adultos por la tarde) y un proyecto de Comentario Crítico con 2º de Bachillerato!!! Así que para ser la primera vez que trabajo, me ha tocado todo!!!

Poco a poco estoy más a gusto en las clases y me encanta este trabajo, por eso os pido a todos los que podéis y estáis aún esperando que os acerquéis a la Catedral de Sevilla donde están nuestros compañeros encerrados luchando por el dichoso decreto, que después de este año maravilloso trabajando y estudiando a la vez, nos puede dejar en la calle a más de uno...  He leído en las miles de páginas que tenía acumuladas algún comentario sobre si se aprobaba o no se aprobaba... Señores!!! Que este decreto está más que aprobado y afectando ya a nuestros compañeros de primaria!!! Vamos a informarnos, por favor!!!

Estoy encantada con el sitio que me ha tocado, aunque esté lejos de mis chicas gaditanas... Puedo venir a Sevilla todos los fines de semana a la academia (del estudio ni os hablo porque no he tenido tiempo para mirarme nada y estoy cagailla...), tengo un apartamento precioso para mí solita al que estáis más que invitados y unos compañeros geniales que me ayudan en todo y... me enrean más de la cuenta... jeje Así que estoy muy feliz y espero que os llegue toda energía positiva a los que estáis un poco de bajón, asustados o angustiados... Este foro es lo que tiene!!!

Mil besos a todos, no sé cuando tendré tiempo para volver a escribir, pero os llevo conmigo!!!

isarase3

¡Qué lentitud!!!!!!! esto no es normal. Vaya caca!!!!

mfqg

Otra vez una baja de dos semanas: Churriana de la vega...ainsss!!!

isarase3

inpe3

Maria es cuestion de suerte es como la loteria te toca lo hechado o te toca unos eurillos mas.

Vaya semanita mas chunga.

maser

Faroni muchas felicidades y mucha suerte para Ángel.
Mfqg, espero que la siguiente sea para todo el curso que te van a marear bien con tanto paseo.
Rymilla ya sabes...
Un besote para todos, en especial para Irene (madre mía sí que tienes tarea...) y para Isarase  anaidbesos anaidbesos
No os preocupéis que el ritmo no para hasta diciembre.
Y me uno a la petición de Irene de echar una manilla contra el decreto.

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 07 Octubre, 2011, 12:34:12 PM
eoooooooooooooooooo Por fin puedo escribir en nuestro querido foro, que tanto nos ha ayudado a todos en los peores momentos y tantas alegrías nos ha dado!!!

Me alegro mucho de que haya gente que lo mantiene arriba, porque los viejunos están desaparecidos y los novatos que hemos entrado este curso también...

Quiero felicitar a los nuevos llamados y mandarle un beso a mis niñas maser, cumbres, raquel, rocío, ezafraro... Que las echo de menos, las tengo siempre en mi mente y espero verlas muy pronto en esa quedada que tenemos pendiente...

A los que esperáis... paciencia que todo llega... Está siendo un año excelente de llamadas y van a ser muchos los llamados...

Yo estoy muy pero que muy contenta en mi centro... Al leer a los compañeros que vuelven ya a la bolsa, me doy cuenta de la suerte que he tenido al coger una baja más larga...

Los primeros días son durillos, eso de enfrentarse a los de la ESO por primera vez no es tarea fácil, pero suscribo en todo a Raquel en eso de ponerse dura los primeros días con los partes encima de la mesa, y poco a poco acabarán respetándoos... Estoy muy liada preparando las clases y es que además soy Jefa de Departamento y tengo la ESPA (de Adultos por la tarde) y un proyecto de Comentario Crítico con 2º de Bachillerato!!! Así que para ser la primera vez que trabajo, me ha tocado todo!!!

Poco a poco estoy más a gusto en las clases y me encanta este trabajo, por eso os pido a todos los que podéis y estáis aún esperando que os acerquéis a la Catedral de Sevilla donde están nuestros compañeros encerrados luchando por el dichoso decreto, que después de este año maravilloso trabajando y estudiando a la vez, nos puede dejar en la calle a más de uno...  He leído en las miles de páginas que tenía acumuladas algún comentario sobre si se aprobaba o no se aprobaba... Señores!!! Que este decreto está más que aprobado y afectando ya a nuestros compañeros de primaria!!! Vamos a informarnos, por favor!!!

