¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Ophelia, yo no soy una experta en bolsa pero yo creo que a la semana que viene te pueden llamar perfectamente. Si mañana baja y el viernes también da un buen bajón, a la semana que viene , SEGURO. Y yo a la otra semana. jaja Yo estoy entre la 25-29, jaja.

Que los expertos en bolsa, valoren  y opinen, jaja!!!!!

Raquelmayra

¡Muchos ánimos a todas y a todos!
La verdad es que se pasa muy mal, pero luego te das cuenta de que vale la pena la espera. La recompensa (aunque sea por meses -maldito Decreto 302) es muy gratificante.

Un abrazo y mucha suerte en vuestros destinos. Si os toca Dos Hermanas os puedo ayudar en lo que os haga falta.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

isarase3

Gracias, RAQUEL!!!!! Hoy está la bolsa muy parada. Es Jueves y los jueves suelen ser catastróficos, jaja!!!!

Mucha suerte, ánimo a tod@s!!!!

Ryma, ¿por dónde andas????

Hace mucho tiempo que no leo a Sarafn. Pues se quedó en puertas en Navidad y ya mismo estará también esperando la llamada. 

¿dónde están los foreros de lengua?????

arriba el hilo!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara

isarase3

¿no tenéis nada que decir acerca del borrador? me estoy poniendo nerviosa yaaaaaa!!!!!! ay!!!

suerte para mañana y qué cooooooooooooooooorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la bolsa!!!! empujemos todos!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ánimo

inpe3

Lo primero mucha suerte Isarase para hoy  aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit

inpe3

En cuanto al borrador, estoy ofuscada y desanimada porque tenemos 295 plazas(tasa 30%) para toda España y si aplicamos la tasa 10 % no tenemos ni idea en cuanto se queda.
No dice lo mas importante que es como va a ser el examen y la baremación está incorrecta, asi que volvemos a lo mismo desde septiembre errores por todos lados  anaid4 anaid3 anaidburla anaidsorpresa

isarase3

Gracias, INPE.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!

Ryma, ¿has desaparecido????? jaja

CumbresBorrascosas

Nuestro hilo en la segunda páaaginaaaa ... ¿dónde estáis?

¿Cómo va esa bolsita? Ryma, ¿ya te han llamado? Isa, ¿Cómo vas?

Lo más seguro es que mi sustitución, que terminaba en febrero, se alargue hasta final de curso. Así que, en principio, un puesto que no sube. ;)

Besitos mil para todos corazonpan

MUCHO ÁNIMO Y SUEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEE

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

KITTY WU

Cita de: inpe3 en 20 Enero, 2012, 09:35:29 AM
En cuanto al borrador, estoy ofuscada y desanimada porque tenemos 295 plazas(tasa 30%) para toda España y si aplicamos la tasa 10 % no tenemos ni idea en cuanto se queda.
No dice lo mas importante que es como va a ser el examen y la baremación está incorrecta, asi que volvemos a lo mismo desde septiembre errores por todos lados  anaid4 anaid3 anaidburla anaidsorpresa

Hola. ¿Por qué está incorrecta la baremación? anaid3

isarase3

Hola compis!!!! qué tal??? me alegro un montón por ti, Cumbres!!!!! Qué bien!!! El viernes me quedé entre la 13 y 16 por provincias y la 17 en la general. Así que toca esperar un poquito más. A ver si tengo suerte!!!! Esperemos que siga bajando la bolsa... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Supongo que a Ryma la habrán llamado y también a Sarafn.

Rymaaaaaaaaaaaaaaa, está muy perdida. Cuenta, cuenta.

Un saludo a todos. Suerte y ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'