¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Mucho ánimo a todos.  Entiendo perfectamente esta angustia y esa desilusión. Aunque no me ha sorprendido en absoluto la noticia, todas las que durante este tiempo apuntaban a este resultado me han ido apagando y desilusionando  . . . . No sé dónde terminará la Educación pública pero, sin duda, son "malos tiempos para la lírica".

No obstante, no olvidéis que esto es sólo una parte de nuestra vida.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

isarase3

¿cabe la posibilidad de que las opos sean en 2012? octubre-noviembre ... (yo no sé; pregunto).

Ya puede pasar de todo.

Eso sí, los temas los tengo metidos en el cajón. jaja

CumbresBorrascosas

Cita de: isarase3 en 22 Abril, 2012, 14:07:43 PM

¿cabe la posibilidad de que las opos sean en 2012? octubre-noviembre ... (yo no sé; pregunto).

Ya puede pasar de todo.

Eso sí, los temas los tengo metidos en el cajón. jaja

Pues sería complicado, no?? Los del tribunal tendrían que ser sustituidos en sus centros; no se podrían hacer los orales en los coles; los interinos tendrían que pedir permiso para presentarse al oral; etc. Y una vez conseguida la plaza, no empezarías hasta septiembre de 2013 ... Lo veo poco probable, la verdad.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Seguramente sea en 2013 junto al resto de CCAA y la OEP modificada.

isarase3

¿es imposible que sean ya en Junio? no? es que yo tengo remordimiento si no me pongo delante de los temas;  una sensación de no tener ni idea de lo que hacer. Estoy haciendo maleta y no sé si llevarme temas o no!!! increible!

inpe3

Yo creo que asi estamos todos, que no sabemos que hacer, nos están volviendo locos. Deberían habñar claro ya.

inpe3

Buenos dias a todos ¿Qué tal estáis? Yo me siento extraña  anaidburla anaidsorpresa

Hemos empezado con bajadas después de la subida del fin de semana

Una ronda de brujitas  de  la suerte y de angelitos, que visto lo visto necesitamos suerte de todos los tipos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Todo es posible

Tengo una preguntita a ver si alguno de los expertos en la bolsa me la podeis aclarar.

Yo aprobé en 2008 con una nota muy bajita y estoy en bolsa desde entonces sin que me hayan llamado nunca , ahora con este tema del recurso de las oposiciones me surge una duda : en 2008 mi situación familiar era distinta y puse a sustituir las 8 provincias , ahora sin embargo tengo dos niños pequeños y me interesaría cambiar esta opción , en las opos del 2010 que no aprobé y en la solicitud de estas solo puse para sustituir en mi provincia pero en la bolsa me siguen apareciendo las 8 provincias. ¿Esto hay alguan opción de modificarlo , por ejemplo por guardia y custodia de menores?

Muchas gracias por vuestras respuestas , es un tema que me tiene muy agobiada .

inpe3

Tendremos que esperar a la mesa sectorial a ver que deciden, porque no sabemos si nos cuentan los codigos de 2010 o los de este año pese a que no ha habido oposiciones, o si tendremos que pedir nuevos destinos.

¿en qué puesto estás de la bolsa?

Todo es posible

Cita de: inpe3 en 23 Abril, 2012, 10:19:01 AM
Tendremos que esperar a la mesa sectorial a ver que deciden, porque no sabemos si nos cuentan los codigos de 2010 o los de este año pese a que no ha habido oposiciones, o si tendremos que pedir nuevos destinos.

¿en qué puesto estás de la bolsa?

Gracias por tu respuesta , todavia estoy bastante lejos, la 290 en la general ,  pero como no sabía si tendrán que tirar mucho de la bolsa por eso me lo plateaba , por si tenía que hacer algo antes de alguna fecha en concreto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'