Estoy encantada con el sitio que me ha tocado, aunque esté lejos de mis chicas gaditanas... Puedo venir a Sevilla todos los fines de semana a la academia (del estudio ni os hablo porque no he tenido tiempo para mirarme nada y estoy cagailla...), tengo un apartamento precioso para mí solita al que estáis más que invitados y unos compañeros geniales que me ayudan en todo y... me enrean más de la cuenta... jeje Así que estoy muy feliz y espero que os llegue toda energía positiva a los que estáis un poco de bajón, asustados o angustiados... Este foro es lo que tiene!!!

Mil besos a todos, no sé cuando tendré tiempo para volver a escribir, pero os llevo conmigo!!!

¡Los novatos que acabamos de entrar podemos conectarnos al foro sólo los fines de semana, jeje!! Aunque yo en el insti intento escaquearme para leer todos los días cómo van las llamadas...

Yo tengo ahora las mismas sensaciones que Irene... Al principio es complicado porque si no has trabajado nunca, y más aún si te ven joven, es difícil controlarlos, pero en tres días te pones firme, es cuestión de supervivencia, jaja. Yo esta semana ya los he llevado estupendamente. Bueno, hoy a última hora, que tenía tutoría con un 1º, me ha costado más... pero bueno, también es comprensible que un viernes a 6ª hora estén menos concentrados, y más aún en un a asignatura que no tiene nota... Mi centro es muy pequeño, pero también muy tranquilo. El único "inconveniente" es que tenemos que rellenar tropecientos papeles, pero bueno, eso me va a servir para las opos...

Como Irene, animop a todos los que estáis esperando a ir a todos los actos que se convoquen en contra del Decreto. Recordad que este "documento" no sólo significa que si suspendemos nos echan. No. Es que si sacamos un 7,5, tardaremos un año en trabajar, aunque este curso hayamos dado 7 meses de clase... Y recordad que la diferencia entre un 7 y un 8 puede estar (y está) en la visión particular de un tribunal que es el que evalúa, y que, como personas, cada una opina de forma diferente. Es decir, para algunos el desarrollo de un tema puede estar completísimo, y para otros puede ser pobre porque crea que deberíamos habernos centrado en otros aspectos... Son temas abiertos y no hay un guión fijo... de ahí que con un mismo tema quien haya sacado este año un 8,5 puede sacar el que viene un 6... Y con la práctica y la exposición ya ni hablamos...

Maser, yo estoy en un lugar intermedio, así que me da igual donde sea la quedada, estoy casi en el centro de Andalucía, jeje

Mfqg, ¿dónde está ese pueblo? ¿pilla cerca de Jaén? Ánimo, que seguro que a la tercera va la vencida y te toca una sustitución larguísima

Y a los demás... mucho paciencia. Al ritmo que va la bolsa, podemos entrar todos... o casi. Mucha suerte

isa_83

Holaaaaa he vuelto he estado leyendo vuestros comentarios desde q me fuí y me ha reconfortado mucho ya que pensaba q era a mi a la única a la que se le iban un poco los alumnos de las manos y he llegado a desilusionarme mucho, pero bueno mi centro es muy bueno en cuánto docentes, y los alumnos no están tan mal, además tengo un horario genial, y la sustitución es hasta diciembre así q no me puedo quejar, ahora sólo me queda coger el ritmo... mucho ánimo a tod@s!!! q la bolsa este año va muy bien y no puede parar el ritmo!!!

mias2010

Cita de: mfqg en 07 Octubre, 2011, 14:12:57 PM

María esto es cuestión de suerte, nunca sabes lo que va a pasar después. Yo te deseo que se pase rapidito y que pilles algo largo y bueno. Un beso y encantado de haber trabajado contigo

mfqg

Cita de: mias2010 en 08 Octubre, 2011, 09:51:11 AM
Cita de: mfqg en 07 Octubre, 2011, 14:12:57 PM

María esto es cuestión de suerte, nunca sabes lo que va a pasar después. Yo te deseo que se pase rapidito y que pilles algo largo y bueno. Un beso y encantado de haber trabajado contigo
Muchas gracias, lo mismo te digo.  A ver si a la tercera va la vencida!!!bss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'