¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: nadandovoy en 05 Mayo, 2012, 12:24:42 PM
Libra66 y Cumbres, muchas gracias por contestarme.

Es el primer curso que trabajo y no sé muy bien cómo van las cosas. Tenía entendido que si trabajas 7 meses en un curso, te pagan los meses de verano completos.
No es mi caso, no llego a los 7 meses. ¿Me dan de alta igual en verano y me pagan la parte proporcional a lo que he trabajado?

Entonces podría solicitar el paro después de las vacaciones. ¿Cómo me entero del tiempo de vacaciones que me corresponde?

¡Ay, qué follón!

Si hay alguien que sepa algo del tema y me pueda ayudar... angelitoara

Hola, te respondo ( espero que  no te importe) ;). Te darán de alta en el mes de julio los días que te correspondan en proporción al tiempo trabajado. A partir del último día que estés dada de alta, tienes 15 días para solicitar el paro. Para solicitar el paro debes cumplir unos requisitios de tiempo cotizado, imagino que lo sabrás y que ya has trabajado antes fuera de la enseñanza.
Saludos

nadandovoy

Gracias Kitty Wu.

Esperaré a julio para solicitar el paro.

En el fondo aún guardo la remota esperanza de que me vuelvan a llamar. Ayer me quedé de nº2 pero hoy ya he subido al 7... anaid4  Y el martes se cumplen 2 semanas de mi cese, así que en lugar de pedirlo ya voy a esperar al verano.

Esperemos que esta semana se rompa la racha y ... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

CumbresBorrascosas

Cita de: nadandovoy en 05 Mayo, 2012, 13:25:14 PM
Gracias Kitty Wu.

Esperaré a julio para solicitar el paro.

En el fondo aún guardo la remota esperanza de que me vuelvan a llamar. Ayer me quedé de nº2 pero hoy ya he subido al 7... anaid4  Y el martes se cumplen 2 semanas de mi cese, así que en lugar de pedirlo ya voy a esperar al verano.

Esperemos que esta semana se rompa la racha y ... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Mucha suerte, estás en buena posición y todavía queda mucho trimestre. Para cobrar el verano necesitas 7 meses seguidos o 2 meses por trimestre.
Suerteee
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

inpe3

La bolsa está paradita , se mueve lentamente y no nos renta porque lo que sube luego lo baja así que el movimiento es casi imperceptible.

CumbresBorrascosas

¡¡Holaa!!!

Ahora soy yo la que trae una dudita. Tenía una sustitución hasta febrero, pero mi titular no se va a incorporar y me ha llegado a casa una carta de la CEJA en la que me adjuntan el cese y el nuevo nombramiento. En dicho nombramiento ya no aparece "interino en sustitución", sino "interino con vacante". ¿Significa eso que estoy seguro hasta el 30 de junio?

Muchas graciaaas.

Inpe, hay que ser positivos. Piensa que queda trimestre y que se necesitan profes para evaluar a los niños. Así que, mucho ánimo y muchísiiimaaa suerteeee. Dejo conguita de brujitas.

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

KITTY WU

Cita de: CumbresBorrascosas en 05 Mayo, 2012, 22:45:44 PM

¡¡Holaa!!!

Ahora soy yo la que trae una dudita. Tenía una sustitución hasta febrero, pero mi titular no se va a incorporar y me ha llegado a casa una carta de la CEJA en la que me adjuntan el cese y el nuevo nombramiento. En dicho nombramiento ya no aparece "interino en sustitución", sino "interino con vacante". ¿Significa eso que estoy seguro hasta el 30 de junio?

Muchas graciaaas.

Inpe, hay que ser positivos. Piensa que queda trimestre y que se necesitan profes para evaluar a los niños. Así que, mucho ánimo y muchísiiimaaa suerteeee. Dejo conguita de brujitas.

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

Sííííííí ;)

CumbresBorrascosas

Cita de: KITTY WU en 06 Mayo, 2012, 00:01:06 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 05 Mayo, 2012, 22:45:44 PM

¡¡Holaa!!!

Muchas graciaaas.

Sííííííí ;)
Gracias Kittyyyy. Siempreee estás por aquí para resolver mis dudas :) Un besoteee
PD: Qué  alegría me has dado.

laurita30

pido ayuda: necesito los objetivos de lengua y literatura para 3 eso , no los encuentro ni el decreo ni en el real decreto

nadandovoy

Bueno, yo sigo ocupada en observar el ir y venir de la bolsa.

Esta mañana "llamaron" a 5 personas (o por lo menos bajé 5 puestos) pero a primera hora de la tarde una de ellas volvió a la bolsa. Lo raro es que era la que estaba de primera desde ayer.

Alguien puede explicarme por qué puede pasar esto?? anaidpreocupados

Llevo 2 semanas rondando el puesto 4, 5...  :-[ por eso estoy tan pendiente de las llamadas.

ireneyebenes

¡Qué alegría leeros a todos después de tanto tiempo, sobre todo a mi Cumbres preciosa! Me alegro mucho de que al final tu baja se haya convertido en vacante, espero que en junio podamos hacerte una visita y disfrutar de las playas de ese paraíso gaditano... De momento, sigo en Isla el mes de Mayo, he podido quedar con Raquel que está aquí al lado, de su parte os mando un saludo porque la pobre no puede entrar y seguro que se alegra... El 1 de junio vuelvo a la bolsa, supongo que ya para esa fecha no me llamarán, aunque no estoy segura... A ver qué me dicen los viejunos sabios... Aprovecho también para preguntar una dudilla que tenía... Si no me llaman, ¿me inscribo en el par? O me espero como habéis dicho a julio? No sé muy bien cómo va eso... Porque yo el verano sí que lo cobro, ya he hecho 7 meses... Espero vuestras respuestas...

Felicidades al nuevo papá y un saludito especial a las jerezanas maser y rocío que sé que están de feria, qué pena que no puedo ir con un compañero que me había invitado, pero tengo una boda este sábado...

De las opos, no digo nada, solo que por fin estoy disfrutando del buen tiempo y el bonito destino de este año... De la playa, el sol, mis compañeros, mis clases y mis niños... El curso que viene, ya veremos si tengo tiempo de sobra y poco dinero para encerrarme a estudiar... Aunque intuyo que no va a haber oposiciones en bastante tiempo... Yo mantengo mi verde esperanza y mando un fuerte abrazo a aquellas personas que lo habían dejado todo para prepararse y aún no habían trabajado... ÁNIMO!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'