¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Si os sirve de algo como dato orientativo, en 2010 la última llamada a aspirantes en nuestra bolsa se hizo el 12 de marzo para incorporarse el 15. A partir de ahí sólo hizo crecer. Muy sinceramente, espero que este año continúe algo más. Mucha suerte, compañeros de sinsabores, y mucho ánimo que falta hace. angelitoara
Un cordial saludo.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Dulcinea

Cita de: Luzindel en 06 Marzo, 2012, 14:44:39 PM
Si os sirve de algo como dato orientativo, en 2010 la última llamada a aspirantes en nuestra bolsa se hizo el 12 de marzo para incorporarse el 15. A partir de ahí sólo hizo crecer. Muy sinceramente, espero que este año continúe algo más. Mucha suerte, compañeros de sinsabores, y mucho ánimo que falta hace. angelitoara
Un cordial saludo.

¿Y cómo fue en 2011?


ireneyebenes

Lo primero: ¿se puede saber dónde está mi Cumbres preciosa? Lo segundo: FELICIDADES A TODOS!!! HEMOS GANADO LA BATALLA A LA CEJA: TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!!!!!!!

Mer24

El año pasado estuvieron llamando hasta mucho más tarde -a mí me llamaron muy a finales de mayo para una sustitución en junio-.


Angel 2.0

Las llamadas la marcan la fecha de Semana Santa que como sabemos varía mucho de un año al otro.

Hasta la segunda quincena de abril veremos seguramente más bajadas.

Y lo mejor de todo: HEMOS GANADO LA BATALLA. ADIÓS AL 302

angelitoara angelitoara

inpe3

Enhorabuena a los interinos.

Los aspirantes que seguimos sin ser interinos no tenemos nada porque no le importamos a nadie. anaid4 Encima el ministro ha dicho que no piensan en la impugnación, asi que mal pinta esto para nosotros. anaidburla anaidpreocupados

Angel 2.0

Cita de: inpe3 en 06 Marzo, 2012, 20:54:24 PM
Enhorabuena a los interinos.

Los aspirantes que seguimos sin ser interinos no tenemos nada porque no le importamos a nadie. anaid4 Encima el ministro ha dicho que no piensan en la impugnación, asi que mal pinta esto para nosotros. anaidburla anaidpreocupados

Inpe[/b comprendo tu situación pero comprende también la de nosotros. Estudié muchísimo, trabajé paralelamente muchas horas y dormía casi nada para conseguir una buena nota en el 2010. Por nota de oposición tenía plaza, estaba el 7 de 11, pero bajé al puesto 18 por no tener experiencia alguna. ¿Injusto? Por supuesto que no. ¿Alguien se interesó por personas como yo? Nadie. ¿Normal? Pienso que sí. Como siempre he dicho, para ser profesor lo primero es estudiar como nadie, sacar buena nota, viajar por toda Andalucía siendo interino y, por último, conseguir tu plaza gracias a los años de experiencia. Creo que es lo más justo y por eso hemos luchado durante estos largos meses.

Sabes que tienes este post para hablar de cualquier tema, yo seré el primero en ayudarte en todo, de verdad ojalá te llamen para trabajar. Esperemos que por el bien de todos se impugne, no ya por el 302 que está solucionado, sino por el efecto llamada. Los interinos sin experiencia pueden ser superados por nota mediante personas de toda España.

Suerte en la llamada, ahora mismo es lo importante.

angelitoara angelitoara

laurita30

angel estoy contigo, ahora lo mas importante es la llamada, yo tengo todas mis fuerzas puestas en ello y nunca hay que perder la epseranza porque sabemos como es la bolsa y este año, mas que ningun otro, todo puede pasar


inpe3

Lo sé angel, por ti y por  el resto de compañeros/as que han luchado duro hasta conseguirlo. Me alegro en el alma que no vayáis a sufrir lo mismo que los compañeros de primaria e infantil. Este Decreto era fatídico y solo generaba problemas.

Pero la sensación de que pase lo que pase nunca salgo beneficiada de nada sino todo lo contrario me frustra.

Este año tampoco me van a llamar auqnue me voy a quedar a las puertas. Entre eso y lo de las oposiciones es dificil mantener la esperanza y el ánimo. Pero gracias por los ánimos. 

Luisant

Yo estoy la 27... he llegado a estar la 23... ¿Crees que me quedaré en las puertas?? ufff


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'